Nexus One

Adeiko

Sorry, the Nexus One phone is not available in your country.

B

desbocada

Vale... habrá que ir mirando otro modelo xD

Adeiko

B

We are not currently able to ship to your country. If you wish to continue with your order you must specify a shipping address in Hong Kong, Singapore, the United Kingdom, or the United States.

A UK sí y aquí no, que sin sentido.

Bau

somos negros, no le deis más vueltas

lord_secker

GL Google phone

B

Toca joderse. estaba esperando el htc bravo pero todavía no se sabe mucho... si veo que sale antes el nexus aquí, me terminaré decantando por él.
Sólo espero que no se venda en exclusiva con un operador.

desbocada

Que pereza seguir mirando móviles, alguna recomendación que no sea el iphone? xD Asco de google... ¬¬

B

A mí lo que me da un poco de miedo de la tienda es esto:

United Kingdom
Starting in 2010, the United Kingdom will apply a 17.5% Value Added Tax (VAT) on the on the total cost of your order, including all shipping costs and insurance. A 6.5% duty may apply to some items in your order.

A saber que ponen para España (al final nos llega con el IVA nuevo xDD)

SiCk

#279 Pues un Android, un Hero, un Magic, esperar a que salga alguno nuevo... Cuestión de tiempo y dinero xD

bLaKnI

Yo al final, despues de probar MUCHOS, me he decantado por el Sr Iphone.
Ni mas ni menos.
Un 3GS, es un puto pepino.
Ni HD2, ni Hero, ni Omnias, ni ostias.
Y cuando salga el 4G, puede haber dolor grande en el mundo Smartphone.

Fanboyismo aparte (pues será la segunda cosa que tenga de Apple en toda mi vida), el puto Iphone, se lo vale joder... xD

desbocada

#282 Es que yo también me pillaba el iphone si me lo regalasen, no te jode xD

Tengo un presupuesto alto... pero no me jodas, ahora que no tengo permanencia con movistar y estan deseando que les haga otro contrato ya me jodería volver a firmar con ellos xD

I

#282 menos mal que fanboyismo aparte, porque lo de ni HD2 ni hostias sera porque tu lo digas no? xD

n40k1

#283 No se como de alto es tu presupuesto, pero por 400€ los tienes en eBay.

desbocada

Es que no me fio un pelo de comprar móviles por ebay u.u

bLaKnI

Por mal que me sepa, pero Windows, en el PC y ya me sobra.
Solo me faltaria llebar en el bolsillo un smarphone "powered by Microsoft"...

Ya ves... gages de un Ingeniero Informático... :S

No creo que tuviera nunca tampoco un pc con un Mac OS, no me gusta.

Pero el Iphone OS este, la verdad es que está recojonudamente genial. Realmente bien adaptado al hard al que se destina. Tambien lo he estudiado bastante, cosas de a uni y los grupos de investigación.
Android aun es un "quiero y no puedo", y lo digo por experiencia (parte de un proyecto de la universidad estaba relacionado con ello...), ahora bien, cuando Android sea lo que tiene que ser, Microsoft simplemente morirá/desaparecerá/se hará free-source y los demás, correran a ser como Android. En este momento, compraré un terminal android.
De momento, Apple tiene las de ganar.
Y en serio lo digo, me da completamente igual que tenga una manzana como un pene-luminoso como marca.
Se trata de una compañia que fabrica un buen hard y lo dota de un buen soft.
Punto y pelota.

Los que lo hayais estudiado un poco a fondo, sabreis los problemas REALES (los de prensa cerrada, por así decirlo) que ha tenido Microsoft con su WM 6.5 y la supuesta "revolución" FALSA que es el 7.
No nos engañemos: Apple se lleba la plama en estos momentos e insisto, me jode reconocerlo, porque como ya he dicho, no soy demasiado amante de Apple, de hecho, tengo un Nano 3G y nada mas (aunque ha sido un muy buen aparato, funciona como el puto primer dia que lo saqué de la caja) y lo compré porque curraba en FNAC y tenia un muy buen descuento!

Adquiero un Iphone porque en estos momentos desde mi punto de vista y bajo la experiencia adquirida en el testeo y visionado de varios smartphones, es sencillamente lo mejor.
Añadir que si, me lo regalan, pero porque me la he jugado eh? No a sido "fácil". :)
Y me la he jugado justamente por esto, porque queria un BUEN terminal.

Saludos.

eL_MiR

no se donde has leido que el WM7 es una falsa revolucion...

GrimMcSlam

Soy informático y me gusta Windows... y sí, yo soy el raro :S:S.

En fin... tocará pensar en otro móvil :S.

B

La revolución de WMobile 7 será que por fin abandonen todo la mierda que han heredado desde hace mogollón de años para hacer TODOS LOS PUTOS MENÚS para pulsarlos con los dedos, olvidándote de stylus ni leches. El 6.1 era un infierno en cuanto te metías en un par de menús y el 6.5 exactamente lo mismo. En el momento en el que solucionen eso y mejoren un par de cosillas ya estará hecho. ¿El problema? Que se han dormido en los laureles... Android les ha pillado por sorpresa y han presentado 6.5 cuando deberían haber presentado 7... y eso lo han dicho ellos.

1 comentario moderado
shortyStyle

Ayer a las 19:00 hora local se presentó oficialmente el primer terminal de Google fabricado por HTC, el esperado Nexus One.

Se esperaba que con su salida se pudiera comprar desde cualquier parte del mundo, cosa que no ha sido así, por el momento solo podrás adquirirlo siempre que residas en Estados Unidos, Reino Unido, Hong Kong o Singapur. También se sabe que Vodafone comercializará en exclusiva el Nexus One en Europa (ver enlace), pero no se saben fechas concretas, solo comenta que será en primavera

La presentación ha sido, más que otra cosa, para reafirmar la gran cantidad de rumores/filtraciones que han aparecido durante las últimas semanas.

En cuanto a Software, el terminal vendrá con la última versión de Android OS, que es Android 2.1, según Google, se seguirá considerando como Eclair y no Flan.

Incorporará algunas mejoras en aplicaciones, cambios en la galería, animaciones 3D en menus, y wallpapers animados y interactivos. Además traerá la aplicación Google Earth.

Sobre el Hardware ya se conocían todas o casi todas las especificaciones técnicas, estas son algunas de ellas:

  • Pantalla de 3,7'' WGA AMOLED capacitiva
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 1 GHz
  • 512 MB de RAM
  • Trackball con colores para las notificaciones
  • Sensores de luz y proximidad
  • 11,5 mm de anchura
  • Cámara de 5 MPx con flash LED

Ver la lista completa

Además al encargar el terminal por la web de Google podrás personalizar tu teléfono por la parte trasera del mismo.

Galería de fotos


Videos Oficiales de la presentación

Canal Youtube del Nexus One

Página oficial de Google Nexus One

Norhana

Me acabo de encaprichar muucho del Nexus, y eso que tiraba más a por el G2 xDDD. A ver si sale en España y me puedo dar el capricho ^^

Adeiko

Mira mama, hago algo que apple nunca dejara que haga :)

spyro512

Habran metido flash, muy bien, me da envidia pero personalmente... que un procesador de 1Ghz aun no sea capaz de scrollear limpiamente como lo hace, por ejemplo, el Safari... Me parece de chiste xD

BLZKZ

#295 tu iphone no scroblea correctamente una web con contenido flash porque directamente no muestra dicho contenido. Las webs sin flash o con flash poco pesado las moverá bien porque hasta mi magic lo hace (con las que no tienen flash).

Pero bueno tu nunca sabras como tu iphone mueve webs con flash ;)

B

#295 con flash no lo hace bien ni mi portatil. Para mi el video es espectacular.

spyro512

Mi magic no movia http://www.mediavida.com/foro/spy con fluidez ni de coña, y si a lo que tu magic hace lo llamas fluidez... es que no has visto nada... xD

shortyStyle

Sigo pensando que deberían mejorar mucho el Navegador web, podrían haber acelerado la salida de Opera Mobile y incluírla en el Nexus, hubiese sido un buen punto para Google. Espero que en próximas actualizaciones mejoren estos temitas.

BLZKZ

#298 creia que hablabamos de paginas web random, no de una basada en refrescos con javascript

aunque no es un secreto que el navegador de android es malo, pero no es por culpa de hw sino de software, cuando saquen opera ya veremos :)

Opera+flash> tu queridisimo safari

Usuarios habituales