Nexus 6 (Rumores/Filtraciones)

ArThoiD

#120 Desde el Nexus 4 los teléfonos Android son fluidos casi al 100%...

2 1 respuesta
Aguiluxo

#121 Pos he tocado los Samsung S4... e incluso te diria el S5 y dan asco. No van como el nexus 5 ni de coña.

1 respuesta
ramaGZ

Lo suyo sería que no parasen la producción de Nexus 5, porque las 6'' es para un público minoritario. No es el estandar de la gama alta de Android.
Todo depende de lo pepino que salga. Si llega a las 6 horas de pantalla sin despeinarse y tiene una cámara codeándose con la del iPayTooMuchForMyDevice 6 Plus, alguno que otro se subirá al carro tras echarle mierda, eso seguro.

1 2 respuestas
STAN

#123 Yo prometo no hacerlo, pero confio aun en un 5"-5,2" :P

CybeR

#123 La cámara del iPayTooMuchForMyDevice 6 Plus es de lo más tocho que se monta en móviles, por no decir lo más. Teniendo en cuenta el historial de las cámaras de los Nexus, que nunca han sido muy allá...

joder, parezco el aguafiestas del hilo, con las ganas que tengo del nuevo Nexus, pero prefiero mantener los pies en la tierra xD

1
TeNSHi

#122 Samsung y su capa de mierda touchwiz es lo que tiene que hasta para abrir la calculadora parece que va con lag aunque le metan el ultimo procesador y 3gb de ram.

NeV3rKilL

#119 Yo también vengo de 4s y el movil ya con el anterior parche se arrastraba y ahora con el ios 8 ya no te cuento. A parte que la pantalla de 3,5" me hace desear comprarme una puta tablet para consumir contenido.

2 respuestas
PkT

#127 Ya te digo, pero el nexus 6 es demasiado grande xDD tienes alguna opcion mas para cambiar el 4s que no sea este?

1 respuesta
ramaGZ

#127 No hombre, no lo cambies que es el tamaño perfecto para manejarlo con una mano sola. Además, iOS es eterno, no comprendo por qué te va mal en tu 4S.

1
NeV3rKilL

#128 No. Aún faltan specs de este, sobretodo la cámara y el precio, y no espero que haya nada que le supere en relación calidad/precio. A parte yo siempre voy con mi bolsa por la calle, así que no me importa que el móvil sea grande que no lo voy a llevar en el bolsillo.

CybeR

El precio es obvio y la cámara es obvia. Te puedes hacer una idea de cómo va a ser el Nexus 6 perfectamente.

sapo_alfa

6'' de pantalla!? Espero que pase pronto la moda de los phablets y los fabricantes recuperen el sentido común y vuelvan a lanzar móviles al mercado con un tamaño ergonómico. Aunque ahora que incluso Apple se ha unido a la batalla 'a ver quien la tiene más grande', lo veo complicado..

HeXaN

Dante88

Que pasote! El whats up va a volar.

1 1 respuesta
nosferatun

#134 y con el k1 ya flipas

#137 iguala? estas bien informado? xd

1 respuesta
ramaGZ

Joder, sé que esto es totalmente off-topic, pero a veces cuando leo Nvidia me acuerdo de un tuit de Espeonza Aguirre que acababa con algo así como

  • Siñora por favor deme algo
  • JAJAJAJA sí, envidia, eso te doy JAJAJA
BLZKZ

#135 tegra4 en ese bench iguala al snapdragon 801 pero luego nadie lo usa :)

HeXaN

2 respuestas
OnPika

Está confirmado que va a ser de 6''?? Me lo iba a pillar pero esto me tira atrás... de 5'' sería lo suyo.

Asecas

idem 6'' es demasiado grande

ramaGZ

Jesus, le das este movil a alguien en los 90 y le da un infarto.

Pic related:

hipNo-

#138 Madre mia es clavado al nuevo Moto X

ekeix

El logo de Motorola en la parte trasera la caga bastamante :palm:

H

Tengo mucho hype con este movil. Se sabe si ese modelo es otro de esos que se crean por ahi? o sera asi realmente?

1 respuesta
ramaGZ

#144 Lleva muchas semanas filtrándose ese modelo. Me extrañaría mucho que a pocas semanas de la presentación cancelaran todo.

1 respuesta
H

#145 Ok gracias, esperaba un modelo mas stunning pero no esta mal.

BLZKZ

#138 esa imagen not related...

Es un chopeo muy malo del moto X

1 respuesta
eXtreM3

#147

Aquí pone que habrá 2 modelos, de 5,2 y de 5,9

http://www.xataka.com/moviles/dibujando-el-nexus-6-esto-es-lo-que-esperamos-del-nuevo-telefono-de-google

2 respuestas
Elinombrable

#148 Hoy han vuelto a hablar de que parece que está cerca de las 6" y del de 5,2 no se dice nada :s :

http://www.xatakamovil.com/motorola/el-registro-de-la-fcc-delata-al-posible-nexus-6-que-podria-estar-al-caer

STAN

#148 El supuesto de 5,2" -> 565ppp.......... xDD

No creo que saquen dos...

Usuarios habituales

  • ekeix
  • nosferatun
  • ramaGZ
  • HeXaN
  • Dante88
  • lxn_
  • CybeR