Nexus 7 (2012)

1 comentario moderado
B

#181 Aún así no es justo comparar sistemas operativos con hard bastante diferente :/ deberías comprobarlo con un S3 vs iPhone 5 por ejemplo. No una tablet gama alta con una media...

dangerous

#179 Esa app es un port de iOS o de donde sea, siempre ha sido así de cutre y los de Speedtest no espabilan. La culpa es de Speedtest, me parece que incluso en móviles con resolución HD se ve en pequeño.

Lo dejo como info.

B

#181 ¿Puedes comparar juegos? en plan Angry birds, Agen dash, cosas así? o el número de juegos que ya para "tablet"etc.

dangerous

Asus devolverá 30€ a los compradores de antes del 29 de octubre:
http://www.xatakandroid.com/tablets-android/asus-dara-30-euros-a-los-compradores-del-nexus-7-antes-de-la-bajada-de-precio

TeNSHi

Me viene bien que estaba mirando fundas igual la pillo con el vale ese.

DjScream3

Si registrais vuestra nexus 7 comprada ANTES del descuento en la web de asus os regalan 30€ para usar en la web de asus, podeis comprar por ejemplo lo funda o lo que querais con esos 30€ de descuento, algo es algo :)

https://vip.asus.com/login.aspx

PD: Sirve para cualquier tienda, no solo tienda oficial de google/asus

1 respuesta
TeNSHi

#187 Lee dos posts mas arriba :P

1 respuesta
DjScream3

#188 Leetelo tu, si entras dentro pone "El truco está quizás es que únicamente serán abonados a aquellos compradores que lo hicieran a través de los canales oficiales de Asus y Google, por lo que si lo compraste a través de cualquier otro comercio no tienes la opción a este cupón."

:P

1 respuesta
TeNSHi

#189 Es que es lo que pone en la web de asus, otra cosa es que cuele o no, lo has probado? o de donde has sacado esa info?

2. Nexus 7 purchased at our physical channels and its online shops.

1 respuesta
DjScream3

#190 Ya, pero he leído en otro foro que hay gente que lo compro en tienda fisica y lo han hecho, aunque tampoco aclaran 100% que se los hayan dado,igual no se han fijado en ese texto, yo lo he enviado por si cuela...

pero vamos que igual nos mandan a tomar por saco xD ya comentare por aquí si me los dan o no :P

1 respuesta
TeNSHi

#191 Es que eso es muy diferente ¬¬ , yo probaría pero es que se te veía muy seguro.

jakazo

Yo acabo de adquirir la version de 16Gb por 199€.

Que app, juegos etc recomendais?? :D

1
NeCriD_Cs

Joer,yo fui de los que se la compro de estreno el 3 de septiembre.

1 respuesta
TeNSHi

#194 En teoría es para todos los europeos que lo compraron antes del 29 de octubre por lo que deberías poder optar al bono.

1 respuesta
NeCriD_Cs

#195 ah ostias,creia que era para los que la compraron después de esa fecha,muchas gracias por la aclaración xD.

B

Por favor, alguien que se lo haya comprado via web me podría decir si en algún paso te pedía el nombre completo y dirección de envío.

Thanks.

2 respuestas
01llamedo01

#197 Pues si. Como quieres que te lo envíen si no?
#200 Ah perdón :]

1 respuesta
TeNSHi

#197 No lo recuerdo ahora mismo, pero creo que te da a elegir seleccionar la "billing address" de la tarjeta como dirección de envío, en otro caso supongo que te dejará meter otra alternativa.

1 respuesta
B

#198 Por google wallet, como ya tienes asignado el nombre del email. Por eso te lo digo.

#199 Ya he conseguido meter otro nombre y dirección en googlewallet. Gracias.

1 respuesta
TeNSHi

Segun el twitter de asus UK los n7 comprados en google play no cuentan para la promo, mi gozo en un pozo :( , pero si alguien prueba y funciona que lo diga.

dangerous

Enlace a Play Store

Harlan77

Lo encontraré en tiendas físicas o qué?

Por cierto HSPA es lo de radio?

1 respuesta
nO-m0re

En fnac o media mark lo tienen. De modelos y precios ya no sabría decirte, pero lo tienen.

vagabond89

#203 Es la conexión 3G. Y éste modelo no está aun en tiendas físicas, solo están los modelos WIFI

shortyStyle

Si alguno de por aquí se plantea vender la versión de 8Gb que me lo haga saber por favor, podría estar interesado.

DjScream3

Habeis recibido la 4.2 alguno ya? yo nope

1 respuesta
TeNSHi

Yo no

T

#207 Que va :S no tienen que tardar por que lo paquetes oficiales para hacerlo manualmente si que estan en la pagina de google..

#210 Entonces genial. Parece que salio ayer asi que no quedara ya mucho jeje
Para el que lo quiera intentar manualmente:
https://developers.google.com/android/nexus/images#nakasi

1 respuesta
DjScream3

#209 Ya llegara, el ultimo update a mi me tarde 2 o 3 dias desde que se anuncio, asi que imagino que similar :P

1 respuesta

Usuarios habituales