Nokia 800 con Windows Phone

shortyStyle

Ya aparece por TPH para Yoigo y Orange, a unos precios exageradísimos a mi parecer!

http://www.phonehouse.es/app/f/p-19937/moviles/moviles/nokia-lumia-800-negro-smartphone.html

159 € porta a Orange con Delfin 59
319 € porta a Yoigo con la del 4 (39 € mensuales)

Se han pasao.

#62 Un atraco que pocos se van a tragar me parece a mi...

1 respuesta
Fyn4r

Un movil de 400€ libre a 319 con portabilidad? que clase de atraco es ese? xD

#61 yo desde luego no xD

2 respuestas
TazzMaTazz

Espero que no sean esos los precios finales, lo veo muy exagerado...

Rafyelzz

#62 Realmente eran 499€ después de impuestos. Aun así sigue siendo un atraco. Yo me dejo al año casi 200€ en movil, entiendo que ese precio fuera en Yoigo con la tarifa del 6 u 8 (redondeado a 299€), pero el que se deja 39€ al mes se deja una burrada al año como para no recibir ese movil a menos de 100€ y no te digo ya gratis. Y ni que decir tiene el que paga 70€ al mes.

Además en otros países se están ofreciendo a 49€ los WP7.5 como el Radar, con consumos similares.

1 respuesta
Fyn4r

#64 es que es eso, el radar en vodafone ahora lo están dando a unos 20€ xD

1 respuesta
Rafyelzz

#65 Y mola un taco eh, que justo el de vodafone lo tuve en las manos el otro día. Me encantó la sensación de estar construido en metal, y un tamaño de pantalla adecuado. A veces me pregunto como sería el Lumia 800 si hubiera estado revestido de metal.

15 días después
0nLy

no estoy muy puesto en el tema, pero este móvil me encanta, como va respecto a un Ihpone4/galaxy s2?

1 respuesta
Rafyelzz

#67 Respecto a capacidades técnicas, entiendase CPU, GPU, cámara frontal, RAM y etc, por debajo. Va perfectamente fluido, eso si, es decir, realmente no le hace falta tener más, pero si es cierto que alguna cosilla la podrían haber metido. Aun así merece la compra. Respecto a diseño, para mi gusto, por encima de los dos.

Será con Windows Phone 8 cuando se pueda sacar un movil con NFC, dual core, y etc al nivel de los iPhone 4S y Galaxy S2. Aunque para entonces habrán salido el iPhone 5 y el GS3, pero ya veremos que nos depara todo esto.

1 respuesta
BLZKZ

#68 mmm respecto al iphone4 (que no 4s) este es superior en hardware

#70 capada a 800Mhz creo XD

1 respuesta
Rafyelzz

#69 Ah, bueno, claro, la CPU del 4, no caí. Si, es 1,4GHZ y el iPhone 4 es 1Ghz

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Rafyelzz
  • BLZKZ
  • shortyStyle
  • derek-
  • granaino127
  • r2d2rigo
  • powi_ban