Nexus One

spyro512

Los Nexus reciben android 2.2.1

Es una actualizacion pequeña asi que no parece de las cañeras. Algunos bugfix y fuera.

Fuente: http://www.htcmania.com/showthread.php?s=e617dcb4b5c71f0604c2fcea281a655c&t=140848

Habeis recibido algo ya?

Nucklear

Creo que aun no llegó via OTA, hay que istalarla a mano.

EDIT: Acabo de hacer un check in y no encontro nada nuevo, por ahora se instala a mano.

ElKedao

Nada, de momento vía OTA nada.

shortyStyle

Su número de compilación es FRG83 a diferencia del antiguo FRF91, algunos comentan que la G se debe a Gingerbread y que ésta actualización puede servir para preparar el sistema para la 3.0 pero me parece una flipada xd

djtonight

Ami ya me ha llegado

Adeiko

Sinceramente, esta actualizacion no hace mas que joder por lo que he leido xD

Aparte de downgradear la radio que tengas (si tienes la radio de Korea que era 5.08 te pasa a la 4.06) parchea la vulnerabilidad que hace el one-click-root, hay reportes que segun que teclados (no oficiales) no funcionan correctamente, se carga opciones de la lockscreen y lo peor es que se han reportado muchos errores sobre las cuentas exchange no funcionando correctamente.

No se lo que habran hecho, pero sinceramente, yo no instalaria eso como rom stock xD

Nucklear

Bueno tengo un problema con el nexus one y no quiero abrir otro thread para solucionarlo.

El caso es que no me reconocía una red wifi WLAN_XX (No me aparecía la red) entonces indagando un poco vi que el router estaba emitiendo por el canal 12 y por eso no la reconocía.

Lo pongo por pasos porque es un lio:

-Cambie el router para emitir por el canal 11 y la reconoció, pero al meterle la WEP que viene de fábrica me da error de conexión. (RECONOCE LA RED y NO CONECTA)

-Cambie el router a emisión automática (Auto) y la reconoce (Continua en el canal 11). También le cambié la WEP para ver si era algún problema de eso y se queda en modo de conexión pero no detecta la IP (RECONOCE LA RED Y SE QUEDA INTENTANDO CONECTAR)

-Para probar si era problema de la clave abrí la conexión totalmente y funcionó (RECONOCE LA RED [CH 11] y CONECTA SIN PROBLEMA)

No se me ocurre mucho que hacer, a ver si me dais alguna idea.

PD: No voy a dejar la red abierta :no:

EDIT: Si configuro la encriptación para 64bits si que conecta...

7 días después
meGa

Buenas lo pregunto aquí por si alguien sabe algo, estoy con una conexión algo lenta y me tardan mil años las páginas en cargar.

Me ha llegado hoy el nexus one y cada vez que está tirando de la conexión de datos (2g porque 3g aquí no llega) no puedo recibir llamadas, es poner a descargar algo me llamo y me sale que el teléfono no está disponible. Lo mando ya al SAT o alguien sabe alguna solución.

Gracias por adelantado, si averiguo que es lo terminoponiendo aquí pero es que voy con la conexion a pedales.

Thor

Las lineas GPRS (2G) solo tienen un canal de datos, por lo tanto si estas conectado a internet no recibirás llamadas, no es problema de tu teléfono me paso en su día con varios iphones y ahora con el HTC Desire también.

stta

Eing? Si por lo k sea estoy con gprs y le doy al navegador no podré recibir llamadas?

spyro512

cualquier telefono funcionando bajo gprs se queda sin cobertura para llamadas y sms xD

stta

nunca supe eso :(

meGa

jajaj yo tampoco y llevo año y medio con la magic en un sitio casi sin cobertura 3g

#1027 prueba a poner ip estatica en el móvil

AlzeN

#1028 Cuando a mi me llego el Nexus me pasaba igual que a ti. El telefono les salia apagado a quien intentara llamarme, y yo no podia llamar (lo de internet ni lo probe, me rallaba bastante tener un movil desde el que no podia hablar). Me pille un rebote de la ostia, pero a la hora o asi se arreglo solo. Imagino que a ti te habra pasado igual.

meGa

#1034 gracias, al final tiene que ver con el tema de la conexión gprs, me llegó el teléfono y al poner mi cuenta(tenía una magic) empezó a descargar todos los programas asociados a mi cuenta y ocupaba la línea, por lo que no podía recibir llamadas

swoon

acaba de llegarme y no tengo palabras! va de lujo, viene con 2.2 ya instalado ... estoy cargandolo de apps y juegos ...

navega rapidisimo y el teclado ni punto de comparacion con la BB Storm que tenia

shortyStyle

Mi chica tiene un N1 y le he comprado una funda Case-Mate, que las del N1 están ahora a mitad de precio, y me ha salido la Tough Case por 15 €, es una de silicona y sobre ella una de plástico duro que protege la parte trasera, es de bastante buena calidad, la recomiendo:

http://www.case-mate.com/Google-Cases/Case-Mate-Google-Nexus-One-Tough-Cases.asp

nixonE1

Vale la pena? estaba buscando yo algo parecido, porque la funda que viene ya me empieza a cansar.

shortyStyle

Protege bastante, parece robusta pero sin ser exageradamente grande, yo estoy deseando que tengan stock para el Desire.

Yo por lo menos voy a dejar de usar la funda OEM, este protector lo veo más que suficiente, y más ahora que lo han bajado de precio y está a un precio decente.

Saludos!

GrimMcSlam

Y la pantalla cómo la protege??

shortyStyle

La silicona de los lados sobresale lo justo para que en una caída no toque la pantalla, pero si le pones un protector de pantalla (con la funda viene uno) será suficiente creo yo.

Pyronhell

¿Alguién sabe algún email o teléfono gratuito de contacto para Vodafone? Ya estoy decidido a hacer portabilidad a vodafone para el nexus, pero tengo muy claro lo que quiero y me quiero ahorrar charlas insulsas con gente que ni entiendo ni me entiende para nada.

djtonight

Prefiero la fundita que regalan, mas que nada por la pantalla(llevo el movil en el bolsillo junto con las llaves y mas cosas). aunque en una caida supongo que aguantará mas la armadura esa

GrimMcSlam

Yo igual, prefiero la funda, además la carcasa esa haría el móvil más grande aún y... como q no.

La funda q viene protege bien el móvil y amortigua bt bien las caidas.

frostttt

Yo he comprado la carcasa, a ver que tal...

swoon

alguna tienda europea/española donde comprar accesorios/protectores etc ? he estado buscando y o son en usa o no me dan confianza

nixonE1

Ahora amazon vende a España xD

1
Naks

Alguno sabe como añadir diccionarios para el teclado? Me explico: quiero escribir en catalán y el problema está en que en la lista de diccionarios que viene por default no aparece el diccionario catalán y por lo tanto no puedo escribir acentos abiertos...

Me parece un poco cutre esto ya que joder, al abrir el "menu" para poner acentos tendrían que aparecer los 2 tipos de acentos (como en un teclado normal vaya)

No se si hay alguna aplicación que sirva o algo, yo no he encontrado nada.

Edit: Vale ya lo he solucionado, con la aplicación llamada "AnySoftKeyboard", primero instaláis la aplicación, luego buscáis el idioma que queráis y lo tenéis que configurar para que cuando escribáis el teléfono use ese teclado.

Aquí link de la aplicación:
http://slideme.org/application/anysoftkeyboard

GrimMcSlam

Edit: ups, no había leido bien :).

D

Yo quiero verlo en stock. Sabeis si en barcelona alguna tienda te lo dejan tocar?^^

Usuarios habituales