Nexus 5 (Rumores/Filtraciones)

Zetkin

Que mas dara que sea un poco mas pequeño para justificar las 5". A mi me molestan por el tamaño de la pantalla, no del móvil. El N4 ya llega a mis limites. Dudo que se pueda manejar una 5" con una mano...

1 1 respuesta
ZeroX_r00lz

#61 Yo creo que la gente en general se queja del tamaño. Si en el mismo tamaño metes mas pantalla, todos contentos :D

ChaRliFuM

Si el tamaño es un poco más pequeño que el del N4 y Google sigue en la misma línea de precios, va a ser otro sold como un piano de grande xD

B

¿Un poco grande que su hermano pequeño no?

D10X

Todos esos concepts son una puta mierda ... han pillado la trasera del video, el frontal del nexus 4 y arreando ....

Wooo ... "solo son concepts"

Un concept es esto :

Lo que estan haciendo con el nexus 5 es ganar visitas en sus web.

1 respuesta
intelntl

#65 Te equivocas, un concept es esto

Aparte del offtopic yo creo que va a seguir la línea del Nexus4, en eso no van a arriesgar. Y a saber si lo que se ve en la foto no es para despistar. Mirad con el iphone 5c

HeXaN
2 respuestas
shortyStyle
oFF-sIDE

#67 Y en cristiano?

1 respuesta
shortyStyle

#69 Pues que eso que apareció en el FCC no es el Nexus 5, es la versión CDMA (para algunas redes americanas) del LG G2.

1 respuesta
B

#67 #70 pero no salía en la carcasa nexus?

1 1 respuesta
shortyStyle

#71 Es sobre lo que salió del FCC, mira #28.

1
zErOx

A seguir esperando ...
Lo que esta claro es que hay nuevo Nexus en camino.

zoeshadow

Se rumorea que el 11 de noviembre presentan Android KitKat, así que es una buena oportunidad para presentar un Nexus.

1 respuesta
dadito

#74 [Citation needed]

1 respuesta
Dante88

Creo que apple anuncia nuevo iphone mañana. Así que esperemos que Google anuncie también su nuevo Nexus este mes de Septiembre.

zoeshadow

#75 http://www.elandroidelibre.com/2013/09/apunta-esta-fecha-11-de-noviembre-para-la-posible-llegada-de-android-4-4-kitkat.html

TeNSHi

Una variante del G2 con menos batería, diferentes dimensiones, obviamente diferente tamaño de pantalla aparte de que la parte trasera se parece cero a la de un G2? pues vaya variante.

Riu

Variante, quiere decir que hay cosas que difieren del original. Para los incrédulos xd

1 respuesta
TeNSHi

#79 Gracias, no me había dado cuenta.

1 respuesta
_raF

Cuando difiere tanto deja de ser variante para ser un modelo diferente.

Riu

#80 no hay de qué, hay gente que necesita ayuda para ciertas cosas, está bien reconocerlo. Te apuntare en mi cuaderno invisible de gente que intenta hacer sarcasmo .

1 1 respuesta
SikorZ

El twit que acaban de publicar:
@evleaks ‏@evleaks 34m
Happy to say it looks like I was wrong about the LG D820/D821...

Asi que si, confirmado que ese movil que se registro en el FCC es el nuevo nexus 5.

1 respuesta
TeNSHi

#83 Es que joder era obvio, tampoco digo que vaya a ser 100% el nexus pero es que cambiaban demasiadas cosas ( #82 gracias otra vez por la aclaración de lo que es una variante) y ademas la parte trasera era igual que el nexus "filtrado", una variante suele cambiar el aspecto exterior o igual el chipset, en este menos el chipset lo cambia todo.

1 1 respuesta
dangerous

De todas formas yo en el vídeo lo veo muy cuadrado y luego en las fotos de la FCC sale más curvado y no me queda claro que sean el mismo.

¿Que el del vídeo sea un prototipo y el de FCC sea el modelo final? Puede.

2 respuestas
SikorZ

#84 Yo pensaba igual, nada mas que por la camarita de los cojones, es que una cosa tan rara que coincida de esa manera era demasiadisima casualidad...

#85 Eso es lo que he estado pasando siempre, no se porque pero me ha dado esa impresion desde siempre, que el del video es un simple prototipo, sea o no lo veremos proximamente, lo que creo que ya se puede decir es que obviamente ese va a ser el Nexus 5.

Muy mal lo tienen que montar para que este no sea mi proximo movil, espero que aunque no dejen meter microSD (una cosa que me echa para atras, lo siento) haya version de 32Gb... A expensas de saber algo de la bateria tambien, a ver a ver..

TeNSHi

#85 Si te fijas en la esquina de abajo izquierda no parece tan cuadrado, en las otras al tener los manos ahí es mas difícil de ver.

HeXaN

robb

Se sabe cuanto costará?

1 respuesta
dadito

#89 Entre 200 y 600 euros

11
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • dangerous
  • Maingeru
  • SikorZ
  • shortyStyle
  • zErOx
  • TeNSHi
  • HeXaN