OnePlus 3

BioGnomic

#59 Yo creo que el jueves lo tienes en casa

1 respuesta
sudoGenkii

#61 pues parece ser que va a tardar bastante mas... el Estimated dispatch me sale 3 de agosto y Estimated delivery el 8 de Agosto...

Ya veo que funciona bien el envio xpress... :(

1 respuesta
BioGnomic

#62 A todo el mundo le salía el mismo tiempo con exprés que con normal, pero llegaba mucho antes siempre.

C4TInD

Yo lo pedí la semana pasada y ya ha llegado. Envío normal. Me marcaba que llegaba el próximo lunes y me lo he encontrado hoy :clint:

A ver si trasteo un poco más y doy opinión. De momento de 10.

1 respuesta
sudoGenkii

Pero no avisan con un email ni nada cuando te van a dejar el paquete? yo lo pedi con xpress y en la web aun dice que no esta ni enviado.

#64 a disfrutarlo! te pediste alguna funda? yo he pedido la otterbox negra.

kOnOrZ

En general, ¿qué os está pareciendo el móvil? ¿Algún problema con el GPS? ¿Rendimiento y duración de batería?

¿Qué tal el tema del servicio técnico con OnePlus?

3 respuestas
sudoGenkii

#66 Yo lo pedí el día 26 de julio por la tarde y aun esta en espera de ser enviado...

Es el primer móvil chinesco que me compro y sabia lo que compraba, pero madre mía como tarda, y ademas con el hype que le tengo se hace un infierno...

Tienen un live chat y un mail support en castellano que contestan bastante rapido.

Pregunte el por que tardaba tanto el dispatch y me contestaron que han recibido muchos pedidos nuevos con la salida del oneplus gold ese de los cojones y que por eso esta tardando mas de lo normal.

A esperar toca :(

1 1 respuesta
Akronhar

#66 El GPS no he tenido ningun problema (juego bastante al pokemon go) Rendimiento y batería perfecto, va como un tiro y la batería me dura bastante, que sumando al Dash Charge, es una maravilla.

En cuanto al servicio técnico no puedo decirte nada, no lo he necesitado por el momento.

1
NosFeR_

#66 yo estoy bastante contento con él. El GPS lo uso relativamente a menudo y de momento me ha dado 0 problemas.

La batería a mi me da para un día, que con mucho uso me da unas 4-5 horas de pantalla con la rom de stock sin root. Que con el Dash Charge lo cargas al 100 en cosa de 1 hora, así que tampoco es un gran problema. Yo me he comprado otro cargador dash charge, que me tiene que llegar todavía, y voy a dejar de cargarlo por las noches y cargarlo sólo cuando me haga falta.

El support es lo peor de OnePlus, he visto auténticos atropellos y son bastante inútiles. Es la única razón por la que me pensaría -y me he pensado- el comprarme un OnePlus.

1 respuesta
kOnOrZ

#69 Lo del soporte también me da un poco de miedo, pero bueno, trabajando en un soporte técnico de móviles sé cómo funcionan y cómo entrarles para que te hagan más o menos caso...

Bueno, creo que va a caer, pero ahora me surge una duda. Veo que en ambas opciones de envío que me dan (normal y express) me dice en las dos que la entrega está prevista para el día 16, ¿WTF? Si la preveen para el mismo día, ¿para qué me voy a gastar la pasta en la express? Según vuestra experiencia, ¿cuánto suele tardar con la normal y cuánto con la express? #67 ¿Tu cuál seleccionaste?

2 respuestas
NosFeR_

#70 yo tengo miedo por lo que pueda pasar en los 2 años de garantía. Toca rezar para que al móvil no le pase nada. El otro día ya me dió un susto cuando tuve que coger un adaptador prestado y el capacitador dejó de funcionar. Casi me da un infarto.

sudoGenkii

#70 yo pille la xpress, me dijeron que la xpress no es para ellos, es para la compañia de transportes cuando pillan el paquete.

Acabo de mirar y ya esta en procesing!!! espero que a lo largo del dia ya lo tenga dhl y me manden el puto email con la fecha.

B

joder.. estoy por vender mi redmi 3 pro y pillar éste, aunque me gustaría ver si evoluciona el rendimiento de batería con la cyanogen o con el oxygen más actualizado.

1 respuesta
Tatroll

Necesito móvil nuevo y este tiene todas las papeletas de ser el elegido, estoy harto de ver reviews y solo leo maravillas de él.

Tengo una duda, estoy jugando a Pkemon go y me quiero pillar un power bank, he leído que el conector de este movil es distinto o no se que y ahora dudo si le valdría cualquier powerbank o necesitaría uno especia.

Le vale cualquiera aunque no tenga la carga rápida con el powerbank??? o necesita uno específico??? La carga rápida con el powerbank como que me daria igual pues la llevaría encima. Ya puestos.... ¿Cual me recomendaríais?

xDD

2 respuestas
HeXaN

#73 Déjate de OnePlus, ya me lo agradecerás.

2 respuestas
sudoGenkii

#75 Motivos? venir al post de oneplus 3 y soltar eso con gente como yo que le llega mañana es un poco... tocar los huevos xd.

1 respuesta
HeXaN

#76 No es tocar los huevos, es simplemente que OnePlus es una empresa de mierda que suda de sus clientes (soy poseedor de dos terminales de OnePlus). Ahora mismo, de comprar, compraría un Lenovo Zuk 2 o un Xiaomi Mi 5.

2 respuestas
Chaktet

#77 JODER que pepinazo el zuk 2 lol!

B

#77
Y los lenovo que tal actualizan?? Por que si ponen buen hw y no pasan a las siguientes actualizaciones de Android es un fail en toda regla.

El OP3 es un gran terminal, lo que pasa que tmb ha salido el xiaomi redmi pro que tiene pintaza, los procesadores de mediatek (helio x20 y x25) al parecer dan buen rendimiento y respecto al Snapdragon 820 he leido que consumen bastante menos batería (el mi5 dicen que drena que da gusto)

1 respuesta
HeXaN

#79 Pues por ahora al día y respecto al Mi5, drena como todos.

NosFeR_

#74 mientras tengas un cable que tenga la toma de la power bank (usb normalmente) a usb tipo C que es el móvil, ya está. No necesitas nada más.

korne

#75 Coincido totalmente tengo el Oneplus one, ya me lo cambiaron 2 veces, la primera vez por un fallo en el táctil que no respondía constantemente, el segundo por resets continuos. Ambos fallos de HW probados con cyanogen, oxygen y custom ROM pasaba igual.

Este es el 3º y de momento es medio estable pero aun asi se le va la pinza varias veces.

Aparte de todo esto mas de 1 mes para que me dieran solución en cada RMA.

El soporte técnico es una basura

Como teléfono el OnePlus3 pinta muy bien, pero ojo no necesiteis hacer un RMA porque es para pegarse un tiro

1 respuesta
sudoGenkii

Pues a cruzar los dedos de que me manden uno que funcione correctamente...

drakner

#74 La duda que tienes de la powerbank, solo necesitas un cable USB type C, no tendrás carga rápida aunque la powerbank lo soporte porque no sera el estándar propietario de OnePlus.

De momento yo llevo ya 1 mes con el terminal y estoy muy contento, lo del pokemon go en exteriores, vas a tener que poner el brillo al máximo como de el sol, es la única pega seria que le pondría al teléfono.

En cuanto a software, de momento van actualizándolo sin que eso joda la estabilidad de Android, de momento el mio no tiene ninguna tara o locura de las que tiene Android después de ponerle un par de parches encima (normalmente con un reset de fabrica se arregla pero es un incordio). Me salio una update de seguridad hace un par de días y llevaba la corrección de un bug con el lector de huellas que mantenía el dispositivo encendido al tenerlo al bolsillo (no me paso a mi, pero el foro estaba con varios posts del tema).

Si de verdad no quieres problemas con los RMA como ha comentado #82 lo mejor sera que tires para un BQ, tengo entendido que tiene un soporte técnico que es de lo mejorcito.

1 respuesta
kOnOrZ

#84 Eso era antes... por desgracia (me refiero a lo del servicio técnico de bq).

1 respuesta
drakner

#85 Eso debería ser un caso de estudio, y no solo el de BQ sino el de muchas otras compañías. Mi opinión es que al tener tan poca base, se puede dar mas cariño en el soporte técnico y ganar de paso el boca a boca, pero una vez creces, corres el riesgo de morir de éxito, puede que este sea el caso de BQ, después de crecer tanto, ya no se puede dar un servicio excelente como yo tenia entendido.

1 respuesta
kOnOrZ

#86 No es sólo eso, sino que la empresa está teniendo muchas (muchísimas) pérdidas, y han recortado a más de la mitad de la plantilla.

1 respuesta
sudoGenkii

Mis 2 primeras horas con el móvil y escribiendo desde el, va.como un puto rayo.

Abre las aplicaciones que da gusto y la pantalla se ve bastante bien,aun no la he probado de día pegando el Lorenzo por que lo he recibido a las 7 de la tarde.

La cámara también es una pasada.

#87 edito por que ayer lo recibí y no te comente nada del envio xpress.

Con el envio xpress me llego al día siguiente de ser dispatch saliendo de Polonia,pasando por Alemania y llegando a España directo. En este caso me llego a valencia (que es donde vivo)

Así que para mi si que ha merecido la pena no esperar 2/3 días mas para la puta entrega.

1 respuesta
kOnOrZ

#88 Guay, gracias por la info! ;)

Tatroll

Me lo acabo de comprar pero me sale que me llega el 31 de Agosto!!! UN MES!!!!!!! o_O voy a sufrir este Agosto :(

Quería hacer una pregunta sobre el cristal protector Orzly y las carcasas Orzly. Si compro las 2 cosas son compatibles???? A lo que me refiero es que si encaja bien la carcasa con el cristal templado puesto o queda mal.

2 respuestas

Usuarios habituales