Nexus 5 (Rumores/Filtraciones)

TeNSHi

#659 Os quejáis de que google haga lo que hace cualquier otra compañía, igual sois vosotros los que estáis haciendo mal llorando por los foros.

Respondeme a esta pregunta, estarías tan indignado si este teléfono fuese a valer 600/600 y pico? seguramente no porque no estarías tan interesado. El hype desmesurado que tenéis, hasta tal punto de quejaros por los foros, es solo culpa vuestra, vamos la actitud de algunos se me parece mas a la de un crio el día de reyes al que le hacen esperar para abrir los regalos que a un adulto.

Y puedo entender comentarios con ganas de que presenten el teléfono, pero no entiendo la indignación/lloros.

4 1 respuesta
penetration

Si no lo entendeis, al menos respetarlos, que tampoco parece que lo hagais mucho.

SikorZ

A veces creo que no me explico bien, #661, a ver si ahora lo conseguimos machote.

Me parece genial que creen hype, expectacion y todo lo que quieras, pero mostrar imagenes como 'pistas' en vez de mostrar nada real (como argumentais vosotros mismos) me parece poco serio y profesional y a la vista esta de que da esa sensacion a mas gente a parte de mi (me consuela saber que no estoy loco)

Y el que no lo entienda, me parece genial, cada uno tiene su punto de vista y ya esta, vais a la provocacion facil llamando lloron cuando precisamente el que mas llora es el que replica.

Puedes estar mas o menos de acuerdo en que google parece que se rie de la gente, pero debes respetarlo, llorones.

1 respuesta
1 comentario moderado
TeNSHi

#663 Te parece poco serio que creen expectación? va, que tu llevas tiempo por este foro, me vas a decir que no has visto a ninguna compañía ir filtrando poco a poco detalles de sus móviles? de verdad? te puedes pasar por cualquier web de información sobre móviles (y lo que no son móviles) y ver como la mitad de los artículos son rumores o filtraciones.
Tu quieres que te muestren el teléfono en fotos buenas y con sus specs o al menos eso se desprende de lo que dices, pero tu has visto alguna compañía que haga eso antes de la presentación? ha sido ya la presentación? pues eso.

Ademas, y ha quedado patente con varias filtraciones, muchas noticias se han inventado o manipulado solo para conseguir visitas, de eso también tiene la culpa google?

Provocación? aquí los que vais generando polémica sois vosotros, si tan indignados estáis pues compraros otro móvil, yo si me sintiese tan engañado y estafado como vosotros ni entraría al hilo y estaría comprándome otro móvil, yo no lloro porque no me quejo de lo que hace google (u otra compañía), así de simple.

Y si te consuela que vengan dos o tres personas a hacer lo mismo al hilo ...

2
dangerous

Por cierto, cualquier cosa que se pusiese en el Google+ de KitKat para esas supuestas risas, son probablemente solo de Android 4.4 KK y nada del Nexus 5, que es con lo que ellos han hecho el acuerdo.

TeRRo90

Estoy ya arto de esperar...

4
STAN

http://andro4all.com/2013/10/rumor-google-nexus-5-el-31-de-octubre

Rumor... 31 de octubre.

1 respuesta
TNx7

#668 Y el día 31 pondrá "Rumor: Google Nexus 5 se lanzará el 15 de noviembre"

Si el rumor lo crea el vecino de al lado, ya ves tu que veracidad puede tener.

zErOx

Yo creo que lo anunciaran a primero de noviembre para empezar a venderlo a mediados/final de mes.
No creo que esperen hasta diciembre. Espero que no.

B

Si el 31 no lo anuncian yo me compraré otro android diferente, que llevo 1 semana sin móvil ya y tampoco es cuestión...

3
Dante88

Yo lei q las pistas dadas llevaban al dia 28 de octubre, asi q lo espero para este mismo lunes :p

dangerous

Yo me he inventado mi propio rumor (aunque lo califico de filtración para creermelo más) en el que lo van a poner a la venta ayer.

Pero he llegado tarde y se ha acabado el stock.

1
dangerous
1 respuesta
shortyStyle

Nada nuevo bajo el sol.

STAN

#674 Seems legit. Ya soy canario!

1
Whose

http://andro4all.com/2013/10/google-nexus-5-rumor-bateria
http://andro4all.com/2013/10/google-nexus-5-color-blanco-fotografia

Gleim

Como el de 32gb no lleve 3000mAh posiblemente termine barajando la posibilidad de pillar LG G2.

1
dangerous

Eso de 11/1 pinta a 1 de noviembre. Son jodidamente escuetos y no me queda claro.

1 respuesta
Fr0z33n

Aquí con mi hype over 9000. Y estos cabrones no dicen ni una puta palabra.

Danico

Que bonito en blanco ufff

1
Maingeru

#679 como no salga el dia 1 te van a llover quejas, que aqui la gente se toma los rumores como afirmaciones oficiales de Google... XD

1 1 respuesta
JuGuLaToR

#682 *como filtraciones de google para reirse de la gente.

ArThoiD

No me gusta nada en blanco-negro.... srlsy, es lo típico que si fuera el default blanco y el "raro" en negro todo dios diría "ufffff negroo..."

2
zoeshadow

Hagamos una encuesta a ver cuanta gente lo quiere negro o blanco.... así iré a por el que no vaya la gente y tendré menos posibilidades de quedarme sin stock xDD

PD: Yo quiero el blanco

Lenix

Se va a quedar cortísima esa batería, una pena.

STAN

Hagamos mejor una apuesta preguntando quién se lo va a comprar con 2300 mAh.

penetration

Si finalmente 400€+2300mah(32gb) = Bye N5, Hi G2.
A ver si salen ya cosas oficiales de 1 vez >_<

2
Riu

Dicen que el nexus 6 sale la semana que viene. Un saludo.

6
Baltar

F******k! Sacadlo ya cabrones!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • dangerous
  • Maingeru
  • SikorZ
  • shortyStyle
  • zErOx
  • TeNSHi
  • HeXaN