Las ofertas llegan al Android Market

Cretu

En el SG2 se puede comprar revirtiendo al Market v2. Aunque no podrais jugar, ahi lo tendreis. Lo curioso es que estariais comprando el NFS de "Electronic Arts Inc.", mientras que si lo comprais por la web (en mi caso puedo comprarlo porque tengo otro dispositivo compatible vinculado, a pesar de ser inferior al SG2) es el de Electronic Arts Nederland B.V.

Hay tres NFS:Shift, para cada región, todos de EA, pero separados. Vaya manera de tocar los huevos:
https://market.android.com/search?q=NEED+FOR+SPEED%E2%84%A2+Shift&so=1&c=apps

Shaka

#85 No digas falacias, es una estupidez pensar asi. Yo tenia pirata algunas aplicaciones que ahora estan a la venta, prefiero tenerlas originales porque asi me saltan solas las actualizaciones. Y por 10 cents no me voy a arruinar. 10 aplicaciones por 1 € ... vamos tirao de precio.

2 respuestas
Salcort

Shazam y Sentinel han pasao hoy por caja :)

Truficono

La verdad es que podrían implementar pago por paypal. Si fuera así compraría muchas más cosas.

Y por supuesto, por 10 céntimos se paga, que me gasto mucho más en una simple cerveza.

dangerous

Las apps de hoy son:

Apparatus
Los Sims 3
SlideIt Keyboard
Asphalt 6 (Repite)
Season Zen HD
Snowfall Live Wallpaper
Kids Connect the Dots
Age of Zombies
Pano
Drop7

edit: esta puede que salga con descuento, no es seguro:
Camera Fun Pro

2 1 respuesta
Scoundrel

Pano y Age of Zombies para la saca :D

1 respuesta
dangerous

Apparatus, Age of Zombies y Pano.

Parece que no van a sacar ninguna app útil que necesite root xD la de gente que compraría sin saber no es bueno.

edit: He reembolsado Pano, vaya app más simple.

1 respuesta
varuk

Pano me gusta. Yo he mirado en el Market esta mañana las 10 ofertas y no salían estas. Por ejemplo, estaba "Shazam encore", que la he comprado.

FaLc0n_

#96 #97 una pregunta, e comprado el age of zombies y me dice que no tengo espacio para instalar y en realidad tengo de memoria 5 gigas en interna y 7 gigas en interna libre

P.D: #100 Como se mira el espacio de los apps pero de todas formas abre borrado unas 10 o asi y vuelvo y nada y el movil es Samsung galaxy S i9000

2 respuestas
dangerous

#99 Prueba con otra app gratuita que ocupe más que esa app.

Y comprueba bien que tienes espacio libre en la memoria dedicada a las apps.
Deberías de haber dicho qué móvil tienes.

2 respuestas
EJ_Bullseye

Han caído el Apparatus y el Drop7, están bastante bien. En ICS podremos hacer fotos panorámicas con la cámara stock, así que no me interesa el Pano.

B

#72 pues vaya truño no tengo tarjeta de credito :(((
Si me dejas la tuya.... j3j3j3

chesko

#95 pffff, nada interesante hoy :S

Demasiado jueguecito...

1 1 respuesta
S1L3nCe

#99 #100 El problema del "espacio" es un bug reconocido con el nuevo market y algunos terminales: aunque tu terminal tenga espacio de sobra te dice que tienes espacio insuficiente.

Suele ser un problema que se manifiesta con apps de tamaño considerable. Soluciones propuestas hay varias (adelanto que a mi no me ha funcionado ninguna):

  • limpiar la caché de la aplicación del market (desde el administrador de apps)
  • desinstalando los updates del market, en caso de que seas de los que actualizó el market desde la 2.X (desde el administrador de aplicaciones)
  • limpiar la caché y la dalvik cache desde el recovery.

Suerte ;) Yo aun estoy buscando una solución al problema xD

#103 Te parece poco? No se... yo estoy super agradecido por ver juegos cojonudos a 10 centimos xD Eso sí, voy a acabar hasta los huevos de tanto tower defense xD

1 respuesta
chesko

#104 sí, me parece poco :P

Yo no juego en el móvil, para eso ya tengo PC y consola. Como dura tanto la batería de los smartphones, como para encima pulirla jugando xD

CaNaRy_r00lz

como se paga en el market? se puede usar paypal?

kas

Age of Zombies incompatible con Desire? :(

1 respuesta
Cupi

#107 para el lg me funciona de putisima madre y está bastante entretenido

Veinx

#92 falacias? estupidez?, es la realidad, lo que tu hagas no quiere decir que los demás lo hagan, por muy tirado de precio que este, eres bastante ignorante no?
Hasta otros foreros lo han dicho paginas atras, y te recuerdo que este precio es de oferta, cuando estan a 0,99 o lo que sea compras? Y te lo vuelvo a repetir, nadie que conozca en persona paga por los programas o juegos de android, nadie, es triste que pirateen con esos precios, te estoy mintiendo? que pienso asi? NO, comento lo que veo con mis propios ojos, que es muy distinto, falacias? lol wut
Si piratean hasta los juegos indi de pc que no valen naaa, y cuando ponen las ofertas de los packs, paga lo que quieras, aquí la ''gente'' paga 0,01 xddd, cosa que me importa una mierda.
Si no te quieres creer lo que digo alla tu, googlea, todo lo que has comprado lo puedes tener GRATIS, tu lo sabes, no me vengas con gilipolleces.

Esta muy guay tu forma sutil de llamarme mentiroso, ¿no tienes ningún amigo que te enseñe sus nuevas aplicaciones y juegos en su android no? xd

1 respuesta
1 comentario moderado
kas

#110 Claro porque u desarrollador no tiene que ganar dinero con eso.

10 centimos por favor.

1 respuesta
juanillo-jiu

#111 y tiene que ser el tuyo o el mio? compras discos originales?

2 respuestas
VipeR_CS

#112 Por curiosidad, ¿de qué trabajas? (si es que trabajas)

TeNSHi

Spain is different, con gente como vosotros la SGAE y cia siempre tendra excusa.

1
CaNaRy_r00lz

joder yo quiero comprarme el pano, pero no quiero meter la tarjeta, no hay otro metodo de pago, paypal o algo asi?

Shaka

#109 Ignorante ??? veo que no entiendes una ... me refiero a que pensar en que es preferible piratear y buscarte un juego *.apk tardas mas que en pagar 0.10, no digo 1 euro * 10 juegos = 10 € ... digo unos miseros 0.10 CENTIMOS !!!! que por 10 programas son 1 €.

Tu si algun dia trabajas querras que tu trabajo te lo paguen, vale a lo mejor 1 € por una aplicacion puede parecer mucho para algunos, pero por dios pensar que para pagar 10 miseros centimos prefiero piratearlo, es de pena.

Y no se de donde te lo sacas, macho pero es bastante incomprensible la forma de pensar de tus amigos/conocidos, y mas aun, de EGOISTAS supongo que si alguno trabaja por ejemplo en un banco o en una tienda de lo que sea, no dan las cosas gratis, todos quiere cobrar por su trabajo. Que menos que ya que sacan ofertas por cifras miseras, las aprovechemos.

1 respuesta
kas

#112 Disco original solo compro el de los Mojinos Escozios, para el resto pago Spotify cada mes desde hace 1 año. Ah y alquilo peliculas por Zune en XBox360.

En fin.

Veinx

#116 tu crees que yo pienso que es mejor piratear?, que estoy a favor? que lo que decia eran mentiras? te equivocas. Te he dicho que solo digo lo que veo! yo tengo un nokia n73 tio, ademas yo paso de jugar en moviles y de sus aplicaciones, solo uso el movil para hablar...
Estoy siempre en contra de la piratería, tengo el vista ultimate x64 original, pago por mi musica, pago por mis juegos, pago por todo, trabajo y me lo puedo permitir, pero como comprenderás yo no soy nadie para decirle a un amigo o conocido que compre, ellos son libres de hacer lo que quieran, ademas ya me he hartado de las mismas excusas baratas que me dan.

Ademas yo trabajo en la industria del videojuego dejandome los ojos y la espalda en el 3dsmax, zbrush y modo y ya me he hecho a la idea de como es la gente, egoistas, como tu dices... y cobro una mierda. Algunos conocidos y amigos se bajan juegos en los que he trabajado mediante outsourcing, que hago? les parto la cara? yo ya me rio de todo y no se si llorar...

Hoy dia la gente se lo baja todo gratis, con todo me refiero a todo, tu ya me entiendes, da igual el precio, por eso te dije: "es la realidad". La gorda de mi vecina se lo baja todo, juegos, musica, pelis, mierdas para el movil etc etc, la hija va con un pedazo movil a la escuela con todo pirata y el hermano cani no paga por na, excepto por las drogas, putas, alcohol y la gasofa de la moto. El responsable de estas cosas es el gobierno.

"Y no se de donde te lo sacas" como me puedes decir eso si unos posts mas arriba tienes un ejemplo con otro usuario del foro. Lo veo mal, si, ellos son libres de hacer lo que quieran dependiendo de su conciencia.

1 respuesta
Shaka

#118 Pero entonces de que hablas ??? si me estas dando la razon !!!!! que sean tus amigos no quiere decir que tengas que venir a unos foros a defender algo que no hacen bien y que incluso tu mismo admites "pero como comprenderás yo no soy nadie para decirle a un amigo o conocido que compre" por tanto estas de acuerdo conmigo !!!!

Lo dejo porque macho eres telita ... xDDD

1 respuesta
Ne0x

Ahora pago por un fondo de pantalla animado, o por un juego que usaré 5 tardes y uninstall. sisi ahora mismo.

Titanium backup o apps decentes si, pero esa basura? enfin xd

Usuarios habituales

  • EJ_Bullseye
  • Dante88
  • dangerous
  • S1L3nCe
  • Cryoned
  • Amazon
  • Scoundrel