Nexus One

dangerous

Vaya manera de joder el hilo, callaros ya porque entro todo emocionado pensando que hay novedades y solo hay MIERDA.

¡Quiero un puto android!

La noticia de engadget sobre las especificaciones filtradas de la otra página, aquí en español

B

que se dejen de tantas filtraciones y saquen algo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!! que son unos cabrones.

Adeiko

#146 pues me baso en todos los meses que llevo con mi Iphone, te parece poco? xD El problema almenos del 3G, es que solo tener abierto safari + ipod me quedo con 8Mb de memoria. Si abro un juego y la musica ya no te digo, sobre los 3 o 4 es lo normal. Cuantas veces me habra pasado de hacer background a un juego abrir otra aplicacion y o que me petara el juego o directamente me saltara al mobilsubstrate.

Esta claro, el limite es la memoria, nadie te lo va a discutir por eso mismo te digo que en un 3gs que tiene el doble de memoria funciona perfectamente en cambio en un 3G va como el culo, ya que no tiene casi la memoria suficiente para mover dos procesos.

#150 Yo cuando me compre mi iphone sabia donde me metia, y tambien sabia las elecciones de mercado que tenia, no es lo mismo mirar un iphone ahora que mirar un iphone el verano del 2008. Y es mas, seguramente caere y me comprare mi tablet de apple, aun asi aqui estamos mucho mejor de lo que parece, la situacion qeu sufren en USA con AT&T que aveces ni en pleno nueva York tienen 3G y tienen que ir con red EDGE siempre, es humillante para cualquier persona que use iphone.

Lo de la bateria, si son pruebas realizadas por mi basicamente, lo volvi a sacar cuando instale el Proswitcher esta misma semana y seguia igual, es mas aveces tengo que hacer respring por problemas de memoria ya que ni haciendo el free memory del SB me lo deja a tope. Yo cargo mi telefono 2 veces por dia, en el trabajo lo tengo conectado a una bateria externa y en casa a la corriente.

Te equivocas, me han tachado de fanboy de apple varias veces, y oye, yo estoy totalmente contento con mi iphone, me ha dado millones de horas de pelis, musica video y twitter y polladas. Pero si aparece una opcion que es mejor, no voy a cerrar los ojos y seguir diciendo mi iphone es mejor, por que no. Y mas cuando seguramente lo que haga es que si sacan otro ipod touch con las mejoras del 4G me lo compre o un 4G directamente y venda mi nexus, ya que me encanta apple :)

Loa

tanto iphon tanto ihone... ahora hay que discutir si te quedas con el G1 o con el nexus!!!!

pd: que decepción...

Adeiko

#154 Si acaso, lo cabron que son google por hacer todo por invitacion! la exclusividad no mola!

B

vale, se ve que el nexusone se venderá por invitación (rollo google wave o gmail cuando apareció).

aquí una ficha con todos los datos filtrados hasta ahora: http://www.movilzona.es/google-nexus-one/

SiCk

#153 Pues no sé que harás, yo dejo un juego en background, abro safari consulto y todo va bien. Si veo que va lento, "Free Memory" de SBSettings y listo. Está claro que si dejas Ravensword que come bastante memoria, iPod, Safari y te pones a escribir un mail te va a ir lento, con 3G y con cualquier móvil de hace año y medio. Pero vamos, que por mucho que tu o quien quiera se empeñe en decir que en un uso normal del multitarea (música, escribir correo y por ejemplo ir a facebook o twitter) va mal, no es cierto, funciona perfectamente. Y evidentemente, ya se ha dicho que el limite es la memoria, es de cajón, pero si tu afirmas que con 3G no sirve de nada el background y que va como el culo, yo voy a repetir todas las veces que haga falta que NO, que no es cierto, ahora dependerá del que quiera creete o creeme.
No voy a hablar más del asunto. "Me saltara al mobilsubstrate" hay dejas claro que no sabes de lo que hablas.

Bueno, por seguir con el tema, los specs de Nexus One del enlace de antes:



Adeiko

#157 Ahora me diras que nunca te ha hecho un respring por falta de memoria y ha lanzado el mobilesubstrate desactivando todos sus addons? No se, puede ser que sea cosa mia por tener demasiados addons activos, pero mi 3G no soporta eso. Sin nada abierto suelo andar sobre los 45Mb y si abro un juego baja a los 15 y abrir un safari ya te deja sin. Es mas diria que no puedo tener abiertos safari ipod y un juego (que son el background que tiene el ipod por defecto),

Te pongo en spoilers unas screens

spoiler
SiCk

#158 Pues no hago resprings, hago free memory y con eso basta. Hazme las screens que quieras, es repetir post y post. Lo dicho, ayer mismo abri Frenzic, escuchando música con el iPod y un safari y todo bien. Cuando abrí safari hice un free memory, eso sí, pero bueno, repito: el caso de los juegos es "especial" por que te comen la mitad de la memoria libre. En los usos normales, básicamente con apps de terceros concretas (lo uso mucho para aplicaciones de radio y de redes sociales junto con las nativas de iPhone) es absolutamente usable, te pongas como te pongas.
Por cierto, lo "que te salta" creo que te refieres al safe mode, donde no se te activan los daemons del mobilesubstrate, no sé si tienes muy claro lo que es el mobilesubstrate, aquí saldrás de dudas: http://www.ipodtouchfans.com/forums/showpost.php?p=1489259&postcount=7
Es posible que tengas demasiadas ejecuciones en mobilesubstrate, si empiezas a meter que si docks, que si lockinfos, etc etc la memoria irá ocupandose y ocupandose, es evidente (aunque en memoria libre aparezca 45 o lo que sea, la cpu y en momentos concretos donde esas tareas ocupen memoria y proceso, el iPhone se resiente). Por ejemplo, yo sin ir más lejos no uso Winterboard.

Adeiko

ya te postee las screens en el post anterior, mobilsubstrate lo que hace es lanzar el safe mode cuando cree que puede haber algun fallo peligroso, se que es el safe mode y si se leer el mismo mensaje que te lanza el mobilsubstrate cuando lazna el safe mode.

Sobre el free memory ultimamente da problemas y lanza el safe mode cuando no te detecta la mail app correctamente, por lo que voy con cuidado al usarla y prefiero lanzar un respring, que tampoco cuesta tanto. aun asi, hay cosas que el free memory no limpia, por lo que es recomendable ahcer respring cada X tiempo.

Yo tambien lo he usado con varias aplicaciones de radio, y ahi si que puedo tener radio y otra aplicacion abierta, pero el multiapp que te da el backgrounder en un 3G es de risa (por temas de hardware como ya comente, ya que en el 3GS va de maravilla.

BLZKZ

que coñazo tener que estar limpiando memoria todo el rato para usar cosas en segundo plano no??

spyro512

#161 yo queme el widget de Close All del Advanced Task Manager, asi que seguro que sabes de que hablamos :D

De todas formas con mi 3GS me he puesto a hacer el polla hoy con el backgrounder y no tengo ni el mas minimo problema, he abierto 1 juego, safari, musica y mail e iba a la perfeccion.

TeKKeN

Como bien ha dicho SiCk y alguno mas, con el 3G se puede dar un uso perfectamente normal del multitasking siempre que sea modesto, llevando cuidado de no pasarnos al abrir historias y no tener mil capulladicas varias instaladas de cydia. Pero vamos yo cuando tenia el 3G, lo que es el ipod, safari, twitter y alguna cosica mas en alguna que otra ocasion, sin problemas. Y bueno, ya el 3GS es que ni lo metia en la discusion, para empezar en temas de twitter, facebook y chorradas varias ya ni me molesto en dejarlo en segudno plano si quiero entrar o salir, pq es que las abre y refresca practicamente al instante, ya tengas ipod, safari, mail o lo que tengas. Y ya en tema de juegos lo he estado trasteando por probar y decir que no se resiente absolutamente nada.

PD: el proswitcher ese que emula la transicion entre tareas del palmpre esta dpm si.

Saludos

BLZKZ

#162 solo lo uso para que no me gaste bateria cuando no voy a usar el movil :/

spyro512

Que dices! Para que? Si segun Cryoned eso no gasta bateria! :D

n40k1

#158 El 3G desgraciadamente peca de tener poca memoria, pero el 3GS puedes tener un monton de cosas abiertas y va siempre ligero, te lo digo por experiencia que el cambio es abrumador.

Y si tienes solo 45Mb en vacio algo raro pasa o tienes chorrocientos addons, porque con mi antiguo 3G en vacio tenia 60Mb libres (eso si, se acababan en un abrir y cerrar de ojos).

spyro512

A mi me sobra bastante mas memoria. Es un 3GS.

Adeiko

#166 Si lo se, si yo he probado un 3gs durante un tiempo y funcionaba como la seda y se nota la diferencia un monton, el abrir el cydia en 3 segundos y no 30... Y claramente lo he dado a entender en mis anteriores post, ya digo, el iphone tiene multitask y el nexus one tiene Multitouch, simplemente uno esta mejor implementado en un telefono que en otro.

Aun asi, esto es una discusion estupida, el 3G es un telefono del pasado y el 3GS se esta quedando anticuado, lo que habra que comparar es N1 vs "4G" y veremos que ventajas tiene cada uno.

Yo tengo claro que al ser libre, me pillare un nexus one minimo, si despues lo vendo y lo cambio por un 4G o en su lugar me compro un touch con los cambios que incorpore el 4G ya lo pensare xD

PD: #167 Tienes las apps en carpetas en la 2 pagina o solo usas eso en tu iphone? Por que si es asi, dios da dientes a quienes no los necesita!

spyro512

Coño si, es que el orbit me raya xD

PiTaGoRaS

#131 No pongas palabras tuyas en mi boca. Yo nunca he dicho que WM abriera apps más rápido que el iPhone, en todo caso será similar, pero teniendo en cuenta que las apps de WM la mayoría están hechas con winforms de mierda y las del iPhone son mucho más gráficas... en cualquier caso, la Diamond las abría "rápido", comparable a un 3G, pero ni de coña tan rápido como el 3GS, pero es que ni en broma digas eso vamos. Al fin y al cabo es la frecuencia del procesador la que influye mayoritariamente en los tiempos de apertura, y aún así el 3GS con 600Mhz de procesador es jodídamente rápido y seguro que no tiene nada que envidiar a tu HD2. Y para muestra hay un famoso vídeo en youtube del 3GS con una docena de apps en background, incluyendo varios juegos, en el que se ve como cambia de uno a otro con CERO lag.

#132 Ni de coña. Que no, que no te inventes cosas, que yo tengo el iPhone y la batería no vuela con apps en background, no más que cualquier otro smartphone. Evidentemente no es lo mismo poner el navegador en background que el TomTom o un juego 3D.

Desde luego con qué facilidad se inventa la peña cosas sobre los iPhones. Es tan molesto leer a los Apple fanboys como a los Apple haters, misma calaña en diferente sentido.

shortyStyle

Creo que me he confundido yo he entrado al post del iPhone, ah no espera...

n40k1

#167 Yo con el 3GS en vacio tengo 170Mb.

#171 El hilo del iPhone se ha desvirtuado en reiteradas ocasiones, no se por que te extrañas de ver esta discusion.

dangerous

Si yo moderara este foro os mandaba a la mierda.

BLZKZ

#173 pondrias punish a saco

coco 4 mod!

Sirius_spa

una preguntilla sobre el telefono este: Tenia intencion de pillarmelo en un futuro , pero ayer un amigo que tambien queria comprarselo me ha dicho que dependia de tener un contrato con tarifa plana para navegar, porque el movil va asociado a una cuenta de google y necesitas tener acceso a internet todo el rato.

No es verdad eso,no??

Adeiko

Aver, realmente necesario no es, pero si muy muy muy recomendable xD Sin internet a no ser que a todos los sitios donde vayas tengas wifi, pues se queda en un telefono normalito, como cualquier smartphone

n40k1

#173 Que sutil...

Huk

Nunca en la vida me ha ido el iphone (3g) tan fluido y rapido como la magic, jamas, ni de fabrica xD. Jamas pude estar jugando y tabular a un mail recibido, clickar un link de google maps, verlo, llamar mientras, dar la informacion, colgar, y volver al juego sin ETERNIZARME. El iPhone lo usaba como un ipod touch para llamar y enviar sms, poco mas XD.

Quien diga que el background del iphone es IGUAL que el de android o wm.. es que realmente no los ha probado (O eso creo, por que la diferencia es abrumadora). iPhone tendra otras cosas mejores, pero si se discute por el background.. apesta xd.

Respecto al one.. si hay manera de conseguir invitacion veremos.. pero me da que sera un fail hasta verano rico xd

1 respuesta
bLaKnI

Huk, hablas del 3G.
Si hablamos del 3GS, la cosa cambia, ¿o no?

n40k1

Huk tio, llegas tarde y ni te molestas en leer lo anterior al completo (o asimilarlo, no se).

Ya veo invitaciones en eBay a XXX€, xD

Usuarios habituales