OnePlus 6T #HG

NeV3rKilL

Han presentado algo que no se supiese en la conferencia?

La presentación del 6t es a partir del minuto 43

1 respuesta
HeXaN

#61 No.

B

#60 en en hilo de FC

wh1sky

Un usuario de FC que lo lleva testeando ya días a confirmado que sirve para las apps y demás ..
Que no hay ningún problema con lo de la autentificación de apps de bancos etc ...

1
NeV3rKilL

Yo ya acabé pidiendo el de #50 .

Al final la subida de precio respecto del 6 han sido 10€.

Estaba entre este y el mate 20 y al final:

6T
'+ 200€ más barato
mejor SO
Amoled
Dash Charge

mate 20
¿mejor cámara?
conexión hdmi
Carga inalambrica

A mismo precio quizá hubiese ido a por el mate20, pero la diferencia de precio más la amoled, me puede.

1 respuesta
HeXaN

#65 Yo prefiero gastarme 30€ más y pillarme el S9 Plus (596€ en Amazon). Es tontería pillarse el 6T al precio actual, la verdad.

2 respuestas
neoline

#66 Yo Samsung ni con un palo, la capa de Android que hace da sida, aunque de hardware sean top.

1 respuesta
HeXaN

#67 Las últimas versiones cada vez está más cerca de stock. Nada que ver con lo que ponían antes del S8. Te pones el Nova Launcher y prácticamente ni te enteras.

1 respuesta
neoline

#68 Como también ha cambiado Oxygen OS, no voy a hablar de más porque todavía no ha llegado a mis manos, pero dicen que es de las mejores capas de Android que hay.

1 respuesta
NeV3rKilL

#66 Véndeme esto https://www.ebay.es/itm/NUEVO-Samsung-Galaxy-Note-9-SM-N960F-DS-6-4-128GB-LTE-Desbloqueado-AZUL/263894366722?_trkparms=5373%3A0%7C5374%3AFeatured y cancelo el op6t.

Pero por todos lados que leo la cosa se queda en spen + pantalla vs velocidad y android p. :'(

2 respuestas
djtonight

no está en blanco? pero que ultraje es este?

HeXaN

#70 La velocidad es exactamente la misma. Bueno, el Exynos de hecho tiene más potencia.

seifer_

#70 pero eso esta muy tirado de precio no? :S que truco tiene?

1 respuesta
NeV3rKilL

#73 Está el galaxy S9+ aún más barato. Tiene reviews positivas. Son móviles taiwaneses importados. Me da por culo irme a por un móvil que tiene 8 meses y el note 9 es que lo encuentro feísimo :(

thrazz

Uff, tengo reservado uno pero igual me espero al púrpura:

1 respuesta
serpa500

El desbloqueo en pantalla lo veo un atraso, obligándote a hacer 2 pasos

2 respuestas
NeV3rKilL

#76 En teoría cogerlo ya cuenta como 1 paso, o supongo que simplemente poner el dedo ya activará la pantalla también.

#75 Se sabe algo de la release date del purpura?

1 respuesta
djtonight

#76 2 pasos? pones el dedo en la pantalla sin tocar nada más con la pantalla apagada y ya está

1 respuesta
serpa500

#78 tiene que estar la pantalla al menos en modo ambiente.

1 respuesta
thrazz

#77 decían que 30 de noviembre pero sin rumores.

1 respuesta
D

#69 Mejores capas rozando stock? que apenas han tocado nada en la capa, según quien es la mejor capa? según tu ?

NeV3rKilL

#80 Pasando. Quiero mi móvil ya. Que la pantalla del mojón del redmi note 4 ya se rajó y no aguanto ir con la spider app todo el día.

djtonight

#79 no se qué es eso. Pero tengo el OnePlus 6, que no tiene lector en pantalla, pero tiene gestos como doble tap en pantalla para despertar o hacer gestos como dibujar un circulo para encender la linterna o dibujar el simbolo de pause para apagar la musica y cosas así, que se pueden hacer con la pantalla totalmente apagada, me imagino que con el lector de huellas será similar, poner el dedo y listo.

1 respuesta
serpa500

#83 he visto en un vídeo y en comentarios en otros sitios, que para poder usar el lector de huellas tienes que darle el doble tap para "despertarlo".

1 respuesta
djtonight

#84 Creo que tienes razón y no me mola un pelo. El Huawei no es así, quizá haya esperanza de que lo "arreglen" por OTA.

1 respuesta
serpa500

#85 el mate 20 pro no es así. Es probable que lo arreglen por ota, pero aún así con lo pequeño que es el sensor, la tasa de fallo va a ser bastante grande.

Lebowski

Estoy por pillármelo pero creo que nunca he gastado más de 200€ en un tlf y me da cosa lanzarme, a pesar de los comentarios positivos en el hilo.

1 respuesta
B

#87 cómpralo, verás que hay un mundo de diferencia entre un móvil de 200 y uno de 600

3
shortyStyle

Mañana me llega 😁😁 le tengo ganas.

1 respuesta
neoline

#89 A mi también! :tada:

Edit: Ya lo han enviadooo!!!! :tada: :tada: :tada:

Usuarios habituales