Nexus 7 (2012)

Le0n

yo la tengo desde esta mañana, sobre las nueve y algo. La 4.2 digo.

CheLu2K

Al final los que tenéis la 4.2 ¿no han activado Miracast?

Iba a regalarlo en reyes, pero sin Miracast... me han jodido :( no se supone que el Tegra 3 lo soporta sin problemas :__(

01llamedo01

A mi me ha llegado nada mas encenderla por la mañana.

T

Si yo ya la tengo tambien. Mola el doble panel de notificaciones y el teclado es la polla tambien

Nubecillo

pues yo aún nada :s

zildjian

Estoy pensando en comprarme una. ¿Alguien ha probado Ubuntu sobre este bicho?

B

Bueno a los poseedores de la nexus 7, que tal va? Estáis contentos? Alguna queja?

Estoy pensando seriamente el comprarmela (mañana o pasado) y tengo algunas dudas ya que estoy apunto de pillarme el nexus 4. Basicamente la querría para cagar, estar tirado en el sofá viendo videos y para algún viaje que otro, leer algun pdf, etc. no sé si el nexus 4 suplirá todas esas necesidades o si me vendría bien una tablet. Puto consumismo...

1 respuesta
M

Yo estoy contentisimo con ella... fluida a mas no poder, potente para juegos, con una comunidad de usuarios grande, recibira las actualizaciones nada más salen, etc.

altorete

#217 Tanto mono de Nexus tienes que te vas a pillar la tablet? xDDD

1 respuesta
B

#219 estoy comiendome las uñas, no aguanto mas con el truño q tengo como movil xDD

Harlan77

Hombre el Nexus 4 tiene ya una pantalla grandota, para las cosas que dices yo creo que ya te irá bien.

Pero por 200€ el 7 está de lujo la verdad xd

B

Pues al final he caido xD, me he pillado el último de 16 GB que quedaba porque según me dijeron no lo traerán más a tienda física. Primer dispositivo con android así que soy un auténtico novato... aplicaciones obligatorias?

B

Nexus 7 32 GB en Fnac a 209 euros, solo hoy.

TeNSHi

Y si eres socio creo que también un 5% indirecto, esta muy bien la oferta, eso si no pone nada de stock.

1 respuesta
B

#224 yo como soy africano me he tenido que conformar con la de 16 gb porque aquí no hay fnac.

Por cierto utilizados algún widget especial? Yo quiero una para el calendario pero me han comentado que hay paquetes de widget o algo así tipo go launcher.

3 respuestas
TeNSHi

#225 Tienes el de google calendar pero no se si es exactamente lo que quieres, luego creo que tenia algún programa de calendario que también traía widgets.

R3DW

Hoy es mi segundo día con mi Nexus 7 y es la mejor compra que he hecho _

altorete

#225 Serás ansias!! al final lo has pillao!! :palm:
Bueno, que tal el cambio iOS-Android?

1 respuesta
jakazo

#225 widget HD esta bastante bien y tiene de todo un poco, si urgas por internet lo encuentras facil.

1 respuesta
M

Ojito que HD Widgets causa reinicios aleatorios en la Jelly Bean 4.2 en Nexus 7. No es por culpa directa de HD Widgets sino por un bug de la version 4.2 relacionada con widgets fantasma. Se espera que Google lo solucione en el proximo update pero estais enterados...

1 respuesta
B

#228 Llevaba tiempo con la perreta de una tablet pequeña y al final cayó... Pues por ahora bastante bien, mirando las apps y probando. La espera del nexus 4 se me hace menos pesada pero tampoco me lo quito de la cabeza jajaja

#229 #230 Eso había oído del HD widgets, todavía no lo instalaré hasta que lo solucionen. Qué apps recomendáis?? Yo poco a poco voy montando mi arsenal: dropbox, plume, sopcast, tasks, y un gran descubrimiento ha sido plex que Tamy puso en un post de iOS.

1 respuesta
R3DW

Electrodroid como herramienta de consulta para electrónica.
Airdroid para archivos.
Files para navegar por las carpetas.
TuneIn Radio :)
Tapatalk para postear en foros!

#231 Son algunas interesantes :D

1
9 días después
Alu

Necesito opiniones objetivas y reales plz:

Nexus 7 o ipad mini? (una de las 2 cae pero tengo dudas grgrgrg)

P.D: si ayuda en algo, tengo iphone 4s

3 respuestas
Rafyelzz

#233 Hombre, en tu caso pillar'ia el pad si amas apasionadamente tu iphone.

1 respuesta
Alu

#234 es que la duda me viene por el desconocimiento total de Android. iOs se como es pero Android no, de ahí mis dudas.

1 respuesta
TeNSHi

#235 Yo ademas salvo que quieras algo mas manejable si estas dispuesto a gastarte lo que vale un ipad mini casi me iría a por un nexus 10.

paulvandyk

#233 Si te importa el precio Nexus7, sino el Ipad mini.

4 respuestas
Alu

#237 Por el precio no es, vamos que eso no supone un problema. Las dudas como dije es por no saber lo que podría o no podría hacer.

Por ejemplo, algo que me gustaría es conectar la tablet a la TV del salón y ver películas en ella vía la tablet que al mismo tiempo esta haciendo "stream" de mi pc que es donde enchufo la peli.

El tema juegos también podrían hacer decantar la balanza un poco.

Etc...

Para cagar (como dijo uno por arriba xD) uso el iphone, que supongo que ahora seria sustituido por la tablet. Y para ver videos antes de sobarme pues lo mismo.

01llamedo01

#233 Lo de #237 mas: yo tengo un iPhone y me he pillado el Nexus 7 porque la gestión de archivos para estudiar y cosas por el estilo es muchisimo mejor. Para las cosas de clase en el iPhone solo podía utilizar GoodReader que sincronizaba todo con Dropbox. Con el Nexus 7 tengo Dropsync que mantiene una carpeta actualizada y luego abro los archivos con el programa que quiera, o los edito o lo que me apetezca.

1 respuesta
Alu

#239 no entiendo bien lo que prefieres con tu comentario, si nexus 7 o ipadmini xD

1 respuesta

Usuarios habituales