Nexus One

Adeiko

#509 Ese es uno de los problemas, muchos juzgan el telefono desde las expectativas que tenian, ellos veian un telefono barato a coste de fabrica, que integrara llamadas VoIP y te pudieras olvidar de la operadora y miles de cosas mas. Eso era su esperanza, google no ha lanzado eso, y la gente se siente decepcionada, pero comparandolo con lo que hay en el mercado ahora mismo es superior, con el de su mente es totalmente inferior.

Veamos que aporta Froyo (nueva version de Android, 2.2 o 2.5 vete tu a saber) cuando salga xD y Iphone OS 4.0

LerToS

Gracias por el consejo Adeiko :)

Como tengo 3 líneas (2 de mis padres 1 mia) creo que con la mia voy a pedir el Iphone 3gs, y si me gusta y en verano el 4g tiene un cambio significativo respecto al 3gs pues me lo pillo con una de las lineas de mis padres y ellos se quedan el 3gs.

Si por el contrario resulta que android pega fuerte pues haré lo mismo pero en vez de pillar el iphone 4, pillaré un android.

Después de tres días dándole vuelta creo que esta es la mejor opción que tengo XD

La contra es que el motorola dext me había gustado y me voy a quedar sin probar un android :< xD

PiTaGoRaS

#511 Pero ese planteamiento es simplemente imposible a día de hoy... ¿cómo te olvidas de la operadora si necesitas tener un plan de datos contratado para poder usar VoIP? Por WiFi sólo es una locura que nunca funcionaría.

Adeiko

#513 Pues eso mismo te digo, ilusiones que tenia la gente, de cosas que NO son posibles a dia de hoy, pero el humo vende....

DeeJay

#513 #514 de momento tengo un dejavu! recordais cuando existia Moviline entonces los mensajes eran gratis, yo tuve la suerte de usar ese servicio!!!, pero con la afluencia de moviles empezaron a cobrarlos...
Ahora tenemos notificacions push, que joder son un puto avance con el "ping" fring etc.. yo con mis amigos me mando mensajes por asi decirlo y por la patilla, lo de VoiP quizas ¿utopico? de momento, pero el push ya esta aqui y creo que tardaran poco en cortar el flujo, no creeis?
Por lo que antes de sacar algo asi de bueno.. veras como le ponen su collar.

shortyStyle

#515 Antes de cortar el push y que la gente cada vez tenga más tarifas de datos y en vez de enviarse SMS se envien emails, yo creo que subirán la tarifa de internet básica (la de 10-15 €) a un coste mayor, como la que puedas tener en tu casa.

Paspanuki

Acabo de ganar una puja en ebay por 480€ + 20€ de envío urgente, a un tío que ya lo tenia aquí en España, como el tio es de Barcelona como yo a ver si con suerte lo manda mañana y me llega pasado !!

Que os parece el precio?? La verdad es que si me llegan a sobrepujar no hubiese seguido pq 500 de movil+envio era mi tope. Con suerte saco algo de mi iphone 3G 16gb para costearlo un poco

Adeiko

#517 que te han timado? xD No se, si te venia de 1 semana vale, pero sino comprandolo por shipit te salia como 100 euros mas barato xD

B

#517 yo soy de bcn y estoy interesado en un iphone, aunque no voy a dejarme la pasta esta claro, asi que podemos hablar de precios. saludos!

PiTaGoRaS

#518 No tanto, al que lo compró por ese método y lo puso en este hilo le salió en total por 441,54€, y eso tiene el riesgo añadido de que te lo retengan en la aduana y te claven una buena por él (pasaría de 500€ de largo). El tío de Barcelona lo habrá comprado así y le salió bien, ahora tenía que revenderlo con algo de ganancia, así que 480€ no lo veo un timo.

Paspanuki

La verdad es que preferia pagar un "plus" por que me lo mandaran desde aquí en España, estuve mirando en foros de gsmspain y la gente los vende por 550-599 y se venden ! Así que en perspectiva no me pareció tan timo.

Sobe el iphone, esta liberado por software y con jailbreak, la pantalla esta perfecta ( siempre perfecta) la parte de atras de plastico un poco desgastada de cuando lo tengo apoyado encima de la mesa sin la funda para quien le interese :)

pR0gR4m3R

#521 Bueno, pues a disfrutarlo con salud :)

Me parece carisimo a ese precio, pero claro, caro o barato depende del jugo que le saques, pero ya nos contara ;)

B

rumore rumore... http://gizmovil.com/2010/01/motorola-shadow-podria-ser-el-google-nexus-two

RusTu

#500 que no le encuentras uso al trackball? Donde tú vives no hace mucho frío, no?

Paspanuki

Ya lo tengo conmigo ! Al final el vendedor me ha llamado y se ha pasado personalmente a darmelo, asi que ya estoy trasteando con el. Ahora a buscar apps interesantes ke no me se ni 1 xD

Adeiko

#524 No, se esta calentito, y lo mio no son los guantes sorry xD

No veo ninguna situacion donde me sea totalmente necesario, podria pasar sin el totalmente

#525 Mirate el post de apps de android que hay por este post, y si encuentras algo chulo avisa xD

Paspanuki

Pregunta importantisima !!! :

Como el Nexus trae el cargador yanki y cargarlo por el usb del pc es un rollo de lo lento que va... he mirado y comparado los datos de voltios y ampreaje de salida del cargador del nexus con el cargador de pared del iphone y son exactamente iguales.

Bien, pue she conectado el cable us del nexus al cargador del iphone y se carga...

La pregunta es, se me va a romper el movil si lo sigo haciendo??? O los cargadores por dentro son = y no pasa nada?

Adeiko

#527 En teoria no pasa nada, pero la verdad, no te cuesta nada ir a una Ferretería y comprar un adaptador, que vale 1 euro (ni llega, lo compre yo hace 2 dias xD) y asi te olvias de ir con el cable de microusb de arriba para abajo y tienes uno para casa y otro para dejarlo enchufado al pc o llevartelo por ahi :)

Paspanuki

#528

Gracias, si la verdad es que era una solucion temporal pq cargarlo por el ordenador es un infierno, creo que me subio un 15% en hora y media jajaja

PiTaGoRaS

Si la tensión y la intensidad de salida son las mismas (y lo son para la gran mayoría de los cargadores de móviles y PDA, por lo que tengo visto) entonces no hay problema ninguno, puedes usar el mismo cargador.

GrimMcSlam

Sobre las fechas en las que saldrá en España no se sabe nada aún, verdad?.

shortyStyle

Aún no se sabe nada definitivo, se dice que será por primavera.

B

los que lo tenéis dsd hace un par de días que fallos le véis en el día a día?? me refiero coberturas, 3g etc...

Paspanuki

Yo de cobertura normal voy bien, lo del 3G aun no te se decir ya que ni en mi casa ni en la uni (que a estas alturas no haya 3G de ninguna compañia en la Universidad Autonoma de Barcelona es para hacerselo mirar...) tengo 3G y solo llevo un dia con el asi que todavia nose si da fallos en ese sentido. A ver si los demas usuarios que ya lo tienen nos comentan...

Adeiko

#534 Pues yo el otro ayer fui a la UAB, y cerca de la biblioteca tras cruzar el puente tenia 3G xD

Yo he tenido algun problemilla al quitar el wifi que no me cogia el 3G pero alguna vez y ya me pasaba con el iphone igual.

Adeiko

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=621441

Multitouch en el Nexus one. Empezando por el browser, durante este finde aparecera la ROM de Cyanogen con todo completo.

GrimMcSlam

Adaiko, por curiosidad, q es lo de tu avatar???

Puede ser algo relacionado con RENFE XDDDDD

Adeiko

#537

Un QR Code

http://en.wikipedia.org/wiki/QR_Code

Si lo escaneas con un lector de codigo de barras (que usan los android por ponerte un ejemplo) te da una direccion web.

spyro512

Te morias de ganas de que te lo preguntaran eh? xDDD

shortyStyle

El Nexus con multitouch gracias a una ROM modificada:

Guía para hacerlo.

Usuarios habituales