Nexus One

Thor

Que no se te olvide k los dos telefonos son de HTC, solo que el bravo si sale con multitouch y la interfaz dicen que es un poco mas comoda que la dell nexus, luego es un poco mas pequeño y fino, el flash es de doble led y si no recuerdo mal la pantalla tenia alguna pulgada mas y resolucion mayor, es superior por el simple hecho de que va a ser el modelo de referencia de la gama alta de HTC mientras que el otro tb esta Google.

Adeiko

#421 De verdad te has leido #408 ? Saldra sin multitouch en USA y con Multitouch en europa la bravo, como todos los telefonos con android en USA... creo que quedaba bastante claro el por que...

Sobre la interfaz mas comoda, a lo que te estas refiriendo es el HTC Sense, cosa que aparte de que muchas roms cocinadas ya lo llevan, tambien saco en el android store varios widgets para ello, y que es una modificacion que rooteas tu telefono y le cambias la romn por la que te de la gana, no va a durar ni 10 dias el telefono sin una rom precocinada xD

La pantalla es la misma, 3.7-inch AMOLED, la resolucion es la misma, y la mejor razon que aportas es la de Es superior por el simple hecho que va a ser el modelo de referencia de HTC? JAJAJAJAJAJAJA, mas bien seria al reves, por que cualquier actualizacion de software (digamos de android 2.1 a 2.2 por ejemplo, tardaria mas tiempo en llegarle, ya que han de adaptar el HTC Sense a ello... Cosa que el telefono que sale directamente de Google no necesitara. Sobre el dual led, si lo que te importa es la camara, para eso comprate un Xperia10, que las camaras de HTC con o sin dual le son humilladas por SE.

B

http://muycomputerpro.com/Actualidad/Noticias/Nexus-One-2-para-profesionales/_wE9ERk2XxDDWNscQ6QyfnXNRztpvvv3oeTM2b3Q81IICAC2nBrmHS5lT5ueBoNZI

"Google prepara un nuevo modelo del Nexus One para el mercado empresarial. Estaría fabricado por HTC aunque tendría una diferencia fundamental respecto al modelo original: contaría con un teclado físico. El nuevo terminal estaría claramente enfocado a competir con las BlackBerry del fabricante canadiense Research In Motion. No se conocen más detalles sobre el hardware, pero sería una gran apuesta de Google. "

spyro512

Y? xD

Es que no quiero ser borde, pero si posteamos cada web que encontramos con la noticia nos morimos xD Esa noticia aporta 0 xD

Adeiko

#424 Te parece poco saber que va a salir otro modelo con teclado fisico y mejor bateria, para la gente que prefiere teclado fisico? No se, a mi me haria repensarme comprarme un droid si quisiera teclado fisico por ejemplo.

B

#424 aportara poco a un fanboy del iphone pero creo que tiene que ver bastante con el tema del post.

1 comentario moderado
LerToS

Que aporta mas la noticia de #423 o el post de #424? uhm.... hay que responder? En fin... por que tonterias se queja la gente dios.

Pues yo me he encaprichado con el puto n1, llevo ya tiempo buscando un movil tactil (tengo un N70) y no me decidia por ninguno, quería uno con android y sin teclado fisico y bueno... de repente salió este y ya tengo objetivo este año XD

Llevo toda la vida con Movistar (10 años?) pero si sale exclusivo con Vodafone... me voy pa Vodafone, porque no creo q valga la pena pillárselo libre, no creo q baje tanto de precio xD

I

#427 la parte de abajo se lo llamas a la 2ª linea de un parrafo? vamos, que ni siquiera habias leido nada

spyro512

Que vale, centraros en el tema, no me importa reconocer que la he pifiado... No como la mayoria, que mete mierda y luego en su puta vida es capaz de rectificar...

Lo siento, seguimos con el Nexus? Tengo un colega de estos que les sale la pasta hasta por las orejas y se ha encaprichado, asi que lo mismo os hago una comparativa contra el 3GS o yo que se, a ver como va el asunto.

Adeiko

A mi en Fedex me pone:

Shipment Dates
Anticipated ship date Jan 9, 2010
Estimated delivery Jan 12, 2010 by 12:00 PM
Destination
BARCELONA, CATALUNA ES

Pero dudo muchisimo que me llege el martes la verdad.

shortyStyle

Algunos usuarios con problemas de conectividad 3G del Nexus One

http://www.androidsis.com/nexus-one-podria-tener-problemas-de-conexion-3g-en-usa/

WayneGacy

Para lo que lo estan vendiendo en ebay, pues mira, me espero unos meses, y ya Movistar hara un paquete con el y me lo pensare

Paso de comerme la cabeza, aunque es toda una joyita de telefono

G

nexus one?
blade runner?
hola?

ZE ARMA

B

#434 Sí, ya han denunciado / piensan denunciar a Google por eso xD

shortyStyle

#435 Pero no los iban a denunciar por usar el mismo nombre que la interfaz del Xperia X10 que se llama Nexus también? xd

spyro512

Siempre racaneando el multitouch por patentes y ahora van copiando nombres?? Estos de google...

RusTu

También todos los camellos de media España que están ahora mismo patrocinando la salida al mercado de Nexus, tu nuevo 2cb!

2 comentarios moderados
Cryoned

#419

Pero venga ya xDDDDDDD

Quien coño se cree que salen con curvas excepto si aplicas mucha presión.

B

el test de las fotos las hicieron con el dedo mucho más despacio

dangerous

¿Me espero a Abril a ver si Movistar me saca el Nexus o me pillo ya un Motorola Dext? :(

Tengo que ser Movistar, así que con amago me dan gratis el Dext (y va a tener actualización segura a 2.0 y 2.1)

Desconozco si van a aparecer nuevos terminales en Movistar.

n40k1

Nexus One y su coste de fabricacion.

B

#443 yo estoy más o menos como tú pero con otra compañía. Yo me voy a esperar porque sino después me quedaré con los dientes largos...

shortyStyle

Lo mismo que lo de n40k1:

B

no decían que no tiene wifi n al final?

B

siempre ha tenido wifi creo. Por cierto, a tener en cuenta que "Según informa iSuppli, el terminal supone un coste -ojo, sin tener en cuenta los accesorios, manufactura, etc.- de 174,15 dólares (unos 120 euros)"

B

no si wifi tiene xDDDD pero que spec la máxima? creí que iba a tener la n

B

ajjaajjaajajaja no habia visto la n

Usuarios habituales