Nexus One

Adeiko

#120 Mira yo tengo un Iphone (solo es 3G) y el multitasking, cuantas veces te ha pasado a mitad de un juego querer responder un mail o un sms (por que verlo ya lo ves con el grip), O estar hablando por msn y querer mirar el safari para buscar x cosa. Estar mirando webs y querer mirar una cosa en google maps por que te has perdido...
Esta claro puedes cerrar tu aplicacion, abrir la otra y volver a abrir la tuya, con el tiempo que tarda en abrir cada una de las aplicaciones y no siempre volver al mismo sitio...

dangerous

#119 Lo que yo leo es que eso sería para un principio, por invitación rollo "beta de gmail", a los desarrolladores en un principio, para luego dar el salto al público imagino. No se si me equivoco.

Tampoco tendría mucho sentido un terminal para desarrolladores el cual esté subvencionado por una compañía telefónica. Dice ahí que en un futuro se vendería en USA a través de AT&T, por ejemplo.

spyro512

Mientras navego no es un problema. Si le doy a Home, la pagina se guarda en el safari. Ademas, cuenta con que el iphone es innegablemente mas fluido que cualquiera de vuestros android, asi que tendria la aplicacion Maps rulando en segundos y cuando quisiera, ahi tendria al safari esperandome.

Hombre, no te voy a decir que jugando no me gustaria poder hacerlo, pero tampoco creo que sea mayor problema :/ Ademas, haciendo jailbreak esta disponible (y no vengais que con jailbreak no vale, si no, no hagais root vosotros :D). Ademas añado que tengo hecho jailbreak y NO tengo una aplicacion de multitasking porque sencillamente no la necesito...

CybeR

#117, no, en serio. Tú eres nuevo o qué? Crees que alguien que no sea el típico empanado al que le han regalado el iPhone y ni le gusta no tiene el multi-tasking? Vuelve al mundo real xD

Basta ya de vender que es ultranecesario mirar el Mail mientras te echas una partida de Canabalt xDD. Está muy bien y ayuda, pero necesario no es la palabra.

spyro, evidentemente el Teléfono, Mail, iPod y Safari traen multitasking de serie xD

Loa

#123 #124 mientras hablo con el Fring uso el altavoz y aplicaciones... por ejemplo intensamente cuando uso Copilot + Fring, o newsRob + Navegador + office + adobe por ejemplo....

mientras que como dije, aun no he usado el multitouch para nada

shortyStyle

#124 Bueno vamos a dejar el tema, alomejor no damos el mismo uso al smartphone y punto, aún así no voy a dejar de pensar que el multitasking de serie es esencial para un SO, que tu no le des un gran uso no quiere decir que el resto no se lo den (ejemplo #125) pero tú sigue en tus trece.

Además este es un post del Nexus One y Android, no se que coño hacemos hablando de iPhone.

Cryoned

#120 y #121 Fanboys Spotted

NO, eso no es multitasking, lo siento. Y sí, es mucho más útil el multitasking que el multitouch.

Tal vez no veáis sentido a tener 4 aplicaciones abiertas y cambiar sin descargar ninguna entre ellas de forma instantánea mediante un icono. En ese caso, cuando uséis vuestro PC normal, probad a tener solo una aplicación disponible a la vez, y luego me comentáis si es igual que poder saltar a cualquiera con un solo click de forma inmediata.

Un ejemplo fácil.

Cuando voy al gimnasio voy anotando series y pesos en el programa, a la vez que tengo un cronómetro abierto para los tiempos de descanso, el reproductor de música y un libro en pdf para saber los % de RM que tengo que usar ese día. un simple click me cambia de forma INSTANTANEA entre 4 programas.

Estoy trabajando, tengo el mail abierto, un pdf, el navegador de ficheros, sms y google maps, puedo copiar entre ellos, o saltar sin perder nada, ni la línea del mail que estoy escribiendo, ni el sms que quiero copiar al mail, o el link de google maps al mail junto con el visodr de fotos para añadir un par. Todo directo, sin esperar.

Iphone lo siento pero no es multitasking sin jailbreak, y con jailbreak es pseudomultitasking, ya que puedes tener multitasking sí, pero durante los 20 minutos que te va a durar la batería.

Sin embargo el multitouch quitando para juegos, no tiene una utilidad esencial en un móvil. Y yo que no tengo juegos como muchísima más gente, entre multitouch para ello o zoom en el navegador, o multitask, la decisión es terriblemente fácil.

#126

Son los genes manzaneros, en cuanto ven peligro de competencia salen a trollear a la defensiva y a justificar su compra.

spyro512

#127 jajajaja si ya tenias que aparecer tu con tus super ejemplos, todavia me rio de cuando dijiste que las pantallas capacitivas eran una mierda y que las resistivas ofrecian mas precision... xDD

Que TU uses el multitasking para eso no quiere decir que todo el mundo lo haga. Del mismo modo me lo aplico a MI, pero me considero un usuario de smartphone bastante mas <<corriente>>, no a todos nos da por tener un programa de gimnasio, un cronometro, un lector de pdfs y la musica a la vez xDDDDD

Ni mucho menos encontramos a alguien que tenga el mail, un pdf, un navegador de ficheros, sms y google maps abiertos a la vez. Quien coño necesita todo eso? xDDDD Tu lo necesitas? Pues toma WM. Yo no.

En el gimnasio me imagino que tendras conectado el smartphone a un dinamo que este ligado a la bici estatica o algo, no? Porque yo tambien he tenido muchos smartphones y su bateria tambien vuela con el simple hecho de dejarme el google maps en segundo plano.

Lo que me ha matado es comparar el movil con un PC, donde solo puedas tener un programa a la vez xDDDDDDDD Vamos, no me jodas... El dia que un PC sea igual de funcional que un movil (llamadas, sms, navegador y musica) me lo cuentas. Porque a priori puedo tener un reproductor y el navegador puesto, para mi DE SOBRA.

Si yo soy un fanboy, aplicate el cuento majo, porque yo hasta ahora no he necesitado semejantes fantasmadas en un mismo post para decir que estoy agusto con el movil que tengo.

PS: "Todo directo, sin esperar." Puedo saber que smartphone/pda tienes? Ya me gustaria saber que WM hace todo 'directo, sin esperar'. Si ya le cuesta abrir una app cuando no tiene nada en segundo plano... No me imagino la temperatura de tu movil. Si es una HD2 igual me callo porque no la he probado, pero vamos xDD

PiTaGoRaS

#127 Seguimos con las mentiras sobre el iPhone, que igual de tanto repetirlas se convierten en verdad, pero va a ser que no. La batería del iPhone es tan buena o tan mala como la de cualquier otro smartphone actual. El tener apps en background no significa que la batería se vaya a agotar en 20 minutos ni mucho menos, todo depende del uso de procesador que estén haciendo dichas apps. Pero eso es así en el iPhone y en cualquier otro terminal.

A ver si nos metemos en la cabeza que estamos hablando de que el iPhone OS es capaz de hacer multitarea igual de bien que cualquier otro sistema operativo del mercado. Al fin y al cabo es un derivado de Unix con un entorno gráfico. Es simplemente Apple quien restringe vía software esa posibilidad, y el jailbreak el que la elimina.

L

...y ahí va otro fanboy de Steve Jobs

Cryoned

Todavía te ríes de una verdad? Pues si que eres lento xD

Que la batería vuela por tener google maps en segundo plano? XDDDDDDDDDDD Si, con el iphone jailbreakeado si desde luego xDDDDDDDDDDDDD

Y sí, eres un fanboy porque si te lees, no justificas que prefieras multitasking por ser mejor o peor, solo te limitas a PUES YO NO LO USO LALAALALALA, NO ES MEJOR AUNQUE ME LIMITE PQ NO QUIERO USARLO LALALALALALALA

Y respecto a la rapidez, pero si WM es más rápido abriendo APPS que iphone y eso lo hemos discutido siempre y hasta pitágoras me dio la razon (ya es dificil) de que su diamond de hace 3 años las abría folladas XDD

Toma lentitud pardillo

Y no me salgas que si con snapdragon porque mi vieja HD abría y saltaba entre programas exactamente igual que esta.

No solo eres un fanboy, sino que te falta raciocinio, mientes deliberadamente y no te das cuenta de ello.

Cryoned

#129

Venga ya por favor, todos, incluidos vosotros, sabéis que con backgrounder y 4 apps, la batería literalmente SE FUNDE, mientras eso no pasa con android o wm.

El iphone no sé si es que las deja funcionando en vez de en standby, pero la batería vuela con varias apps, y solo le pasa a él como SO.

spyro512

Todavia me rio de tu verdad xD Y por mucho que pongas bonitos tus posts y tengas un avatar de un soldado con un casco (gladiator?), nada de eso te da mas credibilidad xD

Simplemente he dado mi punto de vista con respecto a tus maravillosos ejemplos con los que siempre nos deleitas. Naturalmente prefiero un sistema que no este limitado a uno limitado, pero esa limitacion me jodera o no dependiendo de MI NECESIDAD. Y creeme, despues de probar muchos moviles se de sobra que necesidades tengo.

Por otra parte esa 'limitacion' se puede quitar (jailbreak).

Esta claro que tus necesidades son otras. Pues vale. Yo el MT lo veo obligatorio y tu quizas no, y no te voy a lapidar por ello ^.

Loa

#128 yo he puesto ejemplos muy raros de multitarea???

Cryoned

No se trata de tus necesidades, se trata de tus mentiras.

"No necesito multitasking porque mi iphone abre más rápido que vuestros droids google maps!!!111"

"Multitouch es más importante que multitasking porque yo solo uso una APP a la vez"

"Mi iphone abre las apps más rápido que un ordenador cuántico!"

"Si mi iphone machaca la batería con el uso de multitasking por ser un parche mal hecho, el multitasking de los demás tambien!! Si yo no aguanto 2 horas de google maps, vosotros TAMPOCO U OS PEGO"

Pues nada oye, que te ha nublado la mente la manzanita lo sabemos todos, pero bueno siempre hay que hacer intentos por mostrar la luz a los pobres de mente.

CybeR

Joder Cryoned, empiezas a meterte con nosotros por desvirtuar el post con cosas del iPhone, y nos plantas un tochaco y un video sobre el HD2 xDDDD

Cryoned

Eso era por responder a Spyro que ha aludido directamente.

Y no, no me meto con vosotros por usar el iphone, entiendo que tiene su mercado y sus usos, me meto específicamente con Spyro por sus argumentaciones de chupete que ya hasta intenta mover hacia el ad hominem, a ver si por casualidad se le cruza un mono por delante al que poder convencer.

Adeiko

#127 Tiene gracia que me llames Fanboy supongo que de Apple, cuando en una pagina anterior me han tachado de FanBoy de Google.

Las dos me encantan, los dos tienen cosas buenas.

Dejando el multitasking aparte, cosa que yo con mi iphone me aprece una basura comparado con el del droid y dejando el Multitouch aparte, ya que aun que no vaya igual de fino en un moto droid que en el iphone es mas que aceptable, ya que las dos son limitaciones de software, que en un momento o otro seran arregladas (en caso del nexus cuando aparezcca una rom con multitouch europea y en caso del iphone seguramente con el nuevo modelo y un chip aun mas potente).

Partir de base que los dos telefonos estaran rooteados, con jailbreak o como lo queiras llamar y tendran todas las aplicacioens que quieras al respecto

El sistema de widgets y de personalizacion de el iphone por parte de apple es... nulo, Winterboard es un apaño, y la verdad el sistema de carpetas de Android no puede ser comparado con el Categories, y la lockscreen del Iphone ahora mismo da pena. Y el que no puedas usar una tarjeta MicroSD o cambiar la bateria tu mismo, es algo que queiras que no, molesto, pero aqui hemos aceptado las reglas de apple, mi protatil tambien es apple y cuanto con los mismos problemas. Apple por el contrario cuenta, con mas aplicaciones (algunas paginas solo sacan applicaciones para el iphone aun, y la mayoria de desarrolladores de juegos solo para iphone), este es un problema que dificilmente android solucionara debido a la fragmentacion de sus terminales, ya que algunos tienen una mierda de memoria o de tarjeta integrada para mover juegos.

Comparar ahora mismo como ya han dicho antes el nexus con el 3gs es meterse con el, es un modelo de hace 1 año y medio algo mejorado, habra que ver como esta en comparacion con la nueva version (llamemosle 4G aun que no sera asi). Sinceramente mi eleccion ahora mismo, es Nexus y no por otra que viene libre de serie y no me he de estar 24 meses en movistar.

Cryoned

Te saco de la lista de fanboys, mea culpa.

spyro512

#135 mis mentiras? Enumera mis mentiras. Hasta entonces tienes credibilidad 0.

Te da rabia que le saque la cara al iphone y no te importa que lleve razon o no. Antes, cuando el iphone no tenia multitasking, copiar pegar, etc. podias meterte con el. Hoy en dia, solucionados todos esos problemas, solo te basas en mi opinion para meterle mierda.

"No necesito multitasking porque mi iphone abre más rápido que vuestros droids google maps!!!111"

"Multitouch es más importante que multitasking porque yo solo uso una APP a la vez"

"Si mi iphone machaca la batería con el uso de multitasking por ser un parche mal hecho, el multitasking de los demás tambien!! Si yo no aguanto 2 horas de google maps, vosotros TAMPOCO U OS PEGO"

Toda esa mierda no se de donde coño la sacas. Supongo que tu habilidad para tergiversar informacion y malmeter por los sistemas que no te agradan te empuja a ello, pero haztelo mirar, a veces quedas en evidencia. Me hace especialmente gracia el ultimo argumento xDDDD Vengo de una diamond, una P3300, una TyTN II, una Magic y tengo experiencias con mas pdas y puedo afirmar que se comen la bateria.

You fail. But thx for trying.

#134 tu no, tus ejemplos me parecen mas cercanos a la realidad, aunque yo ni me atreveria a abrir algo mientras navego o uso el copilot. Seria mi magic, pero vamos, a parte de tardar la vida en abrir la aplicacion, se me calentaba el aparato, tardaba mil en volver al escritorio... etc.

EDIT:

Si, si, ahora en #139 sacale de tu lista de fanboys. Si despues de todo ese tocho llega a decir que se queda con el iPhone en lugar del Nexus, no dirias lo mismo.

B

Para qué usamos el multitasking? Pues desde siempre lo he usado, es algo esencial cuando busco un móvil. Lo es para mi, y el 90% de la gente que conozco con smartphones. Desde cuando voy a la universidad para navegar, pdf, office, mail, etc. hasta cuando estoy cagando y me pongo a jugar con música, mirar internet, rss, y podría seguir durante 2 o 3 horas.
Yo es que creo que los que realmente sacan provecho de un smartphone ven imprescindible el multitasking, y no sé porque reirse con la comparación a lo que tu haces con un ordenador porque un smartphone no está muy lejos de serlo.

lord_secker

Yo desde mi punto de vista (desde el punto de vista de alguien que no ha tenido un smartphone ni nada parecido en la vida) creo que es mas importante el multitask que el multitouch. A mi sencillamente el multitouch me parece una pijada mas, no se como se ha podido llegar a crear una discusion comparando ambas funciones xD

spyro512

En ningun momento me parece que se hayan comparado :/

SiCk

backgrounder + proswitcher (ambas gratuítas):

Debe ser que el iPhone no tiene multitasking... es como decir que Android no tiene GPS por que no viene con el CoPilot...
¿Que Apple son unos cabrones por no hacerlo de serie para apps de terceros? Pues ok, pero cydia no deja de ser un entorno de aplicaciones que instalas a tu móvil. Asi que hay tienes disponibles aplicaciones que sean de terceros o no, te dan acceso a distintas funcionalidades.

El que no lo use será por que no quiere o no lo necesita.

EDIT: Yo lo uso en 3G y funciona perfectamente, por cierto. Simplemente el límite te lo pone la memoria del teléfono. No "come batería" y evidentemente decir esto no muestra mas que un profundo desconocimiento y una logica bastante estúpida, consumirá dependiendo de la aplicación que dejes en background y el proceso que esta deje en segundo plano, es decir, no "chupa" batería, simplemente, gasta la que necesite. Sólo aclarar esto, dicho lo cual, el Nexus One tiene una pinta tremenda!

Adeiko

Joder sick, que ya se ha dicho que si que tiene multitasking, pero funciona bastante peor y consume bastantes mas recursos y no esta optimizado para ello, al igual que las roms de EU funciona peor el multitouchque en un iphone y no esta tan integrado.

Dejar el tema ya de Iphone vs Nexus One

Aqui lo que preocupa es que el dia 5, seguramente saldra solo por invitacion y eso no me mola nada! yo tenia mis ilusiones ya puestas!

PD: Colega, si usas el backgrounder en un 3G y te parece util te dare un pin por que yo en mi 3G, lo uso 1 vez cada mi ly por algo muy puntual por que mi telefono se realentiza hasta mas no poder, cosa que en un 3GS es impensable xD

SiCk

#145 Pero vamos a ver, ¿os habéis molestado en informaros como funciona backgrounder? No. Sólo quiero aclararlo. El backgrounder funciona exactamente igual que el background de aplicaciones nativas, asi que de funcionar mal nanai, y si no, pruebalo y lo experimentas. ¿Por qué decís que funciona bastante mal? En todo caso el límite es única y exclusivamente la memoria disponible, como en cualquier móvil.
Lo de la batería creo que lo dejé claro.

Edit: Pues mándame el pin o aprende a usar el móvil, lo que quieras, por que yo suelo usarlo para dejar un juego en background y mandar un sms o consultar una web y va pefecto. Y para mil cosas más.
Y si, considero que aclararlo en este post o donde sea necesario (por cojones se va a comparar este móvil con el iPhone, por segmento de mercado) por mera información para la gente.

Cryoned

Mentira/Falacia 1: Ademas, cuenta con que el iphone es innegablemente mas fluido que cualquiera de vuestros android, asi que tendria la aplicacion Maps rulando en segundos y cuando quisiera, ahi tendria al safari esperandome.

Justificas la falta del multitasking con la velocidad de carga de una app. Yo te he demostrado con un vídeo que es mentira, no cargas más deprisa y ni de lejos se parece. Con Android lo mismo.

Mentira/Falacia 2: jajajaja si ya tenias que aparecer tu con tus super ejemplos, todavia me rio de cuando dijiste que las pantallas capacitivas eran una mierda y que las resistivas ofrecian mas precision... xDD

Te pongas como te pongas, quedó claro no solo por mi parte que una pantalla resistiva es bastante más precisa que una capacitiva. Puedes llorar, reírte de nuevo, patalear y decir que es una mentira. Tú sabes que es verdad, yo sé que es verdad, y el resto también lo saben.

Mentira/Falacia 3: Ni mucho menos encontramos a alguien que tenga el mail, un pdf, un navegador de ficheros, sms y google maps abiertos a la vez. Quien coño necesita todo eso?

En el gimnasio me imagino que tendras conectado el smartphone a un dinamo que este ligado a la bici estatica o algo, no? Porque yo tambien he tenido muchos smartphones y su bateria tambien vuela con el simple hecho de dejarme el google maps en segundo plano.

Intentas razonar que como tú no lo necesitas, el resto tampoco deberían y por lo tanto no es importante. No se trata de que lo usen o no, se trata de que te da la posibilidad y tú no la tienes.
Para colmo, luego quieres re justificar que al hacerlo te quedarías sin batería, lo cual es cierto en el caso del backgrounder pero no en WM o Android donde puedes tener abiertas 8 apps y apenas notar la disminución de la batería.

Mentira/Falacia 4:Lo que me ha matado es comparar el movil con un PC, donde solo puedas tener un programa a la vez xDDDDDDDD Vamos, no me jodas... El dia que un PC sea igual de funcional que un movil (llamadas, sms, navegador y musica) me lo cuentas. Porque a priori puedo tener un reproductor y el navegador puesto, para mi DE SOBRA.

Si algo debe ser igual de funcional, será un ordenador, ya que sí, puedes llamar, mandar sms, navegar, y hostia tú hasta reproducir música!! E incluso en dispositivos de 5" corriendo XP que te caben en un bolsillo. Que por cierto, es hacia lo que van los smartphones, pcs personales de bolsillo, la limitación para no poder ser como un sobremesa es simplemente la potencia, cosa que en un par de décadas estará solucionado.

Mentira/Falacia 5:PS: "Todo directo, sin esperar." Puedo saber que smartphone/pda tienes? Ya me gustaria saber que WM hace todo 'directo, sin esperar'. Si ya le cuesta abrir una app cuando no tiene nada en segundo plano... No me imagino la temperatura de tu movil. Si es una HD2 igual me callo porque no la he probado, pero vamos xDD

El vídeo te lo ha dejado claro. Instantáneo y multitasking. También puedo hacerte el vídeo con una Touch HD, un Omnia 2 o una Diamond si lo deseas, el resultado es el mismo.

Mentira/Falacia 6:Todavia me rio de tu verdad xD Y por mucho que pongas bonitos tus posts y tengas un avatar de un soldado con un casco (gladiator?), nada de eso te da mas credibilidad xD

¿Saltando a las falacias ad hominem para conseguir la razón ante el espectador ignorante?
HAHA ERES GORDO POR LO TANTO NO TIENES RAZON
HAHA TU AVATAR ES CHULO PERO NO TIENES MAS RAZON POR ELLO

¿Acaso alguien ha dicho lo contrario? Las actitudes de ese tipo son la clara muestra de por dónde va el debate y sus contendientes. Eso sí, luego ya reculas comentando que es que son tus necesidades. Bien, tus necesidades no certifican el grado de importancia global entre multitasking o multitouch, pero está bien que vayas dando el brazo a torcer reconociéndolo aunque para ello antes hagas un intento de ataque personal sobre mis ejemplos, forma de postear o avatar para dar una falsa sensación de "bueno si, pero no".

Y no, no doy la razón a #138 y le saco de la lista de fanboys por su elección de Nexus, lo hago porque no justifica algo que ha comprado, sino que expone los fallos, los reconoce, ve las diferencias y le da exactamente igual la marca de lo que tiene. Sabe lo que hay y lo que vendrá, no defiende a la manzana por defenderla.

Y se fini, no pienso responder ningún post más de un flamero lobotomizado como tú jodiendo el thread. Que no hay thread de otro móvil en el que no tengan que aparecer los manzaneros a hacer comparaciones ridículas en las cuales además siempre terminan perdiendo y quedando como el culo. Ahorraos el patetismo para la próxima vez.

B

Hum... en España ya hay gente que lo tiene, un amigo tiene un amigo que trabaja en Google y su novia trabaja con mi amigo (sí, lío xD). Total, que la chica tiene el Nexus One, aunque no le dejan hacer fotos... yo no me lo creería si otro amigo lo hubiera estado toqueteando esta mañana. Sus opiniones sobre el tema no son muy fiables, pero dice que el tema de la batería es un poco fail. La chica no está muy contenta con él (!) y que se va a quedar con el G1 ¬¬'

SiCk

No puede ser :s ¿Un G1 antes que un Nexus One? xDD

spyro512

#147 Por dios, eres un autentico dolor de huevos xDDDDD Solo te voy a decir una cosa, y es que un telefono que salio en Junio de este año, libre te roban entre 600 y 700 euros y se vende como autenticos churros. Puedes decir lo mismo de alguno de tus WM? Un producto, si no se vende, se baja el precio... sea de Apple, Kiwi, Banane o de la marca cuya base sea una fruta prefieras. Y el precio del iphone sigue en sus 13 ^^

Por otra parte, que Adeiko haya aceptado los fallos del iphone creo que no viene a cuento, porque yo cuando lo compre era consciente de todo eso y lo reconozco:

  • No puedo cambiarle la bateria
  • No puedo ampliar la memoria con tarjetas
  • No tiene videollamada

Me dejo algo? Me sacas de tu lista? Porque que yo sepa, nos hemos centrado en el tema de multitasking. No eres el unico que conoce muchos moviles y me reitero en lo dicho, cuando me he gastado lo que me he gastado en este telefono, sabia en que me metia ^.

Por otra parte, tranquilo. No voy a rebatir mas argumentos porque ni me interesa (tu tienes tu telefono y yo el mio, cada uno el que quiere) y porque, a pesar de que se te explica varias veces (mira los posts de SiCk) que el backgrounder NO consume mas bateria, sigues afirmandolo (y todavia no se en que te basas. En pruebas realizadas por ti? Porque lo que yo he dicho hasta ahora lo he comprobado por mi :P).

A los fanboys les ciega la manzana. A ti te ciega la rabia hacia los fanboys. No se que es peor. Suerte.

Usuarios habituales