Nexus 6 (Rumores/Filtraciones)

altorete

Un fail en toda regla. Voy comprando una nueva batería a mi n4.

geronimo1

Bye nexus, otro más vendido como apple o samsung

me quedo con mi oneplus que hará casi lo mismo por la mitad, yo creía en vosotros... :(

mientras haya anormales que compren móviles tan caros seguiran timandonos y sacando mierda, esto es así

IIpereII

tenía la esperanza de que siguieran la línia de buenas especificaciones a buen precio, pero se han ido a los tope de gama que ganan más dinero... si solo fuera el precio aún, pero la pantalla de 6" me parece muy grande :(

Athalberth

Es una salvajada de pantalla. Y mira que las especificaciones pintan bien...

lxn_

¿Creéis que puede haber influido en este cambio de rumbo los famosos descontentos de las distintas marcas con los precios imbatibles de los Nexus 4/5?

1 1 respuesta
BLZKZ

#268 24 meses de soporte de cyanogen, confirmado por OPO xD

Tendrán firmado un contrato para haberlo afirmado, así que... :P

Y teniendo detras a la comunidad paralela de cyanogen y xda... Solo me llama la atención del nexus el procesador, y hablamos de 300€ extra XD

2 respuestas
altorete

#305 En mi opinión sí. Lo cual me parece una bajada de pantalones brutal.

Alfombra roja para los chinos. Se van a acabar comiendo el mercado europeo.

Arashen

#306 Si no bajan el N5 me tempo que iré a por el one+ o bien un G2 se les ha ido la castaña no había visto los 569 la versión de 32 gb hasta ahora...Las presiones de los fabricantes han conseguido su propósito de seguir inflando los precios...

Si el Moto X 2014 vale unos 500 euros como se come que el N6 cueste solo 70 euros más y sea infinitamente mejor...No entiendo nada.

TeNSHi

#306 Yo hablaba del nexus 5, no del 6 (lo digo por los 300 extra) y no digo que tenga mal soporte de software el OPO pero no es ni de lejos el de google (versiones poco pulidas), que ya digo yo ahora mismo me pillaría el OPO.

Igualmente y hablando en general no es el primer nexus caro, los tres primeros tampoco eran baratos precisamente y a google se la sopla el numero de ventas de nexus (lo digo por lo del batacazo) con lo que gana dinero google es con software/servicios, en teoría la gama nexus estaba pensada para desarrolladores solo que por el precio se han hecho muy populares y a la vez al SO, que es posiblemente lo que buscaban. Yo antes de que sacasen el 5 pensaba que podían volver a los precios de antes.

Como consumidor a mi me gustaría que volviesen a la linea de buenos precios pero poner el grito en el cielo como si esto fuese la primera vez que lo hace google ...

2 respuestas
CybeR

#309 También puedes meterle PA. CM y PA le suelen pegar mil vueltas a las releases de Google (PA incluso menos intrusiva), pero para gustos colores.

T

Me gusta el diseño por la parte trasera, pero como a muchos el precio y tamaño de la pantalla me tira para atras, me quedare con el N4 de momento

1
eXtreM3

Es que un terminal que no te cabe en el bolsillo (sin que te moleste al andar o sentarte) es un fail absoluto, por pepino que sea.

ZeroX_r00lz

Yo creo que se han bajado los pantalones por las presiones de otros fabricantes respecto al precio, porque vaya tela.

De momento el G2 es el que mas me gusta

Aoris

Yo esperaba un tamaño mas pequeño de ultima hora. Con este tamaño y este precio... estoy barajando varias posibilidades pero creo que el G2 de momento es el que tiene mas papeletas a no ser que den una bajada al N5 entonces otro dilema

BLZKZ

#309 más bien lo decía por el "no se sabe aún qué soporte tendra el OPO, google garantiza 18 meses" XD

Aquí han garantizado 24

Wululu

Buff me han matado con el precio, en especificaciones es un pepino, no hay duda, pero no pago ese dinero por un telefono, que encima tarda 1 año en salir una revision ni de coña.

1 respuesta
Fayt

Si han sacado el nexus con las 6" es porqué existe un mercado para ello, que tontos no son. Por hardware es una puta pasada desde luego, pero a la gran mayoría de los mortales se nos hace demasiado grande un movil de esas dimensiones.

Yo personalmente tengo un G2 desde hace escasos 5 meses (tuve la posiblidad de tener el S5) y he de decir que no tiene absolutamente nada que envidiar de ningun gama alta de esta generación. Además salió hace unos meses por la red la noticia de que LG lo actualizaría a L, cosa que si es cierto sera aun mejor.

A los que estaís dudando si pillar el G2, mi opinión es que adelante, tiene un precio increible para lo que ofrece...y si ya le mtes cualquier ROM en condiciones como Cyano, PA, Mahdi, etc... mejorá aun más.

ramaGZ

#316 Lo dices como si el resto de fabricantes no hicieran exactamente lo mismo en el mismo rango de precios

1 respuesta
Wululu

#318 Bueno, y que mas me da que lo hagan todos? Simplemente he dicho que yo no pago 650€ por un telefono que al año que viene ya esta "desfasado" sea de la marca que sea. Llamame loco, pero nose me cuesta mucho ganar el dinero para gastarlo asi.

1 respuesta
ramaGZ

#319 Si yo te entiendo, pero no es algo malo de la gama Nexus. Lo digo porque tu comentario podría encajar perfectamente en cualquier otro hilo de un teléfono tope de gama.

2 respuestas
ArThoiD

#320 El problema es que lo bueno de la gama Nexus, hasta esta cagada obviamente, es precisamente que por la mitad del precio normal obtenías un modelo de última gama... No es que sea algo malo de esta gama, es que era precisamente lo que la diferenciaba.

Esto que han hecho me parece un mierdolo de campeonato. Ahora es un teléfono de alta gama más.

1 1 respuesta
Wululu

#320 Claro que puede encajar, pero lo digo aqui porque los nexus antes eran tecnologia puntera a precios asequibles, y han cambiado la "filosofia"

1 respuesta
jmdw12

El g2 es un pepino por su precio y no es nada voluminoso. Por eso me lo compre en lugar del opo.

Eso sí no es un nexus y si alguna vez se actualiza oficialmente a L no será ni este año ni principios del siguiente.

ramaGZ

#321 #322 Lo de los precios fueron dos de los Nexus. Que curiosamente, fueron los dos peores comparándolos con sus rivales. Iban más o menos a la vanguardia, pero no al frente.

Pero sí, es bastante decepcionante que vuelvan a meter un precio más acorde al resto de fabricantes. De todas formas habrá que ver como se mueve, la cámara, duración de batería, etc. Igual fulmina a la competencia, quien sabe.

2 respuestas
ArcheR

#324 Con qué rival fue peor comparando el Nexus 4 o el Nexus 5?

1 respuesta
ArThoiD

#325 Hombre, si te pones a mirar cosas concretas como la cámara, no llevar LTE o movidas así es cierto lo que dice, pero en todo lo demás fue siempre puntero....

el_matador

Viendo los nombres de estos dispositivos tal vez lo quieran coincidir con las pulgadas, nexus 4 [4,7"]nexus 5 [5"],nexus 6 [6"] ,nexus 7 [7"] nexus 9 [9"].

Yo también creo que hay presiones por parte de los fabricantes, recordad que hubo rumores del fin de la gama Nexus, y el comienzo de Android Silver ...

Como usuario de un Nexus 5 32 gb, estoy encantadisimo, después de probarlo ni Sony,Samsung, etc. no hay móvil que vaya tan fluido y bien que es al final lo que interesa, al menos en android.

abE

Si hola buenas noches vengo a rajar el tamaño del nuevo nexus, solo eso, sí, venga adios.

PD: Se han pasado

Wululu

#324 No, la filosofia de precios bajos no ha sido en 2 modelos sino en todos los modelos, hasta el 6.

¿que el resto de nexux no eran lo mejor del mercado como posiblemente lo sea este N6 en cuestio de hardware? pues puede, pero esa la gracia de los nexus precios bajos para terminales de gama alta y con soporte google.

1 respuesta
NeV3rKilL

Por 600€ me da que no me lo compro. Sorry, gugel.

pd: Yo, como fiel usuario de bandolera, digo que el tamaño es ideal. Meter cualquier cosa que no sean las manos en los bolsillos, incomoda.

Usuarios habituales

  • ekeix
  • nosferatun
  • ramaGZ
  • HeXaN
  • Dante88
  • lxn_
  • CybeR