OnePlus 6 #HG

aLeX

Es esto verdad?

https://www.gizmochina.com/2018/06/23/latest-oxygenos-update-causing-shutdowns-battery-drain-on-oneplus-6-3-and-3t/

https://www.firstpost.com/tech/news-analysis/latest-oxygen-os-update-for-the-oneplus-6-3-and-3t-is-causing-battery-drain-4581961.html

1 respuesta
B

#211 A mí me pasó con la que sacaron hace unas semanas y luego sacaron un parche pocos días después. Con la 18 sin problemas.

7 días después
0nLy

Al final me he acabado pillando el OP6.

Los que lo teneis, link a algún cristal templado y funda que no sea muy abultada que tengáis y vaya bien? He mirado cristales en amazon pero la mayoría de los comentarios dicen que son puta mierda.

1 respuesta
vuenah

#213 lo oficial.

PD: he estado este fin de semana en un festival de música metal y grabando a 4K 60fps es una jodida locura, hasta se escucha relativamente bien contando los bombos/gritos etc... me he fundido 100 gigas en 3 días xDD

1
0nLy

Alternativas para que no salga la hora en la barra de estado a la izquierda? Se puede cambiar?

M

sabéis si a parte del color las carcasas oficiales "bumper" tienen alguna otra diferencia? la de nylon parece que tiene otra textura pero no estoy seguro.
ando buscando una carcasa más o menos robusta y esa lo parece

1 respuesta
vuenah

#216 a parte de la textura, algunas de las oficiales cubren más parte del móvil que otras. Hay bastantes vídeos haciendo comparativas y ahí se aprecian bien las diferencias

robb

Viniendo de una decepción máxima de Xiaomi mi5s (el GPS no funciona, la camara no me funciona, uno de los dos altavoces se ha jodido..) estoy casi decidido a pillarme este movil, lo que estoy pensando es si esperarme un par de meses y va a bajar o si no va a bajar pillarlo ya.. que me recomendáis?

3 respuestas
RVA

#218 la única manera de comprarlo más baratito es hacerlo a China o de segunda mano. No va a bajar de precio. En seis meses sacarán un modelo nuevo y éste dejarán de fabricarlo y venderlo.

Srednuht

#218 veo que el mi5s da para plataforma de afectados

Compra sin dudar o si te lo piensas esperaré al 6T/7

0nLy

#218 Yo me lo pillé la semana pasada y es lo mejor que he tenido en mis manos en mi vida.
No le encuentro por ahora ni 1 pega, la velocidad es una pasada, la cámara increíble, la navegación por gestos para ganar toda la pantalla y quitar los botoncitos de abajo es brutal también. El reconocimiento facial a mi me está funcionando de maravilla incluso con poquísima luz...

Ya que estamos, sabeis como quitar la hora de la posición de arriba a la izquierda o todos la tenéis ahí? Lo pregunté hace unos días pero no consigo quitarla y molesta bastante :(

1 respuesta
aLeX

#221 A mi me está gustando cada vez más. El Mi8 y su notch sin notificaciones me mata.

Dicen que el audio es un poco malo, tirando a horrible (por el altavoz me refiero) ¿Es cierto?

2 respuestas
Srednuht

#222 Ha mejorado algo con la update, pero posiblemente sea su principal punto débil.

Con auriculares 10/10 pero el altavoz es meh

0nLy

#222 altavoz mediocre, si.

Rouxak

Yo quiero renovar después del one plus one y la verdad.. Que hago ? 8gb o 6 gb ? Se nota mucho la diferencia ?

PD: como veis esta funda ?
https://www.poeticcases.com/products/guardian-2018-oneplus-6-case?variant=12260411342925

2 respuestas
M

#225 pillé exactamente esa funda y si no te importa que añada MUCHO volumen parece que protege, el cristal templado con el que viene no ajusta 100% queda como un milimetro entre el cristal y la funda y puede que ahí se acumule todo el polvo/loquesea además la funda en la parte superior tiene una pequeña muesca como se ve en la foto en la parte del notch. Si vas a usar mucho el botón que se desliza ten en cuenta que tiene una tapita para taparlo y lo mismo te resulta incomodo (tanto ese como el jack de audio y el usb de carga), los botones de bloqueo y sonido hay que hacer algo de fuerza para apretarlos por el volumen que añade la carcasa.
Yo me la pillé pensando que sería como la de Spigen para el nexus 5 pero la de Poetic es algo más voluminosa https://www.spigen.com/products/nexus-5-case-ultra-hybrid [si alguien sabe de alguna parecida a esta que avise plz]
En resumen, ahora que sé como es no me la volvería a comprar.

el móvil viene con una funda y un protector de pantalla ya puesto para los primeros días mientras miras otras cosas o piensas si quedarte o no con lo que trae te sirve

2 respuestas
SaNChO

#225 Yo estuve con el OPO casi 4 años y hace un mes que tengo el OP6. Estaba entre el mix2s, mi8 y el OP6 y al final ha caido este.

Va a toda ostia, la batería dura más de un día con un uso normal (incluso con uso intensivo aguanta bastante), el dash charge va del copón, la cámara está de lujo y el tamaño es perfecto (todo esto valorando haber tenido el OP6 antes). Lo que más me ha jodido es dejarme los 570€ en la web oficial (ya que los xiaomi casi seguro me los habría pillado en china más baratos). Como punto negativo que el audio no es nada potente, incluso con auriculares, el otro día en un vuelo no pude ver una peli xq al volumen máximo no entendía nada con el ruido del avión.

Así que sí, lo recomiendo.

TNx7

Señores poseedores de un oneplus 6. He cambiado de idea y lo que parecía que iba a ser una compra segura de un mi8, finalmente va a ser un op6, la cosa es, lo compro en amazon, o en la web oficial?

2 respuestas
0nLy

#228 Da igual.
Yo lo pillé en Amazon y al día siguiente lo tenía en casa.

1 respuesta
TNx7

#229 Pues ya está, op6 comprado en amazon :thumbsup:

TeKKeN

#228 que te hizo decantarte?

1 respuesta
verseker

#226 Pillé ayer este terminal y ahora en principio me llegaba esta funda:
https://www.amazon.es/gp/product/B07B9TC2WV/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
y un protector de pantalla.

es necesario que quite el protector de pantalla que lleva el móvil incorporado? de llevarlo es imperceptible, si no es porque lo dices ni se que lo lleva

2 respuestas
M

#232 si le vas a poner otro "plastico" igual al que lleva yo ni se lo quitaría , si vas a poner un cristal templado creo que deberías quitarlo (desconozco si va a adherirse mejor o peor o si perdarás sensibilidad de respuesta en pantalla por tener 2 capas [protector + cristal])

la funda ya me contarás que te parece, yo en principio buscaba algo con la parte trasera rigida / dura porque supongo que protege mejor

1 respuesta
verseker

#233 Se lo he puesto encima. Me he tirado 3 años con cristal templado y protector mate encima del oneplusone y no se perdía sensibilidad, con este tampoco.

Yo soy un poco maniatico con las fundas y me gusta poner una de goma gruesa y luego ponerle una de libro adaptada con belcro xDD pero con este creo que me quedaré con la de goma sin más.

1
Rouxak

chicos, el móvil como os llega ? por que estoy viendo unboxings y claro, veo que viene con una caja tocha con diferentes fundas... eso es por que se lo están regalando a ellos, no ? y bueno que cristal templado me recomendáis ?

PD: una caja like this https://www.youtube.com/watch?v=jE9QBGtsZyM&t=108s

1 respuesta
verseker

#235 Esa caja es la que one plus le da a la prensa.

El movil llega en una caja individual con una sola funda.

1 respuesta
Rouxak

#236 gracias tío :D pues alguna funda recomendada ? por que #226 me ha hecho pensarme esa funda (gracias por la respuesta también) y ahora no se cual cogerme

1 respuesta
verseker

#237 Yo he pillado esta
https://www.amazon.es/gp/product/B07B9TC2WV/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
Me parece correcta.

TNx7

#231 Que a xiaomi parece que le cuesta la vida comercializar el terminal en españa de forma oficial y que no saque las notificaciones si no bajas la barra. A eso sumamos que por lo que leo en el foro y por un colega, tras las actualizaciones el mi5 y mi5s se beben la batería que da gusto, así que prefiero no arriesgarme.

Creo que oneplus y oxigenOS es apostar sobre seguro.

edit: #232 me he pillado el mirror con esa misma funda, a ver si me llega xD

1 1 respuesta
TeKKeN

#239 pero lo de las notificaciones entiendo q será tema de configuración o derivados :s

1 respuesta

Usuarios habituales

  • 0nLy
  • HeXaN
  • Srednuht
  • NeV3rKilL
  • TNx7
  • aLeX
  • Marckooz