Nexus 5 (Rumores/Filtraciones)

TeNSHi

#27 Yugatech Render

ZeroX_r00lz

Enserio batería solo de 2300mah? Prefiero que sea un poco más gordo y lleve más batería... fck.

Se sabe algo de fechas? O simplemente que será "a finales de año"

1 respuesta
shortyStyle

#32 No se sabe nada de fechas, pero si ya ha pasado el FCC, y ha habido la rebaja de precios del N4 para agotar stock, yo creo que en Octubre lo deben presentar casi seguro, para empezar a venderlo a principios de Noviembre aprox (son suposiciones mías)

B

Entonces no habra nexus 4 y nexus 5, no se...

Seyriuu

¿Cuándo se podrá reservar? xD

1 respuesta
B

#35 espera que llamo a Sandro

1
dadito

Fotos del interior

La posición y forma de la cámara es la misma

_raF

El móvil pinta bien pero poniendo esa batería y ademas no es extraíble. La han cagado bastante.

Por ejemplo en Lg G2 que es su primo hermano tiene 3000 mAh frente a los 2300 mAh del nexus5...

1
HeXaN

La batería, si no es extraíble, se le va a quedar muy pequeña.

zErOx

Esperemos que se replanteen lo de la bateria porque vamos ... un movil que va a salir en unos meses, con esa pantalla y suponiendo que sea quadcore y tal ... 2300 es poquisimo.

oFF-sIDE

Habría que ver el consumo que tiene. Igual pretende ser más delgado haciendo un consumo bajísimo cuando está en iddle.

zoeshadow

¿Porque os quejais de la bateria si no sabeis la duración que tiene?

Hoy en dia las baterías no están mejorando al ritmo que el hardware, aunque se está invirtiendo mucho dinero, por lo que se están centrando en mejorar el consumo a nivel de software.

Un claro ejemplo es la ultima versión de Android que disminuye el consumo de energía y hace que dispositivos con baterias menores duren mas horas.

2 respuestas
HeXaN

#42 Porque tenemos miedo y más vale que sobre a que falte.

1
zErOx

#42 y la capacidad no va ligada a la duracion? el S.O tampoco puede hacer milagros.

1 respuesta
shortyStyle

Por lo menos espero que en Android 4.4 se hayan esforzado en reducir el consumo de batería en Android "puro", solo hay que ver comparaciones entre el S4/One entre las versiones originales y las Google edition, y como estas segundas son más tragonas de batería.

B

Lo que gasta del móvil es la pantalla, y una IPS con un valor en nits decente y moviendo 1920x180 en 5" es un gasto considerable para 2300 de batería.

1
SikorZ

#44 No solo eso, si no que lo que mas gasta de un movil es la pantalla y dudo que en eso se haya mejorado lo mas minimo para hacer milagros... el SO lo veo lo de menos..

EDIT: Espero que tenga version de 32Gb y ojala tenga bateria extraible, pero parece pedir mucho...

Odio la limitacion de no tener ranura SD...

1
zoeshadow

Lo que MÁS gasta en un móvil es la pantalla ... que no lo único.

Vuelvo a repetir que se está viendo como en muchos campos diferentes se está cambiando la estrategia de tirar más mah al problema de la duración de las baterías a mejorar el consumo de las diferentes partes.

Hardware -> Véase el triunfo de ARM sobre x86 y como los últimos procesadores de Intel no mejoran en cuanto a potencia sino a consumo de energía

Software -> Android 4.3

¿Que si mejora el software y le meten más batería dura más?, puede, una batería mas potente genera más calor, ocupa más espacio y sobre todo cuesta más dinero, por lo que no es oro todo lo que reluce.

Creo que como están las cosas los Smartphones deben de apuntar a poder aguantar un día de uso intensivo sin problemas, más allá de eso me parece difícil en terminales "normales".

ArThoiD

Deberían dejar de empeñarse en poner resoluciones sin sentido y dedicarse a mejorar autonomía, baterías y demás.... está muy visto ya lo de aumentar la resolución porque es fácil, pero a estas altura ya es hacer el tonto.

1 respuesta
SikorZ

#49 Pues si, apuesto a que pueden sacar perfectamente ahora mismo una resolucion de 9999999999x999999 pero a que no hacen un movil que dure un dia entero de uso intenso, y fijate que es poquito pedir, porque no hacer pantallas que gasten menos energia y demas y una buena bateria? en vez de tanta tonteria T_T?

Quizas es solo yo, pero mi movil aguanta bien la bateria comparado con los de los demas y aun asi es un coñazo enorme, a cada lado que vas ir pensando en rascar bateria, o si ves un cargador en cualquier lado enchufarlo aunque sea media horita... Es un telefono movil, pero no parece muy movil precisamente siempre enchufado jaja

Realmente no tengo problemas con la bateria pero me da coraje que las malditas empresas se pongan a innovar en gilipoyeces como la resolucion y dejen a un lado la optimizacion, diseño, originalidad y demas...

1 respuesta
ArThoiD

#50 Yo hace tiempo ya que llevo el Juice Defender encendiendo el 3G y demás cada X minutos, porque si no la batería no me dura ni una tarde xD

Aunque también puede ser que es un SGS1 y con 2 años, hace bastante que no calibro la batería, etc pero no me jodas.

Con el Juice Defender me dura 2 días o los que quieras si no le doy mucho uso... eso deberían optimizarlo los jodidos programadores de Android cojones

1 respuesta
SikorZ

#51 Si, yo ando alternando entre 3G y 2G continuamente, por eso problablemente me dura muchisimo la bateria. No obstante para que cojones queremos un movil que admita 4G y que incluso instalen esas redes si con 3G ya duran las baterias una mierda. Miedo me da probar un movil con 4G como debe chupar bateria..

Que hay veces que coges el movil (con 3G activado), te pones a mirar tonterias y en 10 minutos te has gastado un 20%... Es de risa..

Menos resoluciones absurdas, menos nucleos y menos mierdas y mas avanzar en cosas realmente utiles, que mi Motorola RAZR va como un puto tiro con dual core y 1Gb de RAM...

EDIT: Renders hechos por fandroids de como deberia ser:

http://www.xatakandroid.com/moviles-android/recreacion-del-sucesor-del-nexus-4-en-base-a-las-ultimas-filtraciones

http://www.elandroidelibre.com/2013/09/recreacion-visual-y-mas-detalles-del-posible-nexus-5.html

1
tgr_negro

Si los datos esos son correctos me parece buen movil, excepto la batería, daba por hecho que seria de 3000 mAh como la del LG G2. Por cierto google se lo esta montando muy bien, el otro día se filtra un video por error y ahora lo de la FCC, ha conseguido que se hable mas de su nexus 5 que del próximo iphone o del recién presentado Note III.
LO que no entiendo es como en el video se ve mas grande el supuesto nexus 5 que el 4 y sin embargo según estos datos de la FCC es ligeramente mas pequeño

Gleim

Puede ser porque el tío está más cerca de donde se tomó la foto y la chica lo tiene algo inclinado, cosas de la perspectiva.

Si el móvil se parece al fanart hecho, me gusta el acabo y mucho. Veremos cómo termina lo de tener una batería de 2300mAh...

1 respuesta
tgr_negro

#54 Lo de la perspectiva lo pensé también, pero los dos móviles están puestos y sujetos de la misma manera, la distancia de entre los dos es bastante y pequeña, y el tio tiene unas manos bastante mas grandes que ella, por lo que su móvil debería parecer mas pequeño

babri

Render Conceptual

1 1 respuesta
HeXaN

Hay mil renders ahora xD

Gleim

Y todos son bonitos, esperemos que luego cumpla el diseño original xD

zErOx

#56 ojala se parezca a eso <3

1 respuesta
babri

#59 la verdad es que es bastante bonito ese conceptual :P

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • dangerous
  • Maingeru
  • SikorZ
  • shortyStyle
  • zErOx
  • TeNSHi
  • HeXaN