OnePlus 6 #HG

TeNSHi
1
Cryoned

le falta respecto a la competencia, rating ip, microsd y carga inálambrica.

El sensor es un estándar que usan 20 marcas, será decente o no dependiendo de lo que hagan los ingenieros con el software.

frostttt

Modelo base a 709€. Adiós al concepto que teníamos de OnePlus.

Tenía pensado cambiar mi 5T pero al precio que saldrán los nuevos modelos mucha gente preferirá estirar un poco más y hacerse con un S10, por ejemplo.

1 respuesta
Cryoned

#423 El modelo base del pro, pero hay oneplus 7 no pro.

Lo que habrá que ver es cómo compiten contra xiaomi, que parece la nueva reina de la calidad/precio, aunque supone meterse en miui o perder la garantía para pasarte a aosp, pero es que el mi9 va a ser jodido de batir, y encima los samsung ya tienen ofertas de derribo y los P30 pro se ven por 600€

No sé, a ver en una semana

2 respuestas
frostttt

#424 OnePlus ha subido un peldaño en la escala de precios, no creo que tengan como objetivo competir contra Xiaomi porque resultaría muy complicado a día de hoy.

Yo antes que adquirir un OnePlus7 Pro me decantaría por un Huawei P30 Pro, por ejemplo. Oxygen es muy buen SO pero no sería baza suficiente.

B

Pillaros un 6. El mejor móvil de la década.

0nLy

Yo el mes que viene hago 1 año con el 6.

Y me parece que va para muuuuuuuchos años. Brutalísimo.

RVA

Yo con 5T tengo para un año más tranquilamente...

Srednuht

Pues si el 7 pro sube a 700 no me parece locura, me esperaba que fuera ese el precio del normal...

Si el normal se queda en 500-600,ni tan mal.

Pd: tengo el 6 ya un año (day 1 cuando salió xD) y habiendo pasado por el One antes, así que no voy a cambiarlo, pero me lo están haciendo muy bien

HeXaN

#424 Si es que teniendo S10+ por 650€ ya cualquier se compra un OPO7... Les ha pasado como a Google: la primera versión de su terminal era un destructor de buques insignia pero los siguientes...

1
8 meses después
0nLy

Se me actualizó el movil el otro día y desde entonces el teclado se me va hacia arriba y la pestaña de mutear/vibración/sonido del móvil no funciona :(

1 respuesta
YiTaN

#431 lo del teclado a mí también me dio rabia. Por lo visto es intencionado para evitar que haciendo swipe al escribir pudieras hacer un gesto de navigación.

Y lo de la pestaña la verdad es que a mí no me pasa. En general, sin problemas. Y noto todo un poco más fluido, creo que han tocado las animaciones.

1 respuesta
0nLy

#432 Es raro porque si la bajo se me activa el sonido, si la pongo en medio se pone en vibración, pero si la subo hacia arriba no pasa nada (se debería poner en silencio).

St3in3R

Lo de la barra es un mojón como una catedral, en el foro oficial hay mucha gente quejándose y no sé si leí que iban a cambiarlo. Es que hace que tengas que recolocar las manos a como llevo años tecleando.

Yo hice rollback y sin querer me pelé todo dejándolo de fábrica xDD

M

Con el One plus 6 y la actualización a Android 10 he perdido la barra de notificaciones (donde va la batería, conexión, hora, etc) os pasa a alguno? Sabéis cómo puedo arreglarlo?

27 días después
NioRz

Desde las dos últimas actualizaciones no me salen las notificaciones de nada...
Alguna forma de volverlas a poner?

1 respuesta
0nLy

#436 Te salen si abres la pestaña de notificaciones de arriba?

1 respuesta
NioRz

#437 es con la pantalla bloqueada cuando no me saltan,algunos... El WhatsApp a veces, YouTube hasta que no bajo la pestaña no me salen.

1 año después
Bitelchus

¡Hola!

Refloto hilo porque compré uno de segunda mano a un colega y viene con la funda base.

Me recomendáis alguna funda chula para el mismo? Lo que veo por AliExpress es cada día más escueto.

1 respuesta
0nLy

#439 Llevo con la funda que viene con el movil desde hace casi 3 años. Ni un rasguño.

1 año después
0nLy

#427 Escribí esto hace casi 4 años.

Confirmo, es el mejor movil que he tenido en mi vida, y espero que me dure unos cuantos años más si todo va bien. Alguien más sigue con él?

2
Asilvestrao

A mí me lo robaron hace 6 meses o así, y sí, ha sido el mejor móvil que he tenido.

Ahora voy con un Nord 2 y la verdad es que no es tan "fino" en todo como el 6.

Usuarios habituales

  • 0nLy
  • HeXaN
  • Srednuht
  • NeV3rKilL
  • TNx7
  • aLeX
  • Marckooz