¿Nexus One o Ace?

Zaide

Hola mediavideros. Hace poco más de una semana consigue deshacerme de mi Wave y adquirí un Samsung Ace. El móvil está bien para lo que es. Pero la batería es de risa, hay que cargarlo cada 12 horas, haciendo un uso moderado de internet. Me tiene quemadísimo. Un conocido me ha ofrecido la posibilidad de cambiarlo por un Nexus One, así a pelo. Y esta es la duda que tengo: ¿merece la pena? Tengo entendido que en Nexus One es un modelo que tiene su tiempo, y no sé si me cunde el cambio. Por eso, os pido ayuda mediavideos, que de esto sabéis. Vosotros qué haríais? Nexus o Ace? Gracias de antemano y saludosss!

Ps: el Nexus es fácil de liberar?

VipeR_CS

Yo lo cambiaba de cabeza. De hecho me extraña que te ofrezcan el cambio así a pelo entre esos móviles con el Nexus 1 en buen estado. Pídele que te deje trastear un poco con él por si acaso, porque es raro raro xD

1 respuesta
Zaide

#2 Me ha dicho que está en perfecto estado. O sea que el Nexus se lo fuma al Ace, no? Es que había leído que el modelo es de 2010 y como los móviles se quedan obsoletos echando hostias...

#6 menos batería que el Ace no creo que tenga, porque lo que te cuento. Miras dos correos, 3 frases en el Whatsapp y a cargar, literal.

1 respuesta
Danrex

El Samsung Galaxy S es del 2010 y míralo...

cabron

Te lo digo de memoria y a lo mejor meto la pata, pero me suena que el Nexus One siempre es libre, así que no tienes que hacer nada.

1 respuesta
VipeR_CS

#3 Pero el Nexus One cuando salió era de lo mejor, el Ace es gama baja. El nexus one se lo folla en todo, sí. Mejor pantalla, más resolución, el triple de ram, más procesador... no tiene sentido ese cambio. Eso sí, de batería andan todos parecido, no esperes maravillas.

1 respuesta
Zaide

Del HTC Chachacha qué me podéis decir?

#8 No, ese es que lo he visto por ahí y me ha llamado la atención. Es tan mierda? Por características parece bastante mejor que una BB.

1 respuesta
VipeR_CS

Que es una mierda wannabe blackberry. ¿El cambio no era por un N1? ¿También te ofrece el HTC o qué?

#7 No le llega a la suela al N1. Ya no por características, que también, sino el propio concepto de teléfono estilo BB, que no valen ni para tomar por culo.

1 respuesta
-MakeA

#5 Por mi casa hay un Nexus One dando vueltas y es verdad que llegó libre, pensamos que se habían equivocado o algo.

Usuarios habituales

  • -MakeA
  • VipeR_CS
  • Zaide
  • cabron
  • Danrex