Nuevo iPod Shuffle

GR33N

varias cosas de esas las hace iTunes, keep trying.

Además, usad lo que os salga del pijo, ¿porqué intentais convencerme de que no lo haga?

BLZKZ

#121 varias no es todas :D asi que ya te he dicho cosas que yo puedo y tú no, que es lo que me pedias ;)

edit: #123 gracias ;)

osk1

#121 por que lo dices como si fuera lo mejor del mundo y como estas en error, te corregimos :D

p.d: BLZKZ, aqui devianART

|| ok, entendido... hay te quedas feliz en tu cupula de conformismo :P
\/

GR33N

#122 parece que ahora tampoco sabes leer, he dicho que varias cosas de esas que mencionas, las hace iTunes.

Y no digo que sea lo mejor del mundo, es lo que no quereis entender. Digo que para mi no hay nada mejor.
A ver si entendéis la diferencia de una putísima vez, coño.

BLZKZ

#124 a ver si entiendes varias != todas

vengaaaaa lógica aplastante xD

Kartalon

#110 Ya estás poniendo en mi boca cosas que yo no he dicho. Yo no te he intentado convencer de que nada es mejor que nada, por enésima vez, sólo he intentado que veas porqué no puedes decir que es una ventaja que sólo se puda usar iTunes con iPod Shuffle, que es con lo que empezó todo.

Después de 20 formas de replantear la pregunta, 200 metáforas y 300 intentos has sido incapaz de comprenderlo. Pues lo siento. Eres un fanático cegado incapaz de comprender la realidad.

¿Qué tu quieres usar iTunes con tu iPod y te importa una mierda que haya gente para la que esto pueda suponer una desventaja? Ok. Pero al menos no nos trates de imbéciles diciendo que eso supone una ventaja.

PD: Por cierto, antes usaste lo de que "todo el mundo usa iPods" para demostrar que estos tenían que ser un buen reproductor, incluso dijiste no se qué de un desfile militar. Yo te pedí que hiciera la misma analogía con sistemas operativos y me ignoraste.

Ahora te pido que hagas la misma analogía con este hilo: ¿cuando casi todo el mundo te está diciendo de una manera u otra que estás confundido, no puede ser porque quizás lo estés?

Huk

#110 es una persona que ataca con lucidez todo tipo de posts con unos resultados deplorables XD.

Por infinitamente mejor que fuera itunes a otros programas, la dictadura de apple con el uso de softwares exclusivos NO ES BUENA PARA EL CONSUMIDOR, asi que ITUNES OBLIGADO = SHIT.

Ademas de chupar practicamente el doble o mas de recursos mas que cualquier otra libreria de musica, y no tener todas las funciones que tienen otras.

Elaith

Gr33n es lo que tiene la envidia mas de uno quisiera tener productos de apple =)

osk1

#128 vaya excusa tan jodiademente palera xDDDDD

yo tengo un iPhone y no voy por hay diciendo que Apple es la jodida panacea, o deberia??? O_o

edit: te aseguro que mas de alguno por aqui (Kails, Kartalon...) tienen igual o mas cosas de la manzanita que GR33N, yo no puedo decir nada, por que de Apple solo tengo un Nano y el iPhone :P ains.... aunque me gustaria pillarme un MacBook Pro :(

SikorZ

Applefans, tiene una manzana es dios aunque en todos los aspectos haya siempre algo mejor lalala...

Huk

jeje yo voy por el 4 ipod, vendi un iphone 2g, tengo 2 macpro 8core xenon en el estudio y voy por mi segundo macbook, creo que uso apple al menos con edicion de sonido desde hace.. 8 años? y puedo hablar sobre rendimiento de apple, y bien, no se cuanto podras hablar tu.

Que envidia te tengo nene xDD, lo que se es hablar con propiedad cuando me tocan la moral obligandome a usar un programa por que a ellos les sale de la polla.

varuk

Joder no se como hay gente que se compra esto... vaya mierda de MP3... en fin, si es que va a ser verdad eso de que algunas marcas te dan una mierda de perro en caja y ya se vende sola sólo por llevar una manzana en la caja.

Elaith

#131 ok nene.

pd: no soy un apple fan, he tenido 2 portatils apple y me gusta mas windows, sera porque estoy acostumbrado.

Valnirek

Pues yo uso el iTunes cuando he de meterle algo al ipod, para escuchar música desde que existe el Spotify es que si me bajo algo es para meterlo y sino pues no, tener como antes 100 gigas en música consumidos para nada, anda ya.

SiCk

Hombre, no os peléis. Como todo software en esta vida, iTunes tendrá algunas cosas que otros programas no tendrán y viceversa. Yo tengo una colección muy amplia de música y he usado WinAmp, foobar2000, amarok en ubuntu e iTunes y me he quedado al final con iTunes, pero no quita que sea el mejor ni el peor. Simplemente, es el más eficiente para mi uso.

Pero vamos, foobar tiene cosas malas también, por ejemplo, no saca las caratulas de ID3, he intentado ponerlo con plugins y no chuta. Amarok mola porque tiene bastantes scripts, pero aparte de eso tampoco veo grandes ventajas sobre el resto, pero me gusta bastante. iTunes falla tambien en cosas (no tiene un "spy" de carpetas) pero es muy eficiente gestionando bibliotecas grandes y con las listas automáticas. También quería pegarle un buen vistazo al songbird.

Con esto que quiero decir que todo tiene sus ventajas e inconvenientes. Aquí todas las discusiones son igual, os vais "casi a lo personal" (yo uso, el usa...) cuando se debería de discutir con el máximo posible respeto y con ánimo de debatir positivamente, para aprender todos.

El sincronizado automático me parece una tontería, y supongo que lo usará gente que no tenga una gran "exigencia" musical. Yo meto un disco al itunes y lo paso a mano a iphone (ipod cuando lo tenía). Apple es una empresa cerrada, todos los sabéis. No es linux ni es opensource, partiendo de esto, no entiendo gran parte de las críticas en este sentido.
Soy partidario del opensource como usuario, pero para respetar esta filosofía creo que lo primero es respetar otras licencias de software. Si Apple, creadora del aparato, decide establecer dichas licencias/acciones en su software, pues hay que respetarlas. Si no te gusta, es evidente que ni su software ni su hardware es para ti. Creo que se puede convivir con ambos "modelos".

Yo prefiero el método de "insertado" de iTunes, ya que te "obliga" un poco a organizar de manera correcta los mp3s y no por carpetas como toda la vida. Es una cuestión personal. Sin embargo, por ejemplo, a mi padre no le saques del copiar-pegar en carpetas para su mp3 sony. Ahora, yo puedo realizar una explotación mucho más amplia con las listas inteligentes (amarok supongo que tendrá algo similar) por "obligarme" a tagear, cosa que se puede hacer con todos los programas (yo lo hago con mp3tag).

Se supone que Apple tiene un "método" de librería para iPod/iPhone y hasta que no es "desencriptado" no se pueden usar otros programas. Evidentemente, OJALÁ fuera libre y cualquier desarrollador puediera incluirlo en su programa músical, pero el mundo de la informática no es así generalmente. Igualmente, me jode que DX sea propietario y cerrado y así un largo etcétera. Pues ya sabéis, openSUSE y así no os encontraréis con este tipo de cosas. Yo con amarok y mi viejo iPod podía meterle música de manera totalmente normal, no sé si ahora se podrá o no.

Sobre el shuffle: no me gusta, supongo que habrá gente que necesite sólo 4GB de música. Partiendo de hay, no me molesto en mirar más.

sPoiLeR

Mi opinión es que un hardware que te limite a usar un soft determinado, es una putada, aunque sea el mejor software del mundo, lo que se llama comunmente, pasar por la piedra. La cosa es que tu uses itunes, que ya de paso tiene tienda, y ya de paso te pones el quicktime y ya de paso......ya pasaras por caja alguna vez!

Aqui poneis el ejemplo de apple, pero hay marcas de coches, que si quieres poner un filtro en tu coche, por cojones tienes que morir al palo de esa marca, quieras o no. Tu coche es peor? No. Te timan algo? Hombre pues si, porque hay mejores filtros de otras marcas que ademas no crean incompatibilidad.

Esto a dia de hoy, con la cantidad de aparatos y diversidad electronica, me parece un atraso, hasta los cargadores de moviles van a ponerlos todos por usb! Ah!, los de apple no, porque deben ser mas "cool".

pd: tengo un par de cacharros apple y lo que me gusta es el tacto del aparato, con mi n95 8gb + cascos motorola por bluetooth voy mas que sobrado y llevando todo en uno.

cm07

iTunes es feo, pesado e incomodo. Por lo menos en windows. Y lo uso bastante por el iPhone, ojala pudiese usar foobar :(

osk1

#137 puedes usarlo, con un complemente llamado "foo_pod".

3 meses después
QueTzaL

Hace ya casi 3 semanas que me hice con este 'iPod Shuffle 3 Generation', su pequeño tamaño y peso me llamo la atencion ya que me parecia ideal para hacer deporte... que es ni mas ni menos para lo que lo queria, asi que decidido lo compre.

La primera semana y media me funciono a la perfeccion. hasta que de golpe, se volvio loco (subia el volumen y bajaba, cambiaba de canciones sin parar etc etc) y el control remoto que tiene en el cable de los cascos no respondia, esto me sucedio mientras hacia deporte, fui a la tienda y explique lo que sucedia, me dieron unos cascos nuevos. Al dia siguiente la misma mierda, tambien mientras hacia deporte por lo que me pase por la web de Apple para ver si se trataba de algun bug en el ultimo firmware... hasta que me encuentro lo siguiente en los foros:

http://discussions.apple.com/thread.jspa?threadID=1985153&tstart=0

Pues todo el mundo que lo usa mientras hace deporte se encuentra con la misma faena... un fallo de diseño como la copa de un pino. Unos auriculares que no soportan el sudor (y todo por culpa del control remoto ese que se han inventado, que es lo que se jode, porque sonar, siguen sonando sin problema, hasta que se le da por volverse loco...).
Apple por el momento no ha dado ninguna respuesta, ni lo han documentado en la web por ningun sitio asi que me he decidido a llamarlos por telefono para quejarme, me han reconocido que efectivamente es un fallo de diseño y que estan al tanto de ello, me van a enviar oootros cascos nuevos en los que supuestamente este problema esta solucionado (me huele a mentira, ya que de ser asi alguien ya hubiera dicho esto en el foro y na de na). Me veo que voy a estar pidiendo cascos hasta que se acabe la garantia... a no ser que suene la campana y estos que me van a enviar realmente si lo hayan solucionado...

Y otra cosa que no entiendo, es que Apple no admita devoluciones (ni en tienda ni llamandolos a ellos)...

Resumen: Si los vas a usar mientras haces deporte, NO valen.

6 meses después
QueTzaL

Hay un par de usuarios que me han preguntado como esta la cosa, pues sigue exactamente igual :/ , no hay solucion por parte de Apple... peeeero SI hay solucion por parte de otras compañias que se han aprobechado de la situacion y es comprar un 'añadido' por asi decirlo que te permiten usar los auriculares que te de la gana.

El unico sitio donde los he encontrado es en amazon.co.uk y son estos:

-http://www.amazon.co.uk/gp/product/B002CVTU5Q/ref=s9_sima_gw_s0_p23_i3?pf_rd_m=A3P5ROKL5A1OLE&pf_rd_s=center-1&pf_rd_r=005SJTCWZK1JGNTKZFXX&pf_rd_t=101&pf_rd_p=467198433&pf_rd_i=468294

Yo llevo ya meses con el primero y funciona cojonudo.

n40k1

¿Acaso en las especificaciones de los auriculares pone que soporten filtraciones de sudor?

Voy a poner una queja a Apple porque mi iPhone no aguanta ni 1m bajo el agua... Joder, teneis unas cosas a veces...

BLZKZ

#141 precisamente el shuffle se vendia como el ideal para hacer deporte. Es más habia anuncios en su propia web del estilo, eso sin contar el famoso podometro para los ipod superiores.
Si está mal hecho está mal hecho, y no compares sudor con meterlo bajo agua, que hay un mundo.

Dichosos fanboys

QueTzaL

#141
Por partes;

  • Hablamos de un ipod shuffle, no un iphone, a ver si aprendemos a leer.
  • Antes de darnosla de defensor de pleitos pobres ten la decencia de, al menos, mirar las quejas de los usuarios en su foro ya que, hay mucha gente que vive en zonas humedas y por el simple hecho de ir por la calle con el, se le jode. Vamos que ni falta hace que la gota de sudor llegue a entrar en el aparato, con el simple hecho de que le entre un poco de humedad, a la mierda se va... una muy buena prueba es la que he hecho yo (y muchisisisisima gente), aislando el control remoto con latex y ni asi :) .
  • Y como te dice #142 el aparato se vende precisamente APTO para deportistas, y clama aun mas al cielo que se pueda comprar con packs de Nike.
    Sacado de la web de apple <i>El iPod shuffle ahora está disponible en tamaños de 2 y 4 GB, con lo que tienes espacio suficiente para guardar horas y horas de música, y hasta 1.000 canciones en el modelo de 4 GB:2 más que de sobra <b>para ese rato de ejercicio</b> o el camino al trabajo. Y todavía te queda sitio para varias listas de reproducción y audiolibros.</i>
  • Si te lees mi primer post veras que pongo que Apple ha reconocido el fallo, creo que no hay mas que decir, señoría, ahora haz el favor y cierra la puerta al salir, gracias.
KueS

Siento usar este thread, pero no se donde preguntarlo.

Sabeis de algun sitio que pueda comprar un ipod shuffle 2g? El mio ha cascado y no quiero para nada el nuevo.
O sino, algún sustituto decent? (a ser posible que conecte con itunes)

QueTzaL

Creo que el shuffle 2g lo siguen vendiendo en cualquier tienda de apple.

D

Yo la verdad es que estoy contento con mi iPod Video 5.5g de 30gb, aunque muchas veces pienso en pillarme algo así para llevar más a mano la música que más escucho, en lugar de arrastrar todas las discografías ahí. Igual me pillo uno con el dinero de Reyes.

Usuarios habituales

  • BLZKZ
  • osk1
  • Elaith
  • Kartalon
  • GR33N
  • malkavian666
  • Kails