Nuevo mando para jugar en PC

tute07011988

#30 no te arrepentirás, comodidad y calidad. El de PS, cuando has probado el de 360, es incomodísimo.

thiffon

Lo que me toca los cojones de pccomponentes es la forma de pago.

Para pagar con tarjeta me tengo que registrar en una movida del banco Santander ostias xD

2 respuestas
n4x0

#32 yo pedi usuario y contraseña en mi banco para hacer estas cosas online, por que la verdad, es mucho mas comodo, por ejemplo, en mi banco, me permite crear tarjetas virtuales para pagar con ellas

Rivendel

#32 eso es culpa del banco santander xD

M

Yo juego con el de ps4 y de lujo

Rotations

El de la 360 de cable va perfecto y te lo detectan solo muchos juegos

thiffon

Muchas gracias por los consejos. Al final pillé el de Xbox360 de cable de 27 euros.

N

#11 Desinstalate ese monstruoso programa verde e instalate Better DS3, me lo agradecerás. ;)

Lo único que necesitas de DS3 Tool son los drivers, nada más.

thiffon

Me lo han traido hoy a las 10 y yo pensando que era muy pronto y que sería el cartero no he abierto y ahora tengo que esperar e ir mañana a las 11:30 a recogerlo. Que imbécil soy xDD

1 respuesta
ArThoiD

#39 Suele pasar xD Aunque yo cuando espero algo me levanto aunque sea el cartero a las 07:00 de la mañana.

thiffon

Ya lo tengo y ya lo he usado y lo reconoce el pc sin problemas y todo guay. Muchas gracias por la ayuda. :)

Podéis chapar.

TopFun

#13 Ese mando deberia de ser obligatorio para mas de uno. XD
¿Quien no ha sentido alguna vez la sensacion de manosear una entrepierna cuando un colega le pasa el mando?

1 respuesta
M1k4

#42 pf a mi me pasa eso, me sudan un taco las manos xDDDDDDD asi que el ventilador viene de perlas

20 días después
V

Llego tarde por lo que veo te iba a decir este

http://www.worten.es/store/acessorio-ps3-n-play-com-wireless-dual-6axis-para-ps3-pc.html?origen=blk

Y si tienes suerte y son como los de mi ciudad los de worten lo tenian a 4.74

Usuarios habituales