Nexus 5 (Rumores/Filtraciones)

shortyStyle

#150 Para mi no es necesario, llevan una carrera absurda con los ppi's y en tiendo que si aumentan el tamaño de pantalla, no quieran disminuir el nivel de ppi's, pero vamos, que yo con la pantalla del Nexus 4 lo necesito ninguna pantalla 1080p, no es una razón de peso para mi para cambiarlo.

1 respuesta
TeNSHi

Pues la carrera va a durar mínimo hasta los 4K osea que tenemos aumentos de resoluciones al menos para 2 años.

HeXaN

#151 Es que es eso, yo prefiero mejoras en los colores, brillos, ángulos de visión... Es la misma mierda que con los DPI de los ratones.

1 1 respuesta
Rebollo

#153 pero la gente que no tiene ni idea necesita números fáciles para comparar móviles.
Mi móvil es mejor porque es 1080p

1 respuesta
HeXaN

#154 Sí, es un reclamo para la gente que sólo se deja llevar por los números.

shortyStyle

Es que al final es de chiste, el N4 tiene casi la misma resolución que la pantalla del portátil que uso para trabajar que es de 13,3'' xD

1
B

#150 claro que se nota.

zErOx

#150 la verdad es que yo creo que no... en una pantalla de 5" ...

Numeros para ver quien la tiene mas larga.

ArThoiD

Pero si el New Ipad tiene 264 ppi y ya me parece el súmmum de la nitidez, para qué mierdas quieren 440+? XDD

Es absurdo.

Incluso el N4 que tiene 318 se debe ver increíble.

En teoría a partir de 300ppi no se nota nada.

Aunque por lo que veo la pantalla del S4 sigue siendo pentile ergo 312 ppis reales por 318 del N4 así que menudo fail...

oFF-sIDE

A mi me parece absurdo todo el incremento a partir de 300dpi. Como han dicho por ahí, que se centren en mejorar los colores y sobretodo el negro. Eso es lo importante de verdad.

dangerous

Os muestro los números:

- N4
Pantalla de 4,7" 1280x768 -> 317 ppp

- N5
Pantalla de 5" 1920x1080 -> 440 ppp

- N5 con 720p
Pantalla de 5" 1280x720 -> 293 ppp

La diferencia sería de 24 ppp. Puede que no parezca mucho, pero significaría una reducción de calidad con respecto al actual N4.

B

Pero habeis tenido en la mano un 720 y un 1080? parece que no... :/ se nota y bastante.

Mas pixeles = mejor.

Dante88

A mi lo que me gustaría saber es el motivo por el cual ponen los botones en la pantalla. Ahorro en el coste de fabricación? diseño? ergonomía? marketing?

1 respuesta
OhYeAh

#163 Quitas los botones, mas pantalla, que para multimedia viene bien.

AzraeL

Tiene gracia que las imagenes filtradas y la historia que cuenta del supuesto nexus5 sea porque lo tenia que cargar en un bar..
Creo que es una indirecta para decirnos que tendremos que ir con el cargador en el bolsillo

shortyStyle

No se cree nadie que alguien de Google se dejará en un bar cargando un nuevo teléfono que deben mantener en secreto, si alguien es tan burro de hacer eso probablemente estaría de patitas en la calle.

Estrategias de marketing, para ir sacando información del teléfono a cuentagotas, que los medios se pronuncien y que el hype crezca.

1 1 respuesta
zoeshadow

Es culpa de Apple la carrera de PPI con sus pantallas retina, ademas deben de vender más las pantallas con mas PPI, aunque luego en la mayoría de los casos no es una mejora directa en cuanto a calidad / comodidad.

SikorZ

#166 Para que luego tenga una bateria de mierda o directamente sea un fracaso a la hora de comprarlo como el N4... Mas les vale generar hype con razon o volveran a mosquearme -.-"

B

Como pongan una buena bateria seria un FULL OF WIN

HeXaN

Parece que habrá dos versiones: LG-D820_C y LG-D820_S. Por ahora no se saben diferencias.

1 respuesta
icetor

los botones son de hipster, a mi los nexus en cualquiera de sus fabricantes me tienen ganado, desde htc hasta asus, samsung incluido xddddd

dangerous

#170 ¿El C de plástico de colores y el S con lector de huellas? xDD

5 1 respuesta
HeXaN

#172 Y ambos por más de 500€ xD

1
zErOx

ohtheirony.gif

1
zErOx

Bueno, tendra este Nexus radio y ranura SD? se sabe algo?

2 respuestas
shortyStyle

#175 No está confirmado que no lo tenga, pero no te hagas ilusiones.

dangerous

#175 Probablemente ninguna de esas dos.

Y la radio tendría más probabilidades, pero la SD ni de juas.

zErOx

que cabrones... con ranura SD ganarian bastante mas clientes.

1 respuesta
Zetkin

#178 De eso ya hablaron hace la de dios...

StonyK

Ya desde Google se ha comentado que el principio fundamental de la gama nexus es la experiencia pura de Android y que las tarjetas microSD sean de la clase que sean ralentizan el sistema por ello no las usan y salvo cambio de filosofía no las van a poner en este nuevo nexus

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • dangerous
  • Maingeru
  • SikorZ
  • shortyStyle
  • zErOx
  • TeNSHi
  • HeXaN