Nexus 5 (Rumores/Filtraciones)

Rebollo

Pues me han hecho el lio con la funda porque pensaba hacer solo la preorder y luego ver si reponían el nexus 4. Ahora tengo que comprarme el nexus5 sí o sí jaja
#630 cuando sepas algo dímelo por favor ;)

B

¿Como se os ocurre comprar una funda de un producto que no ha sido presentado? No seais impacientes...

5 1 respuesta
Gleim

#630 Otro por aquí esperando tu contestación!

#632 Básicamente porque quiero y porque ponía que era pre-order disponible para el 2 de noviembre, dándome margen para cancelar si quisiese.

Linkyd

Coño yo tambien la he comprado esta mañana pero salia lo del 2 de noviembre.

Que HDP

dangerous

En este hilo de xda hablan sobre que también les han mandado el mail de enviado, pero nadie ha recibido nada aún:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2480385

Un usuario comenta que con el N4 hicieron igual, marcarlo como enviado sin haberlo hecho.
Un poco feo este método.

No me han contestado de Rearth aún.

1 respuesta
Rebollo

#635 así lo cobran antes

B

Estoy hasta las PIIIIIIII de que no oficialicen Nexus 5 y Nexus 10 2013. Mis niveles de hype son una montaña rusa

1 respuesta
SikorZ

#637 Y con Nexus4 ya hicieron lo de la rebaja para quitarselos de encima y ahora vemos que hacen igual con el N10 (aunque no sea en la play store, es lo mismo...). Es de risa el tema vaya... Que presenten la puta mierda ya aunque tarden en publicarlo, pero es que a este paso se junta con navidades y no va a haber N5 mas que para el hijo del dueño de google, si con el N4 el stock fue de coña...

1 respuesta
dangerous

Respuesta de Rearth:

Los productos tienen como fecha aproximada de entrega el 22 de noviembre. Enviaremos tu pedido lo antes posible.
Hemos impreso las etiquetas de envío para acelerar el proceso para poder enviar el protector lo antes posible cuando el producto llegue a nuestro almacén. Sentimos la confusión.

Texto original

En xda he visto más protectores. También me han molado los de SPIGEN pero salen más caros y no están a la venta en Amazon.es:
http://www.spigen.com/brands/google/nexus-5.html
Amazon.com, Amazon.co.uk

B

#638 Yo del N4 no me quejo, porque al final tuve suerte de pillarlo a buen precio. Pero el N10 me interesa saber que ofrecen, porque el N7 2013 es un pepino pero pequeño para mis gustos

dangerous

Más protectores baratos de DX, ahora en negro:
http://dx.com/p/x-style-protective-tpu-back-case-for-lg-nexus-5-black-257033
http://dx.com/p/s-style-protective-tpu-back-case-for-lg-nexus-5-black-257029

-L0B0-

Cuando salió el Nexus 4, lo de quemar el F5 era solo en España o igual para todos los paises? Lo digo porque yo estoy en Canadá, para hacerme a la idea de si el tema está mejor por estas tierras o algo.

También tengo la frontera con USA a media hora en coche pero preferiría no tener que llegar a eso xD

1 respuesta
altorete

#642 Se agotó rápido en todos los países, pero España fue de los mas rápidos porque había menos disponibles. Además creo recordar que no salió a la vez en todos los paises.

De todas formas, dudo mucho que google vuelva a repetir el Fail del N4.

1 respuesta
tgr_negro

Alguien sabe algo del evento de ayer de google?, por que parece casi como si no hubiese existido, lo poco que se ve por internet es que google no presento nada de nada

3 respuestas
Maingeru

#644 Creo q no hubo nada :S

TeNSHi

#644 Era una conferencia sobre google play (la invitación y/o el nombre ya lo decía).

dangerous

#644 Era para un pequeño grupo, no era una conferencia grande.

Un redactor subnormal de Geek.com fue el que presupuso todo, y por eso esa web era la única que lo anunciaba (y otras se hicieron eco de ello como verdadero, pero por ejemplo Engadget no publicó nada).

Incluso borraron el artículo de Geek.com y en otras webs extranjeras han llegado a la conclusión de que el tipo se la marcó de gratis.

rukiexi

#643 dudo mucho que google vuelva a repetir el Fail del N4.

12
dangerous

Yo creo que Google la volverá a liar.

Concienciaros de que hay que tomárselo con filosofía.

2
Sonos

Bendita odisea la del N4... mirándolo con perspectiva, mereció la pena, fue bastante cómico todo, pero vamos, otra no. Para la próxima me espero a que pase la tormenta y haya un stock medio normal.

penetration

Pues a mi me ha dado la bufala hoy con el G2... como google tarde o toque los eggs mas de la cuenta...

STAN

Luego os sorprendeis cuando digo que se rien de la gente... A este paso consigo antes el Xiaomi Mi3 que vendrá de China que un Nexus 5.

2
shortyStyle

Y dale con que se ríen, acaso Google ha anunciado NADA oficial sobre un supuesto Nexus 5? Lo único "oficial", por así decirlo, es la colada de poner en el Play Store el Nexus 5 durante unos minutos, todo lo demás son ESPECULACIONES.

Quienes se rien de vosotros son los de los blogs que se inventan historias para ganar visitas.

6 1 respuesta
JuGuLaToR

Google esta deseando crear malestar entre la gente, así compran móviles de la competencia en vez de esperar al N5.

Si aun no lo han sacado a la venta ni anunciado oficialmente, sera por que aun no esta listo.

SikorZ

#653 Y las gracias de las imagenes. Y tanta filtracion de golpe y ahora, magia! esta semana no se ha visto ninguna, que casualidad no?

Pienso que se rien de nosotros, y si no lo hacen, si que causan esa sensacion en general. Espero que tanta espera absurda sea para algo.

3 2 respuestas
STAN

#655 Y no te olvides de la que se liará para poder comprarlo... Ya que se tiran su tiempo que lo saquen en condiciones.

2
dangerous

Pensar que se rien porque hay filtraciones me parece tontería...

Yo solo digo que Google la liará con el método de compra, pero no que se rian de nosotros por ello.

1 1 respuesta
TeNSHi

#655 Si ya se ha filtrado prácticamente todo, no se que quieres que filtren ya XD

SikorZ

#657 Con las imagenes para que busquemos pistas te vale? o tampoco? A eso me referia con las imagenes.

Menos pistitas de esas chorras, vaya seriedad... Me encanta google y todo lo que le rodea pero eso no pienso que sea serio y correcto. Y mas cuando crea la sensacion de que se rien del consumidor, y como ves no soy solo yo el que tiene esa sensacion, algo deberan estar haciendo mal... no?

1 respuesta
RaymaN

En serio, no entiendo cómo confundís crear expectación con reírse de la gente, es que no me entra en la cabeza.

¿Qué pensáis de las compañías de videojuegos que van sacando imágenes poco a poco del desarrollo sin tener fecha confirmada? ¿Para denunciarles no?

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • dangerous
  • Maingeru
  • SikorZ
  • shortyStyle
  • zErOx
  • TeNSHi
  • HeXaN