Nexus 5 (Rumores/Filtraciones)

SikorZ

Aqui teneis mas foticos, de frente y todo, me da la sensacion de que llevara los tres botones en plan hardware, no en pantalla como el N4 pero supongo que me equivoco jajaja..

http://www.elandroidelibre.com/2013/09/primeras-fotos-del-posible-nexus-5-de-lg.html

2 respuestas
ZeroX_r00lz

Bateria 2300mah confirmada :no: :no: :palm: :palm:

shortyStyle

#91 Pues yo casi prefiero los botones de hardware, así no te quitan ese trozo de pantalla que bien bueno es.

3 1 respuesta
SikorZ

#93 Correcto, yo lo prefiero tambien, me parecen muchisimo mas comodos y asi le dan un uso al margen inferior... Si no me parece que queda feo xD

smoGG

LG otra vez no. No has aprendido nada, google ?

1 respuesta
SikorZ

#95 Supongo que esta vez habran aprendido y tendran previsiones reales para que eso que paso con el N4 no pase de nuevo... parece que N4 fue una sonda y vieron que tiro bien y ahora van a liarla en gorda de verdad. O eso quiero pensar, si no otro punto menos para google, cagadas asi no se pueden permitir parece que se rien de nosotros...

1 respuesta
B

Lo de la batería es un chiste? Es que no va a llegar al día de uso?

ekeix

Pues yo no hecho en falta para nada los botones físicos, de hecho uso el Nexus 4 con el Pie y sin barra de notificaciones ni nada y todo es táctil e igual de rápido, diría que cuando tienes práctica es más rápido que el físico, pero para gustos los colores claro

smoGG

#96 ya no es solo por las previsiones de las ventas, son los detalles. Como las primeras unidades que se muteaba el altavoz si lo ponias encima de la mesa, o que el móvil patine si lo dejas en una superficie plana, el cristal de la cámara trasera, el efecto maracas de mucha gente, etc. Detalles de diseño que corren de parte de LG y que son bastante chapuzas en mi opinión. Por no hablar del servicio técnico de LG...

1 respuesta
SikorZ

#99 Eso es cierto, pero supongo que todo sera para poder ofrecer un precio tan bajo... Me imagino que este sera un LG G2 desvitaminizado, le habran cambiado muchas cosas para hacerlo mucho mas barato o algo asi =/

zErOx

¿No os parece feo al lado del N4 que es una preciosidad?
:_(

1 respuesta
Gleim

#101 No. Si bien es cierto que por detrás es más bonito el nexus 4, prefiero no acercarme a carcasas de cristal.

1 respuesta
dangerous

#91 No te entiendo, ¿dónde ves tú los botones frontales?

De todas formas, a mi me gustan más los botones en pantalla, pero por supuesto preferiría que los bordes superior e inferior fuesen más pequeños para que no parezca que pierdes pantalla.
Pero deberían añadir alguna opción para que en los juegos se oculten automáticamente.

Lo que si hecho de menos es un botón físico frontal como en los Galaxy, lo más cómodo para cuando lo tienes en la mesa y quieres encender la pantalla, o lo tienes metido en una funda de deporte para el brazo o la bicicleta. Pero solo para eso. Ufff cómo lo hecho de menos...

2 respuestas
SikorZ

#103 "me da la sensacion de que llevara los tres botones" dije, es que realmente no los veo, pero me ha dado por ahi jajajaja, puestos a inventar... Pero ambos sabemos, ay viejo amigo que eso no sera asi! jaja

Oh pues si en los juegos no se ocultan los botones soft... fijo que yo le daria una y otra vez a los botones sin querer con lo torpe que soy xDDDD..

1 respuesta
dangerous

#104 Con CyanogenMod pulsas el botón Power y en ese menú le das a "Escritorio extendido" y listo. Es lo que hago yo, pero me gustaría que alguna solución parecida existiera en la ROM stock.

Por cierto lo del botón físico frontal, por mi que se copien de Apple que lo llevo pensando mucho tiempo. Un botón táctil o al menos más suave y que el mismo botón haga de luz de notificaciones. Un puto todo en uno para aprovechar el poco borde inferior que debería de haber.

1 respuesta
ZeroX_r00lz

Es que joder... ponen los botones en la pantalla y siguen dejando un marco "considerable" donde entran botones fisicos... o la una o la otra. Si no van a poner botones fisicos, que ajusten bien el marco leches.

1 1 respuesta
SikorZ

#105 No lo sabia, de hecho siempre me pregunte para que seria esa opcion y porque no notaba nada distinto jaja, gracias por el tip.

Yo con el RAZR no tengo boton fisico central y no lo he echado de menos, de hecho me parece incomodo y antiestetico, para gustos, colores =/

#106 Asi lo veo yo tambien =/

Riu

En la foto del fcc parece que es removible la carcasa trasera, con lo que descartó que se trate del Nexus 5 o quizás hallan cambiado de política y nos dejen cambiar las baterías.. xq menuda broma ese pepino de procesador con tan sólo 2300mAh de batería

ChaRliFuM

Si quieren reducir costes... quizás la batería sea uno de esos puntos en los que quieran reducir... pero semejante bicho, con semejante procesador, con semejante pantalla y semejante resolución... me da la impresión de que se va a snifar la batería xD

soulripper

En serio? hacen un terminal elegante, compacto y de buenos materiales, acercándose al iphone 4-5 y vuelven al plasticuchi?Que la parte trasera del n4 es frágil lo sabemos, apel también se dio cuenta de ella y volvieron al aluminio,como en el aifon original.

LG, o gugel en vez de hacer lo mismo, o bien dejarlo como en el 4 que esta bien vuelven al modelo anterior como el GN? Absurdo.

Después del aifon 5 C que todos pensábamos que iba a ser barato, y por los c... Tendra un aluvión de quejas, de hacer un iphone 5 pero de plástico siendo idéntico al predecesor.Mnismas tripas con plástico.
Gugle no tiene visión de futuro, marketing... No es ni un poquitillo visionaria?

Yo poseo un GN y encantado, pensaba pillarme el N5 y para lo que le uso me sobra el GN, viendo especificaciones del N5 y el N4 y con lo que a bajado el N4, si hubiera stock de este venderían muy muy pocos N5. Snap 800 con la batería que lleva, prefiero el del N4 que nos sobra al 99& de usuarios, misma ram, mejor cámara se supone pero mas lenta, peores materiales...

Si me dedico a navegar, ofimatica, descargas, poco de juegos y quiero algo fluido tienes un portátil pongamos como el mio, comprado a sony directamente hace 8 meses, un vaio muy mono, core i5 de los nuevos, 6 gb ram, ati 7650 2 gb, teclado retroiluminado...650€ A no que es windows? Que va mejor mac... A mi me arranca en 15 sec y va como un tiro y tiene bien de pijadas y diseño cuidado, el mismo en apple me cuesta... 1500? No me joas, me compro 3 vaios.
Espero que yo edito video y produzco musica y bla bla bla... Que pasa que ahora todos hemos estudiado audiovisuales, periodismo, etc?

No justifica los precios, estamos acostumbrados a que nos vendan productos de lujo, pero no es mas que un simbolo de estatus, una moda, o mucho dinero.Mercedes, Mont Blanc, Rolex, Levis, apple, Armani, Patek Phillip, Aston Martin, Marc Jacobs, Bvlgari, Quicksilver.... Así hasta el infinito.

Aquí quien vende no es el que mejor producto tiene obviamente me refiero a calidad precio, el que mas vende es quien sabe crear necesidades, invierte mas en marketing o es mas visionario.

Soy informático, técnico micro sistemas reparo smartphones, portátiles etc. Hasta el mejor modelo del mercado le destripas y ves que estas comprando marketing porque lo caro no es producirlo, ya que el único coste esta en el inicial de crear la cadena de montaje, sino endosarselo al publico....

También trabaje hace años de comercial y me di cuenta de que los productos buenos tienes que encontrarlos, batirte el cobre para encontrar el chollo, la buena compra, etc Que si están pagando a terceros a marketing, sueldos de segundos, terceros y cuartos se tiene que repercutir en el precio final o bien la calidad del producto.
Esto es la realidad, y a poco que nos demos cuenta la mayoría de fabricantes hacen esta estrategia comercial.
Como un comercial que te llama o te aborda para "regalarte" una super tarjeta de crédito... No nos fiamos, pero en cambio aquí vamos con todas.

Y a que viene esto? A que en mi modesta opinión pensaba que google se ahorraba el marketing, esto es, radio carteles, operadoras, prensa, televisión, etc
Para reducir el gasto al mínimo y darnos un terminal mejor que la competencia con unos precios mucho mas bajos.

Ya cambio de idea? Se va a sumar al carro de que el usuario compra desmesuradamente sin a penas saber? Creo que debería de saber que los usuarios de los Nexus son pocos, son entendidos la mayoría.

Por cada Jonathan, Devora, Samantha, Pedro, Juan... Que vayan a la ultima con sus flamantes S4, iphone 5s, Note 3, Z1 te encuentras a un soulripper estudiando a la bestia de Google.

Señores amantes de los dulces, no me decepcionen,regale mi note a la parienta y volví a mi GN porque espero mas de un terminal que pantalla, elemento de moda, marketing o chorradas varias.

Akklaim

Como sea cierto lo de la batería, directamente me espero al Nexus 6, así de claro.

Que puta mierda.

soulripper

Si alguien tiene Karma en xataka, o bien postea en otra web espero que c&p mi tocho o bien un resumen. A ver si nos hacen caso.

Tenemos el poder, esto es, la pasta. Si nos venden mierda es porque la compramos, pero si nos quejamos las empresas modifican o sacan al mercado algo que nos guste mas. Hagamos ruido antes que nos endosen un nexus 5 con hardware avanzado que no necesitamos y peores materiales y coste de producción mas barato.

Que vuelvan a poner los N4 a 199 a ver si los freaks si compran el N5 a 399

fuNN

Pero esta confirmada esa bullshit de bateria?

Igualmente lo que comentáis del diseño, deseo y espero que no sea el acabado final.

Dante88

Igual en el prototipo han puesto otra bateria para hacer pruebas simplemente y despues la version final viene con una de mayor duración.

Si os fijais en las imagenes, aunque la bateria no parece que vaya a ser extraible, porque hay cosas al descubierto que no es logico que se vean cuando le quitas la tapa trasera del telefono, es un modulo que se encaja como cualquier bateria extraible. Vamos que quizás para las pruebas le enchufan la bateria más barata que han encontrado.

dangerous

Perfectamente podría ser un prototipo.

Con Galaxy Nexus y Nexus 4 no vimos el resultado final hasta su presentación.

Gleim

Lo que está claro que todo el mundo seguirá sacándole pegas sea cual sea el Hardware que lleve, pero no (n)os sentaría tan bien que subiese de los 400€.

Pretendéis que sea un pepinaco a un precio de risa.

1 respuesta
ZeroX_r00lz

#116 Con el N4, fuera aparte de los problemas, situaron un tfno puntero a precio muy competitivo.

Yo espero lo mismo, pero 2300mah con ese proc y pantalla... es un nosense.

2 respuestas
Gleim

#117 El Nexus 4 tiene una batería de 2100mAh, eh?. Si 300/350€ hasta hace un mes me parecía buen precio para el N4, con mejora de procesador, pantalla (sin aumentar tamaño), batería y probablemente cámara me parecerá una buen teléfono a precio competitivo.

dadito

#117 El procesador este es mas eficiente

De la pantalla no te voy a decir nada, pero vamos, habrá que esperar a que se sepa mas del móvil, pero no creo que vaya a tener menos autonomía que el Nexus 4

Riu

Pensando que es un modelo del g2 y el g2 tiene 3000mAh de batería, digo yo que le encajara está batería...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • dangerous
  • Maingeru
  • SikorZ
  • shortyStyle
  • zErOx
  • TeNSHi
  • HeXaN