Nexus 6 (Rumores/Filtraciones)

ramaGZ

#329 El único que tuvo un precio ajustado fue el Nexus 4, y el Nexus 5 le copió al año siguiente.
El Galaxy Nexus por ejemplo no era precisamente barato (680€ libre el primer dia)

AxlR

lol 6"..
Como la tendencia del tamaño de los smartphones siga creciendo, los fabricantes de pantalones tendrán que plantearse hacer bolsillos más grandes..
Yo ya sufro con mi Mi3 en según que pantalón.

Irán probando de ir subiendo tamaño mientras las ventas respondan. Hasta que no haya la primera marca "grande" que se la meta..
Sinceramente creo que 5", o 5" con algo es el tope para un smartphone.

Dante88

No es por nada, pero es que no han publicado ni un triste vídeo.

spidygonsale

Je yo que no me aguante y me tire de cabeza por one+ .
Hasta ahora estaba angustiado pensando en como seria el nuevo nexus y a que precio.
Ahora me doy besitos a mi mismo :D

kinso86

Pues, yo creo que no es la pantalla lo que más destaca del Nexus 6, si no su precio. Algunas filtraciones hablan del 600ñapos, que quieras o no.... es demasiado.
Pero como dice ramaGZ, el galaxy nexus andaba también por ese dinerico y venía ligado a un contrato vodafone.. No se, algo tendrá Google debajo de la manga. Solo queda esperar

kas

A mí me gusta. Lo que no se es si teniendo el Nexus 5 valdrá mucho la pena. Esperaré a ver reviews de la cámara.

De todas maneras la estrategia no esta mal: Ahora hay 2 Nexus a la venta el gama media barato y el gama alta caro.

1 respuesta
NeV3rKilL

Alguien con invites para el OPO o algúna tienda de confianza donde cueste el precio de la store oficial?

XaPu69

#336 Ya es lo que me faltaba por oir. El nexus 5 "Gama media barato". El nexus 5 tiene un procesador Snapdragon 800 a 2.3 ghz y dos gigas de Ram. El nexus 6 tiene un 805 a 2.7 ghz y 3 gb de Ram para mover 6 pulgadas. Uno cuesta 300 y otro 550 en su versión más barata.

¿En serio alguien es capaz de justificar que 400Mhz más por nucleo (sin cambiar un ápice la arquitectura de 32 bits y en 28 nanómetros) y 1 gb más de memoria Ram cuestan 250€? ¿Alguien es capaz de argumentar eso?

#339 Pues hombre, no, pero eso es lo que marca la diferencia. Android 5.0 lo voy a tener en un Nexus 4 y 5 también. ¿Que más marca la diferencia que no sean Ram y Procesador? ¿Una pantalla de 6 pulgadas? ¿De verdad crees que eso es una ventaja? ¿Crees que el resto de fabricantes del mundo se equivocan sacando dispositivos de diferentes tamaños? ¿Crees que Apple que ha presentado su movil hace dos dias, ha sacado dos modelos exactos pero de diferente tamaño por diversión?

¿La capacidad de la batería marca la diferencia? Es cuestión de límites físicos. Hay una relación directa y probada entre la capacidad de la batería y su volumen y peso. No se puede innovar en ese asunto. ¿Quieres más batería?, pesará más y será más grueso. Son habas contadas, no hay mucho que innovar en ese tema.

Así que dime, ¿Qué es lo que marca la diferencia de 300€?

2 respuestas
HeXaN

#338 Supongo que un móvil se compone sólo de procesador y RAM...

nosferatun

#338 que uno es smartphone y el otro phablet, que uno es todo de gama en hardware (te olvidaste el adreno 420) y su diseño es 10 veces mas bonito estéticamente, su pantalla de alta resolución (super útil en pantallas de 6" ) mejor cámara, mas autonomía (en teoría)

No se puede comprara N5 con N6 ya que son diferentes gamas, el que no lo entienda que se lo haga mirar.

Se justifica el sobre precio? depende de tus necesidades, necesitas un phablet? o solo estáis en rage porque queréis ir a la ultima y no os da el bolsillo?

2 respuestas
shortyStyle

Algunos os olvidáis de que el objetivo de Google no es vender millones y millones de Nexus, desde siempre la marca Nexus ha tenido como objetivo enseñar al mundo (usuarios, desarolladores, fabricantes) como ellos creen que debería ser una experiencia Android.

El hecho de que en otros modelos hubiesen tenido un precio ridículo es más que nada para hacer llegar esa experiencia a todo el público posible, pero sinceramente a día de hoy eso no es necesario, todos sabemos que hay teléfonos por menos de 300 € que ofrecen esa experiencia de forma más que sobrada, y es por eso que creo que Google no ha hecho el esfuerzo con el precio esta vez, porque no lo necesitan.

Dejando de lado el tema del precio, el Nexus 6 es una bestia a nivel de hardware, pero sigue teniendo cosas que no me acaban, el temaño del teléfono es exageradamente grande, más grande incluso que el OPO con 5,5 (que tampoco aprovecha especialmente bien los marcos), y el tema del espacio, los 16GB deberían enterrarse para siempre ya, 32GB debería ser lo mínimo.

Si el N6 tuviese una pantalla de 5,2 (como el Moto X) y un precio de 400 € en su versión de 32GB sería un rompe ventas, pero creo que no va ser el caso.

4
XaPu69

#340 Pues claro que estoy en rage, y tu deberías estarlo también, es tratar a los clientes como imbéciles. He criticado toda la vida a Apple por poner sobreprecios a sus dispositivos, y he sido seguidor de los Nexus desde su lanzamiento. Al menos Apple te toma el pelo desde el origen de los tiempos, y te dice que es política de empresa lo de los precios desorbitados. Pero es que lo de Google es de traca. Se podía comprar hace una semana un Nexus 5 con Snapdragon 800 2 gb de ram y 445ppp frente a 495ppp del N6, por 280€ y ahora pretenden que paguemos 550€ por "Un diseño 10 veces más bonito estéticamente" y más autonomía (en teoría) (Eso si 137g del Nexus 5 frente a 184g del N6, ahí tienes tu autonomía.)

2 respuestas
Jamakukeich

Adios Nexus 6, hola One PLus.

1
shortyStyle

#342 Si has seguido a los Nexus desde el principio imagino que te acordarás de los precios del Nexus One, Nexus S y Galaxy Nexus en su salida, no?
Pues eso.

kas

#342 Que tiene que ver el peso del móvil con la autonomía de la batería?

1 respuesta
Elinombrable

#345 Pues que si aumentas el peso y el grosor, todos pueden poner una batería más grande. Supongo que se refiere a eso.

shortyStyle

Certainly we are in a very competitive industry. I think the days of the $600-$700 smartphone are numbered. People are realizing they don’t need to pay that much money. - Rick Osterloh, Motorola's President

ramaGZ

Me hace gracia eso de ahora pretenden que paguemos 550€ como si Google les mandara una certificada a casa con una amenaza sobre sus familias si no compran el Nexus 6

2 respuestas
M

#348 2/10 try again.

XaPu69

#348 Por supuesto que no. Siempre puedes escoger otro sistema operativo.

O si eres desarrollador, desarrollar para otros sistemas.

;)

Estoy seguro de que esta estrategia a Google le va a salir muy bien, y va a ampliar muchísimo sus ventas respecto al Nexus 5. Al fin y al cabo, ¿qué desarrollador o usuario final no quiere un móvil de 6 pulgadas que cueste 650€?

De hecho siempre que he hablado de este tema, cualquier contacto mío me decía, estoy harto de estas minipantallas de 5' como la del Nexus 5, ¿Para qué quiero poder manejar el móvil sin necesidad de usar ambas manos?, prefiero usar las dos, y además un puntero adicional. Además, para la vida diaria, en la que estoy viendo películas cada 2 x 3, prefiero una pantalla más grande, que un movil que quepa en mi bolsillo sin dificultad.

Son cosas que pide el mercado, nunca impuesto por los fabricantes.

1 respuesta
Rebollo

#350 te ha faltado el me lo he inventado todo al final

8
PkT

Creeis que bajara el nexus 5 a corto plazo? o pillarlo ya xD

Linkyd

Me parece desfasado el tamaño de la pantalla de este Nexus... Rompe un poco con la linea que ha seguido desde el principio, tal vez por la salida del iPhone 6 Plus...

Bajo mi punto de vista el tamaño de mi Nexus 5 es perfecto para el manejo y uso y no tengo que llamar a una grúa para que me lo saque del bolsillo.

1 respuesta
PHOBOS

#353 Dices que te molesta el tamaño de pantalla y luego lo justificas diciendo que necesitas una grua para sacarlo del bolso.....
Es posible que 1 centímetro más de ancho y 2 de largo puedan influír en el uso, yo más bien diría que es cuestión de acostumbrarse, habrá que verlo, pero algunos parece (repito, parece) que os quejáis por quejar sin justificar nada realmente.

A mi me sorprende y me molesta más que suba a poco menos del doble de precio que el nexus 5 que sea 2 centímetros más grande y 50 gramos más pesado, pero bueno, cada uno obviamente mira para lo que le interesa.

kassiusk1

A mi viendo las especificaciones y a la espera de probar Android Lollypop, el Nexus 6 me parece una auténtica salvajada de teléfono.

zErOx

He leido por ahi arriba que las pantallas de 5" son "minipantallas".
Yo no se que cojones esperais que tenga un movil por pantalla...pero vamos que un movil no es una tablet y un telefono DEBE ser manejable y facil de transportar.
Yo estoy contento con mi N5 pero mas pulgadas las veo innecesarias.
No quita que el N6 sea un pepino en cuanto a hardware y muy bonito esteticamente pero por 600€ me parece demasiado.
Google si no se asocia con alguna empresa de telefonia que subvencione el telefono va a vender menos que con el N5. O eso creo.

1 respuesta
ramaGZ

#356 He leido por ahi arriba que las pantallas de 5" son "minipantallas"

To the fly hamijo

1 respuesta
zErOx

#357 que habla?

1 respuesta
nosferatun

cuando coño vais a entender el concepto de smartphone y Phablet?

ArThoiD

#340 10 veces más bonito estéticamente? XDDD

Venga por favor, si es super random ahora, además de ser simétrico por delante lo que para mí es una cagada, mucho despistado lo cogerá al revés una y otra vez...

El N4 sigue siendo el más elegante de los 3 para mi gusto...

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ekeix
  • nosferatun
  • ramaGZ
  • HeXaN
  • Dante88
  • lxn_
  • CybeR