Nexus One

ElKedao

#1079

Sin dudarlo Nexus one.

1 respuesta
KoRMuZ

#1080 #1081 Tanta diferencia hay entre los dos teléfonos? Yo solo puedo opinar por lo que he visto en videos en youtube, benchmarks, etc. Seguramente la cagaré de largo diciendo algunas cosas, pero, he visto el Motorola OC que se comía al Nexus One. Las actualizaciones al nexus one salen directamente como sale la versión, o hay que esperar tiempo? Vease como con el Defy que la actualización a 2.2 salía en Q2.

Gracias, y perdón por las cagadas y tantas preguntas ^^

1 respuesta
g-sus

El nexus one es el móvil de google, aunque ahorael niño mimado sera el Nexus S. Las actualizaciones hasta ahora era el primero en recibirlas, ya con el nuevo modelo sera el segundo. El nexus ya esta recibiendo la 2.3

ElKedao

#1082

Como dice g-sus, los teléfonos de google, son los primeros en recibir las actualizaciones, semanas incluso meses por delante de otras marcas. Por ejemplo, Samsung con sus teléfonos Android, están dejados de la mano de Dios y muchos siguen en la ver. 2.1 Eclair y se quedarán así por siempre(El Spica por ejemplo), Motorola casi que igual le va a pasar, por lo tanto si quieres un terminal que va a ser actualizado asiduamente tira por Google Nexus.

En cuanto a los bench de rendimiento, pasa de ellos. Motorola con OC...al Nexus le puedes hacer OC también, pero realmente, ¿interesa hacerle OC para que te dure la batería 6 horas?? Yo en estos casos me fijaría más en el soporte que en otra cosa.

Adeiko

#1079 No dudes ni un momento, N1 de calle.

Y si realmente eres un usuario normal, que no vas a toquitear mucho, Wave > defy a mi gusto, aun que no lleve android.

1 respuesta
KoRMuZ

#1085 Hasta ahora he sido un usuario normal porque no he tenido la posibilidad de acceder a ningún terminal decente. Si ahora cojo uno de estos dos, espero pasar a ser superusuario y ponerme a toquetear y demás. El wave ya lo tengo descartado, también porque estamos programando en android en la universidad y me gustaría tener algo más que el simulador ^^

thrazz

No #178, si el problema es flashearlo a la versión americana porque perderé todo.

nixonE1

Alguien ha recibido ya la actualizacion? Yo aun no :(

swoon

el lunes por la tarde lo llevo a vodafone.. el puto botn de apagar se ha jodido y encima me entero que lo de la pantalla loca tambien es un fallo... a ver si con suerte me dan uno nuevo o m lo reparan

Vanhel

En 5-6 días me llega el Nexus, ¿me recomendáis hacerle algo?, ¿rootearlo, flashearlo, reventarlo con un martillo? :P

Que ganas de que llegue, xD.

11 días después
swoon

bueno ya me arreglaron el boton de encendido....

¿alguien con el boton ya arreglado ha seguido usandolo y parece resistir mejor? o sigue jodiendose?

ElKedao

Qué bien va el tlf con gingerbread...de verdad es una exquisitez la fluidez con la que va :|

DiSKuN

Yo aún espero que me lo liberen por OTA -_-

shortyStyle

Hola a todos! Veréis estoy intentando rootear un N1 pero tengo un problemilla siguiendo los siguientes pasos:

1) Me bajé el SDK, brau brau brau lo típico y puse el teléfono en modo fastboot conectado en modo depuración al PC, le hice un fastboot devices, todo OK y le hice un fastboot oem unlock y le pasé el script del superboot del FRG83D (install-superboot-windows.bat), todo OK.

2) El siguiente paso era flashear un custom recovery, me bajé el RA 1.7.0.1 para el nexus y ejecuté lo siguiente fastboot flash recovery recovery-RA-nexus-v1.7.0.1.img, en principio da resultado OK y parece que flashea el recovery, y aquí vienen mis problemas:

Ahora se supone que ya podría entrar en el custom recovery, haciendo VOL DOWN + POWER, pero no! al hacer eso me aparece la famosa exclamación amarilla con el android pequeñito al lado y luego tecleo VOL UP + POWER y puedo entrar al recovery 3e el default, cosa que me jode bastante ya que no puedo instalar ROMs firmadas, ni el resto de tareas que podría hacer con un custom recovery.

Decir que he flasheado y reflasheado el recovery varias veces y incluso he probado con otros, pero no hay manera.

Googleando un poco he visto que hay un script en el sistema que lo que haces que al flashear un custom recovery y rebootar el terminal se vuelve a cargar el default recovery, este es el script /system/etc/install-recovery.sh, para evitar esto he entrado con root explorer y he cambiado el nombre, incluso borrándo el archivo y volviendo a flashear el custom recovery he podido hacerlo funcionar.

Ya no se que más buscar, alguno me podría echar una mano please?

Gracias!

1 respuesta
thrazz

#1094 ¿no te vale el 1click androot o alguno similar en lugar de liarla tanto? ¿Qué firmware tienes?

1 respuesta
shortyStyle

#1095 Ya tengo acceso root en el terminal, el problema es que no puedo poner un custom recovery, el 1click androot también te flashea un recovery? Sí es así lo haré en cuando pueda. El firmware ni idea, ahora mismo no tengo aquí el teléfono.

Thx!

thrazz

Ah, entonces ni idea.

14 días después
NeOGeN

Buenas, a ver si me podeis ayudar, mi N1, hace un tiempo os hable del problema que tenía en #1077, parece que hoy directamente lo enciendo cada vez que se me reinicia y no pasa de la pantalla principal, esa de la X, no me deja entrar en el recovery tampoco.

¿El movil esta definitivamente muerto o le puedo hacer algo?

1 respuesta
spyro512

#1098 el nexus tiene modo fastboot? En caso afirmativo, se mete?

1 respuesta
NeOGeN

#1099 Sí, a modo fastboot me entra.

1 respuesta
spyro512

#1100 eso es clave. No puedo ayudarte con más porque no me acuerdo, pero seguro que si abres un thread en XDA developers o HTCMania, te echan una mano. Subrayo la importancia de decir que no te entra el recovery pero SÍ el fastboot.

1 respuesta
NeOGeN

#1101, bueno, pues gracias, lo intentaré a ver que me dicen.

14 días después
djtonight

Android 2.3.4 OTA rolling out over the next few weeks! Has bug fixes for Nexus One, video chat for Nexus S. But a surprise is still to come!

8 días después
DiSKuN

Que diferencia hay entre rootearlo con 1-click y el método mas tedioso?

7 días después
g-sus

Pues cansado de que me saltase el dichoso aviso de poco espacio en la memoria me he decidido a limpiar el movil de porquerías y de paso americanizarlo para tener gingerbread. ha sido la cosa facilisima. Acabo de hacerlo y ha sido una tonteria, ahora a instalarle las aplicaciones y los datos que había guardado con el mybackup.

11 días después
elkirby

Hola chicos, acabo de adquirir este terminal y estoy un poco perdido ya que lo primero que quiero es actualizarlo a la versión más reciente, tiene 2.2.1 instalada, alguien me ayuda con algún tutorial o algo??

20 días después
nixonE1

Buenas, mi Nexus One va de mal en peor, la SD no me va y va mas lento que una tortuga. Necesito alguna aplicacion para hacer una copia de seguridad y poder salvar todo lo que pueda, pero las que he consegudo se intalan en la SD y no me van :S

Ademas no puedo conectar el mbl al ordenador pq en principio se conecta como un "disco externo" y no puedo acceder a el desde el ordenador.

A ver si alguien me salva y puedo conseguir guardar algo del mbl.

Y ya de paso, no me deja formatear la SD, que puedo hacer?

Gracias

1 respuesta
g-sus

#1107 Tienes lector de tarjetas para conectar la tarjeta al pc?

1 respuesta
nixonE1

#1108 No porque es microSD.

2 respuestas
g-sus

#1109 Intenta averiguar un adaptador de microsd a sd, son baratos 2 o 3 euros e intentar guardar los datos de la tarjeta en el disco duro, formatear y volver a pasar los datos. Ademas de eso para que te vaya fluido tienes 2 opciones, hacerle un wipe al teléfono o instalar gingerbread y también hacerle wipe.

Usuarios habituales