OnePlus 6T #HG

NeV3rKilL

El mio ya está en reparto.

L

He encontrado una muy buena oferta por el 6 en350€, la aprovecho o me decanto por el onplus 6T

1 respuesta
serpa500

#92 lo único diferencial es el desbloqueo en pantalla(para mí esto es incluso negativo), el notch más pequeño, la batería más grande y el medio año menos de actualizaciones. Tu verás si es worth los 200€ de diferencia
Edit: también pierde el 6t el Jack 3.5 que el 6 si tiene.

1 respuesta
neoline

#93 La verdad es que llevas razón en que con la salida del 6T, el 6 normal se ha vuelto más goloso y a buen precio es un aparato bestial.

1 1 respuesta
serpa500

#94 si buscas fluidez, lo mejor es oneplus, y ambos terminales van a ser iguales en este aspecto, que para mí es el más importante y el diferencial con otros terminales.

1
B

El op6 por 350 es como el iphone XS max por 700.

shortyStyle

Pues para mí la batería del 6T es un deal breaker sin duda.

1 respuesta
serpa500

Bueno, me acabo de comprar el op6 de 8gb ram y 128 rom en gearbest, con seguro de envio 399€

1
0nLy

#97 La batería del OP6 me dura prácticamente 2 días. No quiero imaginar la del 6T

Lebowski

Con cada comentario me cuesta más decidirme

B

Me ha llegado el parche hoy del 6 con las cosas de software que trae el 6T de fábrica.

Yo os recomiendo mucho el 6 a 330. Id rápido porque se está acabando el stock.

shortyStyle

El teléfono es un puto tiro, quítale las animaciones y es prácticamente instantáneo. Una gozada.

Sobre lo del desbloqueo que alguno comentaba, activas la pantalla ambiente que se active con un toque o al levantar el teléfono y ya tienes disponible la huella. No necesitas hacer doble toque o pulsar el botón de desbloqueo.

1 1 respuesta
EvilDiox

Acabo de pasar del nexus5 al 6T, imaginad.

neoline

#102 También entiendo respecto a la queja de que no lea la huella directamente al poner un dedo, que al fin y al cabo necesitas una referencia de donde va el lector, no se si me explico, es decir: Tengo el móvil, quiero desbloquearlo pero al no tener botón físico, no sé en realidad donde exactamente está el lector bajo la pantalla, evidentemente puedo intuir que está en la parte inferior central, pero no se como de grande será el lector como para andar intentando acertar a la primera con la pantalla en negro.

2 respuestas
NeV3rKilL

#104 Eso pasa. Yo desbloqueo siempre con el facial y el dedito solo para entrar al banco y apps seguras o cuando quiero desbloquear sin coger el móvil de la mesa.

Flipo lo rápido que desbloquea con la cámara.

shortyStyle

#104 Cómo va tu uso del 6T, algún problema?

Yo por el momento no tengo ni una sola queja, aunque aspectos a mejorar varios:

  • Me gustaría poder ordenar los accesos directos de la barra de notificaciones, poder quitar o añadir algunos, he buscado y no he visto que se pueda.
  • El brillo automático considero que está un poco más bajo de la cuenta.
  • El efecto al tocar la huella dactilar está bien, pero creo que me gustaría algo más sencillo, sin tanto colorido azul/verdoso.

Al final son temas que se pueden ir puliendo con OTAs.

2 respuestas
Nozrwell

#106 puedes cambiar el efecto de la huella a algo mas sencillo en las opciones de la huella.

Super contento con el teléfono

1 respuesta
B

#106 Segun comentan el verde tan luminoso es para que se pueda leer tu huella.

1 respuesta
Lebowski

¿Qué tal las fotos que hace?

shortyStyle

#107 Hostia no lo había visto, gracias!

#108 Eso es la huella propiamente, yo me refería a la animación que sale al pulsarla alrededor de la huella.

NeV3rKilL

Yo no podría estar más contento de momento. En cuanto a fotos apenas he hecho fuera de las típicas 3 mierdas de whatsapp.

b3RNi_

#50 como va el tema de la garantia en Amazon? Lo queria pedir por amazon, pero en el Fnac de mi ciudad, esta a 569 el 8+128GB. Viene a ser lo mismo? Gracias!

1 respuesta
thrazz

#112 igual, dos años tienes. Si lo tienes más barato en Fnac, cómpralo ahí.

NeV3rKilL

Los que lo hayáis comprado, lo mismo si tenéis el 6, os renta la "pantalla ambiente"?

¿Qué sentido tiene la "pantalla ambiente" si no está siempre encendida?

¿Se puede quitar y dejar que salga la lock screen de toda la vida al levantar el móvil?

1 respuesta
B

#114 Yo no tengo nada puesto (tengo el 6) y solo se desbloquea con facial o dedo

neoline

Yo de momento super contento con el Oneplus 6T, la pantalla es espectacular, lo del desbloqueo con dedo me encanta y lo cargo cada dos o tres días con uso normal. Uno de los puntos negativos era el sonido, pero yo no lo veo tan mal.
Una pregunta importante, he notado que hay como una pegatina en la pantalla, como si trajera un cristal templado de fábrica, es plástico? lo quito o es mejor dejarlo? Si no hay ninguna diferencia pues lo quito ahora mismo. @Nev3rKilL tu lo tienes?

2 respuestas
thrazz

#116 es un protector, pero no es cristal templado (el cristal templado lo sacan en unos días).

1 2 respuestas
neoline

#117 proteje algo o se lo quito?

1 respuesta
thrazz

#118 hombre, al menos protege contra rayaduras.

1 respuesta
neoline

#119 Pues ahí se queda, gracias!

Usuarios habituales