Nexus One

DiSKuN

bueno, parece q vodafone lo trae para prinmavera. Si es asi y lo traen como hicieron cn el Magic, puede qme de el capricho de cogerlo

Corven

Ahora habra que ver el soporte que tendrá detras el Nexus, que es una de las razones por la cual triunfa tanto el iPhone.

DiSKuN

#332 t parece poco la comunidad q tiene detras AndroidÇ?

spyro512

"en el Itouch (y Iphone) para empezar hay que tener Mac OS ¬¬"

Fuckin' lol'd

Ahi has soltado una pedrada muy grande. Para hablar, antes hay que saber... :D

eL_MiR

demasiao fanboy

OkaZ

cuando lo vea funcionar decidiré si jubilar mi motorolla v3x de 4 años.

De momento, pinta muy bien, me estaba decidiendo por el HTC magic, pero visto el Nexus One y el Linux ELSE, hay mucha competencia.

Ks1Qn0

#334 Pues si no hace falta, dime cómo por favor xD Ahora estoy en exámenes y no puedo dedicarle tiempo a investigación, pero por lo que vi hace unas semanas, la sdk de iphone sólo corre sobre leopard. He desechado la idea de máquinas virtuales al menos en windows, que van terriblemente lentas, me queda por probar virtualbox en ubuntu a ver si va más o menos bien.

spyro512

Coño, hablas del SDK. Eso no lo se, fijate tu xD Pero no es la primera vez que oigo la perla de "no me compro un iPhone porque sin mac no funciona" xD

Ks1Qn0

#338 No jodas hombre xD No, si por el tema de funcionamiento, contento oye, pero es eso, que para programar es un coñazo. Además, tengo entendido que va sobre Objective-c, que es algo así como inyectarte el VIH

A propósito del thread, curiosidad:

spyro512

Cuanto pesa el de la derecha :O Es el dext? puaj xD

BLZKZ

es el droid/milestone

I

Los que tienen teclado físico suelen pesar más me parece... bueno igual los de la manzanita sacan un teclado fisico que no pese, como parece que cagan colonia y caminan sobre el agua xD

UnKiNd

Mi samsung i8910 HD Omnia se funde a todos esos

P.D.: si, todo esto para decir k lo tengo
P.D.2: No

bLaKnI

Yo ahora si todo sale bien, un iphone flameante 3Gs.
Pero a la que salga este señor y todo el mundo hable bien de el, y se demuestre que Android 2.1, es el siguiente paso en la evolución del hombre, cae uno libre, con dos cojones!
400€ es asumible.
Así, con la tarifa datos de Movistar, o Iphone o Nexus, segun me salga del nabo.
Aunque al igual, si el Bravo sale bien... Yo creo que bravo será algo mas pepi que este señor de aquí, cierto?

Y cuando salga el Iphone 4G, como sea demasiado bueno, libero el 3Gs, lo vendo, y me saco el 4G xDDD

Vivan los putos smartphones! Y vivan mis cojones verdes!!! Oh wait...

SiCk

#339 Hombre, tienes Cocoa y el propio SDK te sirve de herramientas suficientes como para programar con comodidad. No creo que sea especialmente ni más difícil ni más fácil que para otros SOs móviles. Otra cosa es que Apple te rechace la aplicación, pero para eso compilas el fuente como .deb y la publicas por Cydia :)

Norhana

Aun ni lo tienes y ya estás pensando en cambiarlo o echarle un amiguito!?!? que ansia

Adeiko

#327 te animo a que entres a la pagina de adobe con un iphone para buscar flash y veas como especifica claramente que la culpa de que no haya flash en el iphone es de APPLE y no de adobe.

Sobre el tema interesante de vodafone... muchas ilusiones que salga aqui en españa tan temprano...

"Nexus One's vague Europe-bound release window has tightened up quite a bit. A Vodafone spokesperson said the Google Phone is coming first in the UK and -- here's the kicker -- within "a few short weeks." France, Germany, and a few other unnamed companies are following after later in the year. Enjoy your new Android device across the pond, ladies and gents."

made in endgadget como siempre http://goo.gl/bpoF No se por que pero ni lo vamos a oler en bastante tiempo aqui me da >.<

bLaKnI

xDDD Ya ves!
Es demasiado sexy todo lo que hay por aquí... ^^

Ne0z3r0

Joder, y pa esto me pillo yo el n97? :(

djtonight

ya lo podeis comprar libre en ebay, precios entre 400 y 1000euros

http://cgi.ebay.es/BRAND-NEW-GOOGLE-PHONE-NEXUS-ONE-UNLOCKED-T-Mobile-AT-T_W0QQitemZ120514278788QQcmdZViewItemQQptZCell_Phones?hash=item1c0f35f584

iPoded

Yo hasta hace unos dias pensaba en comprarme un iphone 3gs pero desde que vi el video de este terminal y sobre todo, su precio, me acabo de enamorar y de cambiar de idea de que el iphone era "interesante"

Este Nexus One simplemente es... es... increible.

iPoded

en la vida pago yo 1000 dolares por un terminal nuevo... prefiero esperarme a que pasen unas semanas y fijo que baja el precio... vamos... y más teniendo en cuenta que con contrato sale por 146$ que al cambio serán 200 € aqui ya vereis xd pero weno, el año pasao pagué 120 por la blackberry asi que no me preocupa.

granaino127

#300 Pues no te apresures a hablar demasiado rapido, que en iPHONE si quieres, igualmente puedes ver cualquier contenido flash...Si se pueden ver paginas flash y algunas aplicaciones de video con safari porque le metieron un "flash", aunque no todas....pero hay aplicaciones para poder ver todas haciendo una redireccion como si fuesen vistas por qicktime...

j3.

No me convence nada este Nexus, está genial pero, bueno...un producto mas para hacer competencia....nada que envidiar tiene Apple en mi opinión, cosa que en caso de haber alguna mejora notable, lo solucionaran en su próximo y cercano 4G...

1 comentario moderado
ag3r

q pesaos, yo tengo un iphone y no vengo a tocar los cojones aquí, aquí a mas de uno le paga apple, yo soy del q sea mejor y me la suda la marca, si este es mejor, no dudéis de q en un futuro le pego el cambiazo a mi iphone, pero como ya digo, yo hasta q no lo vea y lo pruebe, hablo de la interfaz y del tratamiento táctil, na de na...q hay por ahí mas de uno q dice q tiene un móvil táctil y es de risa.

M

Yo simplemente no os entiendo. Os correis con los telefonos moviles como si fuera las nuevas video consolas de nueva generacion. ¿Realmente utilizais cada una de sus aplicaciones? ¿Les dais un verdadero uso? ¿O tan solo fardais de iPhone o un futuro Nexus? Pq yo con un movil llamo y escribo sms.....

JaNDeR

Si.

PHOBOS

#356 por esa misma razón no ves estos teléfonos como los ve la gente que los usa, porque solamente los usas para llamar y sms.
Un teléfono de estas características, actualmente deja de ser un tlfno exclusivamente y pasa a ser un gadget de todo en uno para mucha gente.
Y sí, se pueden utilizar todas las aplicaciones que trae, y además, todas las que le pones tu a parte.

shortyStyle

No entiendo mucho esas ganas de comprarlo constantemente con el iPhone, son terminales distintos completamente, sería más acertado compararlo con otros Androids, como el Milestone p.e.

Me ha parecido curioso que saliera hasta en las noticias, y además comparándolo con el iPhone, entiendo que el de Apple es punto de referéncia en los smartphones, pero al final se llega a las discusiones de siempre que no tienen fin.

#356 No presupongas que el resto de gente da el mismo uso que das tú a un teléfono.

CybeR

#359 Tampoco es tan raro compararlo con el iPhone, junto con el HD2 es el teléfono a batir muy claramente.

Usuarios habituales