OnePlus 3

geronimo1

#360 El 20 de junio se presenta el 5 a 450€ más o menos seguramente el mas básico

1 respuesta
DreaMwOlf

#361 muy amable muchas gracias

Li3cht

#360 No hay 4. Saldrá el 5 directamente, lo presentan el 20.

Nozrwell

Que funda y cristal templado o protector de pantalla usáis?
Tengo el 3t y la funda de spigen pero no encuentro ningún cristal que no se levante con la funda...

1 respuesta
geronimo1

#364 Yo uso el de la marca orzly en mi oneplus one y va fino fino, l funda la diztronic

Wakkox
Chaktet

Pues de guays el OP3, se me ha caido desde una altura como de la rodilla al suelo y no solo se me ha roto la pantalla, si no que se empezó poco a poco a poner morada hasta llegar a la totalidad y quedarse negra (no encender)
Movil despiezado de la rabia y a tomar por culo.

2 respuestas
4ases

y para cuando sale el 5?

1 respuesta
ToRA

#367 De 30€ por cambiar una pantalla a tirar el movil, bravo.

#368 Ya salió

1
HeXaN

#367 Muy listo por tu parte.

13 días después
SnIzEr

Vendo un 3t con un mes x 340
pasaros por el hilo de compra venta si os interesa :)

7 días después
WilddizZ

Alguien tiene por ahí el enlace a un buen cristal templado que cubra bien la pantalla, me he comprado el típico de un euro de Aliexpress y es una caca...

1 respuesta
geronimo1

Mmm no se pero si hay pillale el de orzly #372 lo tenia en mi oneplus one y aguanta tela, el otro dia se pegó una buena ostia y me lo protegió

amen de que no se raya con facilidad y queda muy bien

1 respuesta
themaz

#373 Estaba buscando un cristal templado porque el mio ha sufrido un accidente y me ha decepcionado no ver accessorios en la pagina oficial. De todos modos, el que dices, tiene el problema del original en el que se come 1 mm de pantalla ?

1 respuesta
NosFeR_

#374 sep, se come un poco.

Wakkox

A alguno os ha pasado que la cámara no enfoca bien? Tarda como 30 segundos en hacer el autofocus correctamente. He leído por foros que a mucha gente le empezó a pasar con una de las últimas actualizaciones y tuvieron que llevar el móvil al SAT para que les cambiaran la cámara. No sé hasta que punto el software se puede cargar hardware.

1 respuesta
-MakeA

Buenas! Soy al único que se le ha jodido el enfoque de la cámara?

Ups! No leí #376 jeje En mi caso ni esperando 30 sec, la cámara está jodida. Por no esperar al SAT (ya que no puedo prescindir del móvil) he comprado la cámara y la voy a cambiar yo mismo.

18 días después
Wakkox

Pues el viernes recogieron los de UPS mi móvil y hoy ya me ha llegado. Le han cambiado el módulo de la cámara y ahora todo perfecto.

1 mes después
themaz

Alguien me recomienda algún cristal templado de protección ? He buscado en la página oficial pero parece que ya no tienen en stock. El que compré de la página oficial me ha venido muy bien pero necesito cambiarlo porque lo he roto por las esquinas. Supongo que tendré que pillarlo de una página no oficial

Krosta

Hola muy buenas, nose si posteo en el sitio indicado pero ahi va:

Mi duda es como quitar las notificaciones del whatsapp en la pantalla principal que se me comen media pantalla. Creo recordar con el OnePlus One si deslizabas el panel de notificaciones y mantenias pulasdo encima podias hacer que no saliera en la pantalla principal, solo el la barra de notificaciones. Pero ahora tengo el OnePlus 3t y no se puede.
Sabeis a que me refiero? Me molesta muchisimo.
Muchas gracias.

1 respuesta
themaz

#380 en las opciones de WhatsApp hay una opción para notificaciones y como las quieres . Mira a ver si eso sirve

7 meses después
B

¿Alguien tiene problemas con el enfoque de la cámara desde hace un tiempo? No enfoca ni automáticamente ni aún tocando la pantalla. Funciona cuando quiere y creo que es desde la última actualización.

De hecho, uso Camera FV-5 y me dice al enfocar que no pudo enfocar automáticamente...

Al parecer según he leído y probado, borras datos de aplicación, borras caché, inhabilitas y habilitas y parece que funciona correctamente. Menos mal.

B

#382 veo que me toca hacer la solución cada dos por tres porque se desconfigura o yo que sé que se pierde el enfoque de la cámara en cualquier aplicación.

Usuarios habituales