OnePlus 6T #HG

NeV3rKilL

La info del día 17 al final era fucking nothing? :open_mouth:

seifer_

#30 osea que los van actualizando siempre, no hace falta que lo hagas tu buscándote la vida y tal no? yo también tuve el OPO y la verdad, he tenido iphone 5s, galaxy s3, xiaomi mi4 y voy con el s8 ahora mismo y el mejor de todos hasta la fecha, para mi el OPO, lástima que lo perdí de fiesta..

me tienta mucho este 6t, aunque seguir con el s8 hasta ver el s10 o el OP7 me tienta bastante también :(

1 respuesta
B

#32 sí sí, hace unos días la última actualización vía OTA. De diez.

jose97

Estoy pensando en abandonar IOS y probar por primera vez android. No quiero gastar mas de 600 euros. Que me recomendais chicos? El one plus 6T por cuanto saldra?

2 respuestas
B

#34 Ahí andará.

NeV3rKilL

#34 Yo tengo separados 600€ también para móvil. Estoy siguiendo también de cerca el Huawei mate 20 pro.

1 respuesta
serpa500

El oneplus 6 por 378 merece la pena en gearbest?

1 respuesta
djtonight

#37 mucho, es de lo mejor que te puedes comprar

19 días después
shortyStyle

A ver precios y fecha de venta, espero que no se columpien, que cada vez le suben el precio base a cada nuevo modelo.

thrazz

El miércoles se podrá comprar en Barcelona ya:

B

Y los que tenemos un OP6 nos marginan. Buuuu

shortyStyle

El CPO no sabe ni hablar inglés, la madre que me parió.

1
shortyStyle

Bueno, 549 € por la versión base, me jode lo del jack, pero bueno que le vamos a hacer, con 128GB, creo que va a caer.

1 respuesta
thrazz

#43 la diferencia entre el de 6 y 8 GB son 30 €. ¿Merece la pena ir a por el de 8 no?

1 respuesta
neoline

Qué es mejor pillarlo, en la web oficial o por Amazon? o da exactamente igual?

2 respuestas
thrazz

#45 aparte de que puedas tener mejor servicio postventa comprándolo en Amazon, PC Componentes o similar, si lo compras en la web, Oneplus hace la trama para no pagar impuestos (envían factura sin IVA y demás).

Que si te ahorrases algo, pues mira, pero es que te cuesta lo mismo (a no ser que esperes a ver si Gearbest y demás lo venden).

1 respuesta
shortyStyle

#44 Hombre, por 30 € vale la pena más 8GB sin duda, también te digo que no sé hasta que punto hoy en día se necesita tanta capacidad de memoria RAM en un móvil, al menos para el uso que yo le suelo dar no creo, pero son 30 € :man_shrugging:

#45 El servicio de amazon siempre, sobre todo en temas de garantías, si tienes algún fallo, tienes uno nuevo en casa en un día.

1 2 respuestas
thrazz

#47 sí, si yo estoy seguro de que no los voy a aprovechar, pero por 30€ en un móvil de casi 600...

neoline

#46 Pero en la web oficial no es más barato, no? a mi en ámbos sitios me aparece por 579€

1 respuesta
thrazz

#49 no, es el mismo precio, por eso lo digo. ¿Dónde lo veis en Amazon? Solo veo el 6.

Vale ya lo veo: https://www.amazon.es/OnePlus-6T-Smartphone-128GB-Midnight/dp/B07HFDPBW8

1 3 respuestas
neoline

#47 #50 Pues precomprando en Amazon del tirón. Gracias. Estoy expectante porque voy a pasar de un iPhone X a éste. Después de casi 6 años con iOS :fearful:

Dek0

#36 Ya hay bastantes reviews del Mate 20 Pro y es un puto bicho.

El 6T me parece de los Oneplus más bonitos que han salido desde el 4, alejándose un poco del rollo iPhone y tirando más al rollo OPPO. Estoy entre éste y el Mate 20 Pro, que lo de las cámaras de Huawei ahora mismo es insuperable, lo único que puto notch, el de gota de Oneplus es hasta bonito pero claro, también la cámara frontal o el desbloqueo facial seguramente sean peores.

neoline

Una pregunta más, diferencias entre el negro midnight y el negro espejo?
Supongo que uno es más opaco y el otro más rollo espejo, pero en materiales? odio eso del iPhone X, que es "pro-deslizante" por la puta trasera de cristal cerámica esa. Si el midnight es más "rugoso" pues tiro por ese.

Edit: parece que son el mismo material, diferente efecto, me pillo el Black Mirror :D

1 respuesta
thrazz

#53 es el mismo material (cristal en ambos).

1
B

No tiene jack de audio :(

Edito para poner que tampoco tiene led de notificaciones.

1 respuesta
neoline

#55 vaya, eso si jode bastante. El Oneplus 6 (normal) lo trae?

2 respuestas
shortyStyle

#56 Si, lo han quitado para meterle más batería, o eso han dicho.

B

#56 trae las dos cosas

B

¿Cómo es eso de que el lector de huella integrado lee pero no vale para autenticarte en apps royo banco?

1 respuesta
shortyStyle

#59 Donde has leído eso? Me gustaría saberlo gracias!

1 respuesta

Usuarios habituales