O2 vs Digimobil

oFF-sIDE

#30 Lo que me había planteado es probar en Digi. Y oye, si va mal, sólo son 3 meses de permanencia. Lo del router mierdoso de O2 me da mal rollo, sinceramente.

1 respuesta
Zireael

#31 No veo problema en hacer lo que te hemos dicho, es más caro, sí. Pero vas a ganar velocidad en fibra con digi si separas fibra de móviles.

oFF-sIDE

Básicamente porque prefiero tenerlo todo unificado y olvidarme de líos.

michi

Digi 1Gb de fibra+móvil por 25 euros es simplemente insuperable. Yo llevo mas de 2 años con 0 problemas, no me cambio a O2 o cualquier otra ni loco.

Popino
#30aLeX:

Lo peor de O2 es que ponen routers de cuando Franco era corneta.

Nope, ponen el router smart wifi de movistar que es de los mejores o el mejor.

EDIT: ya vi que lo consideras malo xd

1 respuesta
aLeX

#35 Más que malo, antiguo. Ni por tener tienen puertos USB. Solo wifi 5 con un chipset de hace ocho años. Lo bueno es que funcionan porque sus firmwares, por fin, están depurados. Pero vamos, pocas operadoras dan routers redondos.

En Orange tenía el Livebox 6, un router AX pero muy muy capado. No deja cambiar los DNS y viene con absurdeces como SMB 1.1 en pleno 2023. Pero en wifi iba como un misil. El Livebox Fibra anterior era igual, mismas funciones solo que AC. También era estable.

En Lowi tuve un Sercomm que bueno, tampoco estaba mal. La gracia es que editabas en el navegador un formulario, cambiabas un parámetro, y entrabas hasta la cocina como administrador. Lo mejor es que arrancaba muy rápido.

Y en O2, pues lo que decía, HGU que pecan de antiguos. Amen de que te los ponen refurbished. En casa de mis padres hace una semana instalaron uno fabricado en 2015. Y yo tengo otro del 2017

Digi por su parte veo que si te vas a fibra 1G o 10G te planta un equipillo majo. Otro tema es que su red sea un poco impredecible.

Usuarios habituales

  • aLeX
  • oFF-sIDE
  • Zireael
  • PiPePiTo
  • Shaka
  • Just1n
  • House-