Nexus 6 (Rumores/Filtraciones)

jmdw12

Por lo que dicen con Android L se han puesto las pilas con la multiventana.

Es lógico que saquen una phablet para lucirlo.

1 respuesta
sPoiLeR

#151 Llevo mes y medio con L y no se que dices de las ventanas, al menos aun en la beta no esta XD

1 respuesta
jmdw12

#152 In English: http://www.androidpolice.com/2014/10/07/an-exclusive-look-at-googles-early-multi-window-explorations-for-android/

2
BLZKZ

Fuente android police

El dia que dejemos de tomarnos rumores como verdades...

JuGuLaToR

Mas que multiventana, se supone que eso es la lista de apps abiertas recientemente que están en segundo plano. O eso dicen aquí.

http://www.droid-life.com/2014/07/01/android-l-features-new-multi-tasking/

No se si esta web sera de fiar o no...

1 respuesta
CybeR

android police es de lo más fiable tio xD

Lo del "multiventana" estaba ya en parte del código de Kitkat, pero a medias y sin implementar. Y obviamente en la L developer preview no está.

sPoiLeR

#155 Eso ya esta en Android L. No se habla de la multiventana, sino de Material Design, que hace efectos 3D y da mucha profundidad.

Ese carrusel en la pestaña de tareas ya esta implementada :P

TeNSHi

Y si el de 6 fuese una modificación del supuesto Moto S y el de 5.2 fuese una modificación del Motorola Droid Turbo (peor cámara y diferente aspecto)?

http://www.androidpolice.com/2014/10/08/motorola-droid-turbo-breaks-cover-in-full-guide-5-2-display-21mp-camera-wireless-charging-and-more/

http://www.vcpost.com/articles/28845/20141007/motorola-droid-mini-motorola-droid-turbo-updates-specs-exclusive-deal-lands-phones.htm

chuss

Pues no me digáis por qué, pero cada vez tengo más claro que van a sacar dos modelos, uno mas grande y otro mas pequeño. Para hacer exactamente la misma estrategia que Apple con sus iPhone 6 y iPhone 6 plus.

No me baso en nada, solo me da la sensación que es la mejor estrategia a seguir para vender mas que nadie.

-Misma oferta (2 teléfonos, uno mas grande otro mas pequeño)
-Mejores prestaciones de hardware (pantalla full hd en los dos modelos, mejor cámara...)
-MUCHO mejor precio.

No se, veremos en que queda esto. A ver si nos sacan de dudas pronto! :D

1 respuesta
icetor

ayer me comentaba un compi que ha tenido todos los nexus q se presenta siempre el segundo martes de octubre, si es así ya queda poco para saberlo.

ramaGZ

#159 Con la unica diferencia que la mayoría de los ingresos de Apple vienen de sus iPhones, mientras que los de Google no. Vamos, que vender mucho o poco en realidad no es algo que les preocupe.

CybeR

Y el pavo confirma que la pantalla es de 5.9.

Q: How can you be so sure it's bigger than 5"?
A: Cause when I put it next to my nexus 5 its huge

Puede ser fake, obviamente, pero yo me lo creo.

1 respuesta
SaMu22

#162 Supongo que con esas características, esperaremos un precio mínimo de 400€ , ¿no?

Nexus 4: 300€
Nexus 5: 350€
Nexus 6: 400€

CybeR

más bien
Nexus 4 (16GB): 350€
Nexus 5 (16GB): 350€
Nexus 6: 350€?

1 respuesta
ramaGZ

Un Nexus 4 nuevo como mucho vale 250€ hoy en día. Como mucho.

eXtreM3

5.2 confirmed

1 respuesta
PkT

#166 Fuente? ojala sea verdad

1 respuesta
SaMu22

#164 Nexus 4 350e?

El de mayor capacidad, pero el de menor, por 300€, lo tenías.

y los dispositivos (hablando de los simples) han ido subiendo 50€ por generación

Ahora, si Nexus 6, 6" 350€, lo veo barato, pero si es así y no se va a los 450€, tienen un comprador mas.

shortyStyle

El Nexus 4 en su salida en 2011 costaba 299 € (8GB) y 349 € (16 GB), al año lo rebajaron a 199 € (8 GB) y 249 € (16 GB).

El Nexus 5 costó de salida 349 € (16 GB) y 399 € (32 GB).

Si para el Nexus 6 sacan una versión de 16 GB y esta cuesta más de 349 € para mi es una cagada.

eXtreM3

32 GB por 400€, es lo óptimo.

#167 las screens de los benchmarks que están rulando por inet ponen 560 dpi, una densidad que a 2.560 x 1.440 píxeles de resolución sólo puede conseguirse en 5.2"

a menos que nos hayan trolleao

1 respuesta
CybeR

Claro, yo hablaba de precios de salida.

HeXaN

Como sigan subiendo el precio, al final será un móvil de gama alta a precios de gama alta xD

LKS

#170 tiene sentido, confio en esos datos

UrkoZzZ

Tengo un S3, ya reventado, pelado por todos los sitios, con bateria china por petada de la original etc.. me dan 100€ en zonzoo, ir va bien pero para vender de segunda mano no.

A ver si sacan este a 250€ aprox y me lo pillo, si vale mas nope

2 respuestas
STAN

#174 250€? Va a ser que no.

1 respuesta
LKS

#174 estoy casi en la misma situacion, solo que el mio no esta tan rebentado

UrkoZzZ

#175 300€ le dejo que suba xD, si pasa de ahi ya tirare a por otro modelo que viene siendo lo mismo

1 respuesta
STAN

#177 300€ el de 16GB probablemente sí; yo me he cansado de esperar, y viendo que el Nexus 6 parece que va a ser de 5,9" me he comprado el One Plus One, de momento no me puedo quejar :).

1 respuesta
UrkoZzZ

#178 Vaya, lo estoy viendo y me gusta, pero siempre he querido uno de google, que venga con cyanogen de fabrica no me acaba, (imagino que se podra cambiar) me gusta mas que lleve la oficial y luego ya lo modifico yo, de hardware estan a la par pero el de nexus vendra con en nuevo, no se que hacer xD, lo que no me mola del nexus son las 6" me parece una barbaridad y mas viniendo un un s3.
Voy a mirarmelo bien

1 respuesta
CybeR

Este hilo parece una realidad paralela macho. El Nexus 6 se ha filtrado que es de 6 y el precio más o menos se sabe, pero algunos siguen dale que te pego xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ekeix
  • nosferatun
  • ramaGZ
  • HeXaN
  • Dante88
  • lxn_
  • CybeR