¿Omnia 2 o N97?

W

ME ESTOY VOLVIENDO LOCO y me gustaría saber que opináis ...

Veo vídeos en Youtube y cada vez que veo uno, me convence más que el otro, pero luego vuelvo a ver el otro y me convence más que el otro.

Vosotros que tenéis experiencia, ¿qué me recomendáis?

GRACIAS

Un saludo.

KaNuTo

omnia II

ciscochus

N97

I

Omnia 2

W

2-1

Quien da más, quien da más jajaja

Si me pillo el Omnia 2 echaré de menos el teclado físico y el transmisor FM ...?

EDITO: Vale, acabo de ver este artículo en eBay, así que si me lo pillo no echaré de menos el transmisor FM para tener la música del móvil en el coche ...

spyro512

WTF, otro thread? Ya te vale xDDDD

O M N I A coño, OMNIA!!!11!one1!

Ni transistor FM ni pollas, que es un cancer de movil! Que le peten al teclado fisico, solo he tenido teclado fisico en UN smartphone y no lo echo de menos!!1!

/thread

W

:palm: No me pegues ... :qq: jajaja

spyro512

xDDDDD

Te estoy hablando por tuenti 8-) pero ya me voy a clase, si eso me conecto a tuentichat por el iPhone y me cuentas xDD

Omnia FTW

DarK-Over

y ¿por qué no te acercas a un tph, mediamarkt o centro comercial y los manoseas, toqueteas de arriba abajo y pruebas ambos? a lo mejor te sirve para decidirte tenerlos entre tus manos.

Y sino echalo a suertes, o decide que el segundo (por ejemplo) que te ofrezcan te lo quedas, porque sino veo que no te decides jaja

W

Ayer estuve en el Media Markt mirando y toqueteando los dos. La verdad es que del n97 me convence su cámara (5 mpx óptica Carl Zeiss con protector de lente), el transmisor de FM y sobre todo el teclado físico. Pero es que la pantalla del Omnia II, la fluidez y algunos vídeos que he visto de él con el Windows Mobile 6.5 me atraen bastante ...

En principio así a bote pronto, me quedaría con el Omnia II, pero claro, no se yo si acabaré acostumbrandome a lo táctil, yo que en mi vida he tenido uno (porque en el n97 tienes el pad y el teclado qwerty), pero el Omnia II es un táctil en pelotas vaya, ninguna tecla más, excepto la del menú, la de llamar y la de colgar ...

B

El Omnia II es mejor móvil y al ser WMobile seguro que le sacas más partido. Creo que casi todo el mundo te recomendará el Omnia frente al n97.

BTW, el tema de ser táctil es cosa de acostumbrarte. Yo llevo año y medio con terminales táctiles (HTC Touch Diamond, HTC G2 "Magic" y ahora iPhone 3Gs) y la verdad es que aunque "no es lo mismo" te acabas acostumbrando.

W

Decidido, MUCHAS GRACIAS A TODOS :)

3nT3rraDoR

elige uno , m da igual , y dejame el otro , :D

14 días después
siquetal

¿cual elegistes al final? he puesto omnia 2 en el buscador y tenias las mismas dudas que yo jaja, estabas en movistar e hicistes amago de portabilidad? un saludo!

KaNuTo

me interesa haber si cojistes el omnia haber ke kuentas

stta

Mi opinión es que windows mobile es un pufo como una casa y symbian aún peor. Cógete algo con Android o un iPhone.

xDanySx

Pues nose que tal sera el omnia II .... pero desde luego ya te digo desde ya, que mi anterior movil fue el omnia y ahora actualmente el n97... y no me arrepiento para nada... intento explotarlo al maximo todo lo posible y aun asi se me queda grande, no hay dia que mire en algun foro y no vea una app nueva para el n97 que me mole...

conclusion.... N97 win !

KaNuTo

dime el foro para conseguir aplicaciones para el n97 anda por ke me meti en nokia n series y no encuentro nada

xDanySx

#18 Ami personalmente en cuestion de moviles y tal me gusta bastante

Aparte que hay un monton de cosas, siempre hay alguno que tiene un ratillo para explicarte algo que no sepas.

Espero que te sirva :P

miniCrack

Omnia 2 mbre,pero si tienes € htc hd 2 ;D

W

Al final me pillé el Omnia 2 y no me arrepiento para nada, Windows Mobile FTW (antes que Symbian).

Lo he flasheado y es una gozada, fluidez, apps, la cámara, el pedazo de pantalla AMOLED 3.7" ... y si buscáis algo que os sirva para organizaros bien ..., no os lo penséis ...

Liyo

¿Qué tal anda en calidad de sonido?

neo-ns

Android XD

spyro512

#23 ... ya son ganas de venir a un thread a decir tonterias -.-

neo-ns

Espero que el Omnia II sea mejor que el I por que si es tan malo como el I, apaga y vamonos :)

BLZKZ

#25 cambiando la rom malo no era. Pero con la de serie con la caquinterfaz de samsung pierde muchos enteros

abE

el omnia 2 es el s8000? ske no lo encuentro en la pagina de vomistar...

B

yo estoy entre lo mismo n97 o omnia2.E leido por ai k vale k el omnia tenga mejor camara y mejor memora pero el nokia es mas fiable el teclado se sale. algo malo del onmia k la pantalla se raya super facil,algo malo del nokia k el n97 tiene mejor pantalla,mejor camara(aunk dice k el nokia con 5mpx es mejor)....

en conclusion la fiabilidad de nokia n97 u omnia 2 con algunos defectos pero mejores prestaciones ¬¬"

spyro512

wat

No te entiendo tio.

Cogete el Omnia II anda...

DiSKuN

para los que pensais en adquirir un N97

http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=38098

Hasta la propia empresa dicen que es un fracaso xD

Usuarios habituales

  • spyro512
  • BLZKZ
  • neo-ns
  • Weztmoreland
  • xDanySx
  • KaNuTo
  • DarK-Over