Novedades Apple

cALv0

bufffffffff el ipod nano nuevo es guapisimo!!! yo quiero uno!!

LordHob

Pero ya es oficial que Movistar sera la compañia que lo traera aqui a España? No iba a ser Vodafone??

Survivor

Bueno yo ya me he pillado un touch de 16GB esperaba esta keynote con ilusion y la verdad cuando nombre el ipod touch con wifi , navegador y sobretodo tactil y pantalla de 3,5" ni me lo pense directo pa la saca xD . Ahora lo malo es haberlo pagado y tener q esperar hasta el 2 o 3 de octubre :____( , pero creo q la espera merecera la pena

BLZKZ

#63 sabes que muchos te vamos a odiar por decir eso no? xDDDD

dorno

no hay diferencia de tamaño entre el de 16Gb y el de 8Gb,no?

Spybreak

No, es memoria flash, tiene el mismo tamaño.

ThUnDeR

pff yo me compre un ipod 30 gb ace 2 meses joder..

menos mal ke ya lo tengo medio vendido :D

touch touuuchh toooucchh xDD

x cierto, si pido el touch por la pagina de apple la grabacion y los gastos de envios son gratuitos ?

edit: tomaaa vendido a 200 euracos ;D;D

Kails

Yo cuando he visto que le han quitado a la agenda, la posibilidad de añadir eventos, dejando simplemente como de consulta del iCal del portatil, se me han quitado las ganas de comprarme el touch enserio.

Menos mal qu elos hackers me salvarán.

7 días después
ThUnDeR

bueno ya quedan solo 8 días para el lanzamiento del touch.. esta semana se me ara eterna

alguien sabe donde se venderán ? supongo que en carrefour estará no ?

SeYc

"Media Mark es un no fallar".

Despues de la la rima mala, en carrefour es posible aunque depende de la ciudad. De todas formas dudo que lo tengan el mismo dia de salida.

Otra idea seria visitar una "Apple Premium Reseller" de esas (han abierto una hace poco al lado de mi casa :D).

De todas formas si fuera yo lo compraria via web (que sera como lo haga cuando tenga pasta xD)

ThUnDeR

pff encima vivo en las palmas.. seguro ke llega con algo de retraso aki

lo ke esto me tiene con la duda..

Eur 289,00
(Eur 249,14 sin IVA)

ese es el precio y aki no ai IVA, sino ke ai IGIC y es algo menos ke el IVA por lo tanto sera algo mas barato aki en canarias no ?

phisack

¿Cuándo saldrá el "Iphone" en España?, he leído el post, pero en ningún lado lo dicen...xdd

Josetxe

#72 lee el hilo oficial del iphone, en las últimas páginas se dice que en mayo de 2008.

ThUnDeR

pff fui ayer al corte ingles y pregunto por la nueva generacion de ipods y x el touch y me dice la tia ke asta dentro de un mes no salen...

cALv0

Yo tengo el ipod nano nuevo en azulito y es una pasadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :)

ThUnDeR

#75 donde lo as pillado ?

Josetxe

#76 en el store oficial, imagino.

Además te lo recomiendo porque aunque algunos grandes almacenes si se les acumula la mercancía pueden rebajarlos lo normal esque los tengan o igual o mas caros que en el store de apple...

y en el store te lo graban y envio a casa gratis.

Pontifex

En fnac lo tienen al mismo precio que en apple.es

Josetxe

#78 la diferencia esque no te lo graban. Y que cuesta unos 8€ el envío.

dorno

mañana touch,no?

me esperare a ver reviews sobre el porke lo de la pantalla ke por lo que e leido es peor ke la de iphone i algo asi, nose... esperaremos a las reviews...

ThUnDeR

pff a ver cuando llega el touch a canarias..

Pontifex

#79 si lo compras en la tienda cuesta 0€ el envío, y si como yo piensa que los grabados son una chorrada tampoco le preocupará mucho.

Idaho

Joer pues a mí Fnac me cobra 5/6 € cuando pido algo desde la web :(

dorno

pero touch no llegaba hoy?

cALv0

#76 me lo regaló mi novia por mi cumple, lo pidio en la tienda oficial viene grabado y todo, es una pasada y los videos se ven de p... me estoy volviendo a tragar todos los capitulos de padre de familia !! jaja

ThUnDeR

nadie aun con el touch para ke diga k tal va ?

dorno

eso digo yo

Pontifex

Han retrasado la entrega, como mínimo hasta la semana que viene no les llegará a los que pidieron uno

KingFish

#85 lol qué ganas de dejarte la vista. Ten en cuenta que no te la cubre la garantía del ipod.

Josetxe

#89 bienvenido a 2007, ha salido una nueva generación de ipodes entre los que están el nano con un restyling y con video.

Usuarios habituales

  • Josetxe
  • ThUnDeR
  • Gasolina
  • Pontifex
  • dorno
  • Kails
  • Spybreak