Nokia Lumia 920 con PureView

BLZKZ

#90 de segunda mano se venden los 925 a 350€ mas o menos, y los 920 a 250... :P

1 respuesta
Czhincksx

#91 Pero a parte del precio, ¿merece la pena por la diferencia entre ellos? Lo digo por si dentro de unos meses cambio de móvil y veo el 920 muy barato.

1 respuesta
_raF

#92 Si es que realmente son el mismo móvil. Tienen mismo hardware. Solo cambia la carcasa que es mas fina y de aluminio, si ese cambio estético justifica la diferencia de precio para ti.

Bueno luego la pantalla de 925 es amoled que en teoría es ligeramente peor que la del 920.
Y luego dicen que el 925 lleva 6 lentes en vez de 5 en la cámara...

BLZKZ

el 1020 tiene mejor cámara y 2Gb de ram.

Si eres apasionado de las fotos, no quieres llevar compacta y quieres resultados decentes de noche y con flash y además poder toquetear settings manualmente el 1020, en caso contrario el 920.

BLZKZ

Ya me ha llegado el trípode!
Lo malo es que en el acople queda justito justito con el botón de apagar :( pero bueno por 4€... xD
Las panorámicas ahora ya me salen bien xD

1 respuesta
Nihilus

#95 De verdad necesitas un tripode para hacer una panoramica? :¬¬:

1 respuesta
BLZKZ

#96 para que salga perfecta? sí, y más con poca luz xD

_raF

Como se pone para que se vea la hora con la pantalla apagada? Es que he actualizado a Amber y no me sale....

edit: Lo acabo de encontrar, en esta página lo explica así como otras nuevas aplicaciones de Amber.
http://winphonemetro.com/2013/08/amber-nokia-lumia-920

p0tat0

Cabezas, a ver si alguno me puede echar un cable... cómo puñetas meto un ringtone personalizado en las notificaciones de MENSAJES porque un gilipollas colega mio lo tiene en su 920 y como es retrasado no me dice como XDD

1 respuesta
Rafyelzz

#99 Nokia RingTone Maker

Tarascus

Por motivos ajenos al tema voy a cambiar de móvil y estoy por pasarme a wp8. La duda es si me cojo el 920 o espero al 1020 y si merece la pena la espera y la diferencia económica por la cámara ya que la del 920 se supone que es muy buena. ( vengo del nexus 4)

1 respuesta
Rafyelzz

#101 La diferencia de dinero ahora mismo es demasiado grande entre los dos. Salvo que vayas a usar el 1020 como cámara de fotos frecuentemente, no merece la pena.

Tarascus

Ya estoy casi decidido a comprarlo pero hay dos detalles que me gustaría comentar:
El primero es la batería ya que he leído que no dura mucho pero quizá eso es del pasado y haya mejorado con actualizaciones.
El segundo es donde comprarlo y que sea tienda fisica. Lo he visto en mediamarkt por 400 y creo que venia con la base inalámbrica. Si conocéis algún sitio mejor decirme

P.D. Güindous me la pone dura like a cup of café con leche

2 respuestas
BLZKZ

#103 la batería dura más o menos lo que cualquier otro smartphone, un día de uso.

Si quieres mayor duración de batería debes irte a algo como note 3 o similar, pero ya no es wp8. En amazon tienes el telefono por 300 y poco, y en dx.com tienes Qi chargers por 4 duros xD

1 respuesta
_raF

#103 #104 En pccomponentes esta por 295 euros y es un sitio muy fiable.

Tarascus

Al final me lo he pillao en tph por 320 en tienda así si hay problema tengo donde ir xD.
Lo tengo en casa cargando y yo en el curro y con unas ganas de pillarlo enormes.
Si podéis decirme algunas aplicaciones para bajar así esenciales y ya OS contare mis impresiones

1 respuesta
EuReKa

#106 Lo primero mira la version y actualiza a amber si no lo tiene. Esenciales pues las que usaras en ios/android.

Bajate la app de Windows phone central para las noticias, "aplicaciones nokia" tambien tiene noticias en español. Para twitter yo uso gleek! y para youtube MetroTube.

Tarascus

Estoy ya trasteando con el móvil y hay dos cosas que no logro encontrar y son la radio fm que se supone que desde amber esta puesto ya y tb lo d cerrar programas desde la multitarea que tb debería de estar

Me voy a morir de todas las cosas que tengo que hacer

1 respuesta
EuReKa

#108 La radio la puedes encontrar dentro de la música:

Y lo de cerrar desde la multitarea es para GD3.

Mani_xD

Comparto con vosotros una foto que hice por el Camino de Santiago, ya que me sigue deslumbrando la calidad de la cámara de este móvil, aún con el 1020 a la venta.

2
Tarascus

Por cierto un manual o guia de como usar la cámara para sacar esas pedazo fotos? Pq a mi lo de iso y exposición me suena a chino

8 días después
p0tat0

Joder, qué cachondo me pone "nokia pro cam" pfff estoy afilado porque saquen el 1020, caerá si o si que gozada no tener que cargar con la puta reflex hahahahaha

Es un poco boba la foto pero teeeld


2 1 respuesta
Rafyelzz

#112 Pedazo fotos.

shakespeare

Lumia 925

1

Usuarios habituales

  • Rafyelzz
  • Tarascus
  • EuReKa
  • _raF
  • BLZKZ
  • s0ny
  • Boujack