Novedades Apple

Othingnet

El Iphone cae del tiron.. fijo que cosa más wapa :D

Gasolina

Tocará currar para un touch o uno de 80Gb... para mí el iPod no es materialismo, al fin y al cabo me nutre de música, el gran amor y placer de mi vida, así es.

KrITIK4L

Me da que me voy a esperar a que movistar saque el Iphone, migro contrato desde orange y espero que me salga por unos... 300€ o así con la coña... estaría de lujo... xD

vngnc

Kails fucking pijo, ya me dejarás probar el itouch este.

Y ya que te cambias envíame tu ipod que yo no tengo, i'm not new generation yo xD

Vas a castefa a la uni? lo mejor de castefa es el volleyboom de verano, pedazo campeonato, eso si, los hoteles caricos caricos que son xD

pd: cyber, callese.

Gasolina

Con el iPod Touch, se podrá navegar, instalar aplicaciones y demás? Que SO tiene? Lo del navegador ya he visto que tiene Safari pero no me aclaro mucho con el software Mac.

Josetxe

hombre el ipod touch en principio me atrae... pero sinceramente no me lo compraría primero porque tiene un precio CASI cmo el del iphone..

y luego porque no vas a "ver videos en youtube".. es decir, como añadido está de puta madre preo no se puede basar eso como una característica... lo del wifi sí, además con la pantalla tan grande y chuli queda de puta madre... pero tampoco me parece suficiente razón como para comrparlo(que algo tenga wifi es la polla.. que "sólo" tenga wifi no...

pero estás pagando un ipod que (por menos precio lo tienes de 160gigas) de 8GB con wfi y pantalla táctil..

Espero que se me comprenda.. me refiero a que si encima llamsae, el iphone ahi si que estaría de puta madre.. pero pagar tanto por un telar que 8 gigas no (me) dan para mucho y wifi.. no sé.. wifi también lo tienen algunos nokia... no sé, yo al menos no lo compraría..

prefiriría un ipod classic, o si me sobrase el espcio un nano, o si estuveira ultraenamorado de la pantalla y el diseño aprovecharía pagaria un poco más y pillaría con lo de teléfono la verdad..

Gasolina

Factura de 30 páginas con iPhone xdd

http://www.youtube.com/watch?v=UdULhkh6yeA&eurl=http%3A%2F%2Fwww%2Eforoipod%2Ecom%2Fforum%2Fviewtopic%2Ephp%3Ft%3D17220

Pontifex

#36 el ipod classic no tiene una pantalla panorámica de 3.5 pulgadas, con las posibilidades que eso da para ver pelis o series, con lo que es una gran diferencia para el que lo quiera para esos propósitos, además que la ventaja si no te lo compras con teléfono es que puedes tener 8 gigas más, y el de 8 gigas no vale más que el classic de 160, vale 50€ menos, es el de 16 gb el que cuesta más, y ten en cuenta que la diferencia principal no es que tenga wifi, youtube y pantalla grande (que también), sino que uno lleva memoria nand flash y otro disco duro, y a día de hoy la diferencia de precio entre un tipo de memoria y otro los hace incomparables

xTr3m1S

¿El IPhone cuando sale en España? ¿Es seguro que de vaya a ser para Movistar solo?

Josetxe

vale #38, no había reparado en la big big big pantalla... sí realmente para alguien que le guste el video(no es mi caso, me gusta pero por ejemplo quitando alguna peli ocasional nada, entre otras cosas porque en casa tengo pc y por ahí no cojo bus sino que ando, por lo cual música) está genial..

Y tampoco había reparado en que siendo el itouch puede tner el doble de capacidad que el iphone.. si, realmente es algo a tener en cuenta para la gente que quiere videos y que tampoco mete excesiva música... lo que pasa esque entonces 8gb creo que se quedan cortos.. y más si vas a meter video a saco..

por tanto, si podríamos decir qeu si vale más que el de 160.. pero, retiro mi reply anterior porque no había contado con el pantallón, con que puede tener doble capacidad y ahí entonces sí que me parece un gadget equilibrado(pese a que personalmente, y pese a todo, tampoco lo compraría.. esperaría al iphone :D)

Saludos!

BLZKZ

#40 es que no creo que metas videos de 640x320 o como sean, por ejemplo para mi movil (nokia 6630) los reduzco y una peli me ocupa de 80 a 120Mb xD y sin perder calidad (todo en avi) y solo porque la pantalla es mucho mas pequeña que la del PC y no se necesita tanta resolución

salu2

Josetxe

#41 joder hasta ahí llego pero no me compares la del 6630(tengo, es decir TENÍA -murió xD- uno) y aunque le pongas calidad mierda se ve bien...

pero en es pantallona.. es como 3 veces la del móvil.. y sí que se nota calidad de imagen y sonido.. pon que cada peli 400mb tirando bajo(suponiendo y sin saber, que igual pueden ocupar el doble que la mitad) y a 3 pelis que metas, 7 cap de algúnn anime o serie y música(discos, no en plan "canciones wapas") ya los 8gigas se van a la mierda :s

Pontifex

Yo me suelo grabar pelis para ver en la PSP, con 4,3" pero la misma resolución que el iTouch, que al final es lo que cuenta, y me ocupan más o menos eso, 400 megas por película, pero claro una peli es algo que hay que preparar, no es como la música que metes toda la que quepan, las pelis tienes que pensarte cuándo la vas a ver, porque es algo a lo que te tienes que dedicar en exclusiva, entonces ya te tienes que programar y no vas con el aparato lleno de pelis "para por si me apetece verlas", sino que ya sabes cuándo vas a poder verla y te llevas la o las películas que vas a poder ver, no más. Por lo menos eso hago yo, igual hay gente que lleve alguna película por si tiene un rato libre en un descanso poder verla.

eviden

el iPhone es telefono tambien?

WinBacK

Buenísima bajada de precios, ahora sí que cuando salga el iPhone será mío. Aunque el iPod touch pues como que es casi irresistible.

#44 Sí, se rumorea que sí que está esa función.

balmunG_

Shuffle de 1gb por 80€ a estas alturas? Me parece caro... y mira que me interesaría un MP3 bien pequeño y de calidad, pero no estoy dispuesto a pagar ese precio por sólo 1gb... si al menos fuesen 2...

Idaho

#42 ...a 3 pelis que metas, 7 cap de algún anime o serie y música(discos, no en plan "canciones wapas")
Y de verdad vas a ver todo eso antes de que se te acabe la batería y tengas que volver a sincronizarlo?
Yo tenía un iRiver ihp 20gb que era una puta navaja suiza, con el que llevaba toda mi biblioteca itunes y más.
Murió prematuramente y me pillé el 2gb y la verdad, no echo de menos los otros 18(aunque mi biblioteca ahora son 44 gbs XD). cada uno o 2 dias meto la nueva musica que voy bajando y hale. Si fuese para ver videos vale que necesitaría más espacio pero 8gbs para esa pantalla y esa autonomía me parece aceptable.

Kails

Es las cuentas que he hecho yo. Digan lo que digan, teniendo siempre el ipod conectado al portatil como tengo, llevando 1 Gb de musica sobra para ir y venir de la uni. Incluso 2 gigas si me apuras.

1,5 gigas + 800 megas de SO + 400 megas de fotos para fardar= 2,7 Gigas.

Sobran unos cuantos gigas... cada episodio de house que me bajo a res normal, son 350 megas. Y no voy a llevar los episodios eternamente... Yo creo que me sobra.

PD: A ver si caen emuladores y eso para el ipod, y ya seria la polla.
PD2: Caerán! JAjaja
PD3: Callese! Señor cyber!!

Falta menos de 1 mes :(

Pontifex

#48 ya hay emuladores para juegos, mira las fotos de spybreak en el hilo del iphone

dorno

mmm mi preguntas iphone o ipod touch?

que ofrece uno que no ofrezca el otro?

ventajas e inconvenienteS?

Pontifex

iTouch-> más fino (aunque se especulaba con una revisión del iphone para Europa, quizás ya sea igual de fino) y tiene capacidades de 8 y 16 gb
iPhone->Más grueso y sólo en capacidad de 8 gb y evidentemente el teléfono

PajarracO

No tengo ni idea de esto pero supongo ke la batería del iTouch durará más ke la del iPhone, ya ke no tiene que buscar cobertura y esas cosas.

dorno

yo si me pillo me pillo touch de 8gb entonces que es mejor iphone o touch? en cuanto a prestaciones i lo que puede salir para iphone si alomejor a la larga sera mejor iphone

Lo que quiero decir es que diferencias hay entre touch i iphone que no sean la que iphone es un telefono i touch no, que aplicaciones mas trae iphone que no traiga touch ?

Spybreak

Steve Jobs se porta y nos devuelve $100 en forma de vale para el Apple Store a los que compramos el iPhone nada mas salir.

http://www.apple.com/hotnews/openiphoneletter/

Más detalles la semana que viene.

tarzanete

Me cae bien Steve

dorno

#54, va Spy que yo se que sabes muxo sobre esto, respondeme a #53. Que me recomiendas tu del iphone que no pueda encontrar en touch?

Pontifex

Creo que la única diferencia son un par de aplicaciones que el iphone lleva y el otro no

Spybreak

El iPhone tiene que no tiene el Touch: Telefono, camara, microfono, controles externos de volumen (por lo que puedo ver), un tamaño ligeramente mas grande y algunos programillas mas.

Si buscas un iPod, pillate el touch. Si buscas un telefono, pilla el iPhone.

Gasolina

Presentación oficial en video, recomendada, se hace la boca agua:

http://events.apple.com.edgesuite.net/s83522y/event/index.html?internal=g4h5jl83a

osk1

reconozko k los iPod como reproductores mp3 no me gustan demasiado, pero es ke el Touch me llama demasiado y el iPhone cae FIJISIMO...sino sukumbo primero y me compro un Touch el iPhone sera mio. :D

Usuarios habituales

  • Josetxe
  • ThUnDeR
  • Gasolina
  • Pontifex
  • dorno
  • Kails
  • Spybreak