Nexus One

djtonight

en mediamarkt está para tocar, pero solo he comprobado el de valencia

Amazon

#1047 SHH, que no te oiga la poli.

Mi hermano tiene el Nexus y simplemente es lo mejor, aunque ha conseguido colgarlo una que otra vez xD

nixonE1

Buenas, estoy intentando poner musica y cuando copio las canciones en la carpeta musica, no se cancela a la mitad como si desconectara el modo almacenamiento, no lo entiendo, en cambio si que he podido borrar algunas canciones que ya tenia, que puede pasar?

Pyronhell

Pregunta, ¿el teléfono sigue viniendo libre con Vodafone?

meGa

#1054 yo lo tengo desde hace un par de semanas y es libre

1
Pyronhell

#1055 Ok, ¡gracias!

ReFluXeD

Buenas, tengo un problema, el telefono se pone en silencio el solo, no me ocurre siempre pero es bastante molesto que se ponga en silencio y ni te enteres :S, a alguien mas le ocurre?

22 días después
Pyronhell

Definitivamente la batería del nexus dura un cagarro :(

ELnO

#1058
la del nexus y la de cualquier smartphone. Cambia el chip, eso de que te dure dias paso a la historia y mas con un uso intensivo. Hay gente que le cura dia y medio pero quitando procesos el 3G etc.

Pyronhell

Tengo un colega que tiene un iphone 4, lo usa más o menos igual que yo y le dura cinco (5) días. En realidad yo no quiero que me dure 5 días, pero al menos sí que me aguante uno si le tengo que dar un uso más del moderado, porque ayer estuve fuera todo el día, hice lo básico (música en el metro, mirar alguna calle, responder un mail y poco más) llegue a las 11 de la noche a casa con el 15% de la batería. Si llego a usar el GPS o algo más, me despido.

Si sabéis de alguna manera de controlar las cosas para que gaste menos y tal, avisar, pero en mi opinión o lo optimizan un poco o mejoran las baterías.

djtonight

yo y mi novia tenemos uno cada uno, y ami me dura mas que a ella por la simple razon de que ella no lo "administra" bien. fondos animados, aplicaciones en segundo plano que ni usa, gps-wifi-bt todo encendido siempre y cosas así.
es cuestion de no gastar bateria mientras esta en el bolsillo. a mi me puede durar dia y medio o así, y le doy bastante uso como GPS, buscar webs, etc

de todas formas he cogido el habito de ponerlo a cargar todas las noches mientras duermo y nunca me quedo sin bateria

AlzeN

A mi un dia trasteandolo bastante me dura de sobre (alomejor a la noche llega al 30%). Tambien he hecho la prueba y sin tocarlo apenas nada (alguna pagina 2 min para mirar algo concreto, llamar por telefono, algun mensaje y poco mas) y me podia haber llegado casi 3 dias (lo que pasa es que lo carge, pero estaba al 40 % o asi si mal no recuerdo).

8 días después
djtonight

Me ha llegado una actualización...pero sigue poniendo 2.2.1
Alguien sabe algo?

FRG83D pone, important bug fixes.

12 días después
BNET

cada cuanto lo cargais mas omenos vosotros?contando que lo usais diariamiente lo tipico para llamar y para alguna aplicacion de chat y redes sociales. es pa saber porqe lo tengo libre desde hace 2 dias y no se si lo optimizo bien

Pyronhell

Yo tengo que cargarlo cada día, como mucho cada día y medio.

2 meses después
nixonE1

Bien, tengo un problema, mi padre ha comprado un coche nuevo con manos libres incorporado y todo eso. El caso esque mi bluetooth encuentra al del coche pero cuando le doy a sincronizar me da un error y me dice que no es posible. Alguien sabe a que es debido? que puedo hacer?

El coche es un Skoda Superb por si interesa por algo :S

1 respuesta
djtonight

#1066 no te llega a pedir la clave tipica de "0000"?

nixonE1

#1066 No, ni eso, me dice que da error

1 respuesta
Naks

#1068 Has probado en las opciones del bluetooth marcar la opción de "Visible"? Lo digo porque el otro día intentaba pasar unas cosas por bluetooth y tuve que activar esa opción para conseguirlo.

frostttt

Merece la pena instalar la rom miui? :P

1 respuesta
Adeiko

#1070 Sin duda. Los japos son unos cracks.

12 días después
ElKedao

Acabo de meterle Gingerbread oficial a capón, de momento sorprendido gratamente. Cuando lleve unos días trasteando os contaré.

1 respuesta
thrazz

#1072 ¿lo tenías rooteado?

Yo no lo he conseguido instalar y he leído que tengo que desrootearlo para actualizar, así que casi mejor me espero a la OTA.

1 respuesta
djtonight

yo acabo de instalar gingerbread, solo se puede actualizar a mano si es americano, si teneis el de vodafone teneis que hacer unos cambios antes con rooteos.

hay cambios fisicos en la interfaz, de momento no veo que vaya mas fluido ni nada, voy a ir probando

ElKedao

#1073

Lo tenía con root, pero tuve americanizar el móvil para poder meter la actualización a mano y se desrooteo. Una vez con la 2.2.2 americana, se le hace root otra vez y se queda Gingerbread ya con root.

Pero vamos, por que yo lo quise así, sin root también puedes hacer todo.

thrazz

Uff, yo es que paso de perder todo xD

1 respuesta
NeOGeN

Llevo un par de semanas bastante desquiciado, el N1 no deja de reiniciarse cuando le da la gana, ya sea abriendo el FB o escuchando la radio, y muchas noches, cuando lo pongo a cargar se reinicia constantemente hasta que llega al punto que solo sale la imagen de la X con colores inicial y no carga el SO, vamos, que loq ue tengo ahora es que el móvil se reincia cuando quiere y cuando lo hace no deja de hacerlo constantemente.

¿A que es debido todo esto?

1 respuesta
ElKedao

#1076

Si es por el root, con el superOneClick lo haces en 1 minuto apretando un botón. Y al pasar a gingerbread con una chorrada que hagas conservas el root. Yo lo recomiendo, el cambio es brutal.

#1077

Yo si fuera tu, si lo tienes en garantía tiraría de servicio técnico.

KoRMuZ

No se bien donde poner este post, pero no creo que merezca la pena que abra uno nuevo para esta pregunta.

Hace más o menos una semana me surgió la oportunidad de comprarle a un conocido un Motorola Defy por 200 euros o un Samsung Wave algo más barato. Me decidí por el Motorola. Pero, hoy, sin haber podido ver a éste para darle el sí definitivo, me ha surgido la oportunidad de pillar un Nexus One con una semana por 210 euros de otro amigo que se ha comprado un iPhone 4 y no quiere ya el Nexus. Cual veis mejor compra?

Gracias

2 respuestas
g-sus

Nexus one

1 respuesta

Usuarios habituales