Nexus 5 (Rumores/Filtraciones)

SikorZ

#120 Si la lleva este movil va a ser un arrasaventas historico, si lleva la de 2300mAh sera un buen movil a tener en cuenta nada mas, yo lo veo de esa manera...

Con 2300mAh solo sera otro mas, con 3000 va a ser un pepinon...

Yo lo voy a comprar igualmente pero si que es cierto que con 2300mAh se antoja poquito para esa pantallaca..

1 respuesta
dangerous

Vamos, como traiga la batería igual que el LG G2 y a precio rollo N4 es que cae casi seguro.

Más info: http://www.elandroidelibre.com/2013/09/la-bateria-con-mayor-duracion-es-la-del-lg-g2.html

1 1 respuesta
SikorZ

#122 Es una pena porque el LG G2 me parece un maquinon flipante, pero sabiendo como es LG para las actualizaciones... Si fuera bueno en eso los venderia como churros yo creo =/...

1
B

#103 y no es posible que los botones sean táctiles pero sin estar integrados en la pantalla? Tipo s3, note y demás.

1 respuesta
dangerous

#124 Si claro, que cuando la pantalla esté apagada estén ocultos y no se vean.

Pero es que esa conjetura ha salido de la nada, y dudo que Google recule en eso.

1 respuesta
SikorZ

#125 Vamos la dije porque me dio por ahi, realmente yo tampoco pienso que vaya a ser asi, esa conjetura ha salido de la nada totalmente xDDD...

A mi personalmente me ganarian rellenando ese pequeño espacio cno ese tipo de botones como el Motorola RAZR que tengo (que pesao soy xD), entre pocos bordes, pantalla grande y encima que no se use esa pantalla para los botones... Seria una puta delicia...

1
Riu

#121 no es que piensalo, si por dentro son iguales, la bateria deberia encajar, entonces ponerle una de 2300 cuando le puedes poner otra mas grande solo por abaratar el producto. Y por mucho que las baterias de LG sean unas de las mas avanzadas en cuanto a rendimiento.... 2300 a mi se me queda en unas 4 horas de uso de pantalla y navegazon web, no mas..

2 respuestas
Gleim

Básicamente, queréis un LG G2 a precio de Nexus, lo cual no puede ser. Decidme si no es en pantalla, batería, etc. de dónde queréis que abaraten costes.

TeNSHi

#127 Iguales? como van a ser iguales si tienen diferentes dimensiones? al menos respecto a lo que ha salido en la fcc.

A mi también me gustaría que llevase 3000 de batería, pero hay que saber a que frecuencia viene, en el G2 viene a 2.26, no me extrañaría que al nexus le bajasen batería y también frecuencia máxima, el procesador en idle/frecuencias bajas seguramente gaste menos batería que el procesador del nexus 4 con lo cual debería compensar el aumento de pantalla.

1 respuesta
SikorZ

#127 Pues si...

Seguro que si han elegido 2300mAh es por algo, esta mas que estudiado...

Lo que no entiendo es, si creas un movil unibody con una bateria de ese estilo, no se supone que a los dos años la bateria se habra resentido ya y no durara ni de coña lo que al principio o es equivocacion mia? es que no estoy seguro, pero de ser asi no es una clara obsolescencia programada?

Riu

#129 sisi, se que este tiene diferentes dimensiones, pero no se supone que es un modelo basado en el g2?, nose se me hace extraño que no fueran iguales en este sentido...

2 respuestas
SikorZ

#131 Echa pintas a que va a ser un LG G2 desvitaminizado, con menos de todo para poder ser mas baratuco...

StonyK

Google ha apostado por los botones integrados en pantalla y los ha defendido a capa y espada salvo cambio de filosofía no nos vamos a encontrar unos capacitivos en un terminal Nexus.

TeNSHi

#131 Bueno basado ... las primeras suposiciones es que pasaría como el nexus 4 y seria calcado pero visto que cambia las dimensiones pues ... va a ser que no, de chipset si tiene el mismo.

HeXaN

14 de Octubre junto con Kit Kat.

1 respuesta
shortyStyle

#135 Confirmado? Donde lo has visto?

1 respuesta
joplacam

#136 Es un rumo de una página, nada oficial aún.

http://ausdroid.net/2013/09/13/rumour-android-4-4-and-nexus-5-to-be-announced-october-14th/

PD: Me veo esperando algo mas para pillarme móvil, aunque mi omnia ya está para no muchos trotes....

B

Yo apuesto por presentación junto con KitKat y a la venta el xx de Noviembre.

B

¿Noviembre, en tiempo de Google, es Febrero para los demás no? ;)

1 respuesta
dangerous

#139 Si lo hacen igual de mal y además no madrugas para pillarlo de los primeros... puede xDD

1 respuesta
ZeroX_r00lz

Joder siento ser cansino, pero el G2 con 3300mah y el N5 con 2300mah! Vamos Google achucha un poco! Que me lo quiero pillarrr!

B

#140 yo madrugue y me comí los mocos, hijos de puta! Nunca se me olvidará aquella mañana y el malhumor que tuve durante varios días.

HeXaN

Mockup en 3D:

https://sketchfab.com/show/5f5fe4d8b75f4f4e9fc9f13726b29adb

1 respuesta
zErOx

#143 ojala se parezca a eso. pero creo yo que va a ser que no :(

1 respuesta
SikorZ

#144 Porque no? Si es igual que en las fotos XDDD..

1 respuesta
zErOx

#145 igual que en las fotos ? sere yo pero no me parecen iguales...

shortyStyle

Fotos y vídeos filtrados de mala calidad, ha salido de un bar, otra vez xDD

http://www.xatakandroid.com/moviles-android/el-sucesor-del-nexus-4-se-deja-ver-otra-vez-en-nuevas-fotos-filtradas-y-en-videos

HeXaN

Menudo nivel de redacción en la noticia de Xataka...

1
shortyStyle

Aparece un benchmark de un supuesto Nexus 5, se confirma la resolución a 1080p y Snapdragon 800

http://gfxbench.com/device.jsp?benchmark=gfx27&D=Google+Nexus+5&testgroup=system

Fuente

HeXaN

¿Es necesario 1080p? ¿Se ve diferencia con 720p?

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • dangerous
  • Maingeru
  • SikorZ
  • shortyStyle
  • zErOx
  • TeNSHi
  • HeXaN