OnePlus 6T #HG

Lebowski

#117 ¿qué es exactamente lo del cristal templado que sacan?

1 respuesta
thrazz

#121 como esto pero para el 6T.

1 respuesta
Lebowski

#122 gracias

NeV3rKilL

#116 Se ralla con mirarlo es como un plástico pero que no molesta para nada la vista. El mío tiene ya 2 rallitas pequeñas de meterlo en el bolsillo.

Cuando salga el cristal templado oficial habrá que cambiarlo.

Debajo tiene gorilla glass 6, que no se debería rallar ni con diamante "joke con diamante lo rallas", pero si lo quieres mimar un poco...

b3RNi_

Yo lo tengo desde hace 2 dias y sinceramente es impresionante lo rapido que es xD, al instante se abre todo xD, vengo de un asus zenfone de hace 4 años, tambien puede ser eso.

thrazz

Acaban de poner a la venta el púrpura en España pero solo en la web de OP. No está en Amazon, ni Fnac :angry:

1 respuesta
NeV3rKilL

#126 Yo compré la funda a la tienda oficial y, gastos de envío a parte que no sé si los cobran al dejarte la morterada del móvil, tardaron 3 días laborales contados.

1 respuesta
thrazz

#127 nah si no es por el tiempo de envío, es porque no hacen factura.

1 respuesta
HeXaN

#128 ¿Ya quieres chanchullearte el IVA? xD

1 respuesta
thrazz

#129 aunque no me desgravase el IVA, costando lo mismo preferiría comprarlo en España porque OP hace la trama de vendértelo desde aquí pero facturándote en HK.

7 días después
Lebowski

El Thunder Purple ya está disponible en Amazon

Kabraxis

Yo estoy dudando entre este y el Huawei mate 20 pro...

1 respuesta
NeV3rKilL

#132 Hazte con el mate 20 pro sin duda. El 6t compensa si te duele dejarte los 900€ del otro.

1 respuesta
Kabraxis

#133 la diferencia es que uno tengo que pagar 42 al mes y con el otro 50, es por vodafone uk.

1 respuesta
NeV3rKilL

#134 Pues o uno es un timo o el otro es un super precio. Píllate el mate20pro.

1 respuesta
Kabraxis

#135 he ido a uno tienda a probarlos y sinceramente no me gusta nada el Huawei, me molesta a los ojos esa curvatura de pantalla ( no sé por qué) la pantalla refleja demasiado, casi me costaba ver algo en algunas situaciones y esa ceja....

Me quedo con el 6t

1 respuesta
NeV3rKilL

#136 Yo descarté el note 9 simplemente porque no me entraba por la vista siendo mejor móvil ;)

Encantado con el 6t. Si fuese el lila mejor, pero lo llevo con la funda de kvlar así que tampoco se vería.

neoline

A mi no me deja de sorprenderme la batería del 6T, no recordaba cargar un móvil cada 2 o 3 días desde la época del Nokia, gloria bendita.

1 1 respuesta
thrazz

#138 ya ves. Entre eso y que en una hora lo tienes al 100%...

1
staz

Me acabo de pillar el thunder purple, que protector recomendáis? Me pillado el que tenía mejor valoración en amazon, no sé si he echo bien

1 respuesta
thrazz

#140 ¿de pantalla o funda?

Han puesto hoy el oficial en la web: https://www.oneplus.com/es/oneplus-6t-3d-tempered-glass-screen-protector

2
staz

Ya me ha llegado, va super bien, vengo de un mi a2, y se nota...

H

Nadie ha experimentado problemas de pixeles muertos/atascados ?.

El móvil me llama mucho, pero en su día compré el one plus 1 y lo devolví porque tenia un pixel verde en medio de la pantalla exagerado. El simple hecho de recibir atención del soporte me costó muchísimo. Tuve que gestionarlo al final por paypal y proceder con la devolución (palmando los gastos de envío juraría).

Desde entonces tiene pinta de que su soporte ha mejorado bastante. ¿Alguien por aquí ha tenido que hacer alguna gestión?

1 respuesta
NeV3rKilL

#143 0 pixels muertos atm.

Kirindae

Alguno sabe si el cristal templado lo van a vender en Amazon? He estado recabando información y el único decente es el oficial, los otros o no tienen los bordes negros y se quedan los bordes levantados, o no ajustan bien, o tal o cual. He visto cómo queda el oficial y como un guante.

La verdad es que pagar los 20€ del cristal + los 6-10 de envío es una puta burrada, por eso estoy a ver si lo ponen en amazon, que al menos me ahorro el envío, porque vaya tela.

1 respuesta
Nozrwell

#145 que yo sepa solo se vende en tienda oficial y nunca lo he visto en amazon o sitios similares

1 respuesta
Kirindae

#146 Shiet. Bueno, entonces me lo tengo que pensar.

En ese caso, merece la pena pillarlo junto a los Bullets Wireless y el conector OTG para llegar a los 100€ para no pagar envío?
Tengo unos Xiaomi Piston 3 que suenan de lujo, pero con el tema del jack no me gusta un pelo con todo el tiempo que me paso escuchando música, desgastar el conector usb entre auriculares y cargador, así que he pensado en unos bluetooth. Merecen esos la pena o mejor algún otro auricular por ahí?

1 respuesta
Nozrwell

#147 mirate este
https://www.ultimateshield.co.uk/collections/oneplus-6t/products/oneplus-6t-tempered-glass-screen-protector
Los de esta tienda son de buena calidad,lo pille para el op5 tanto el cristal como el protector y el cristal es de los que se pegan enteros,nada de solo los bordes,buen acabado aunque se comia un poquitin de pantalla pero meh.
En los auriculares ya si que no te puedo ayudar.

1
10 días después
Trigson

Alguien que le falle el GPS? Me manda a mi antiguo trabajo, y estoy a 350km de distancia... Borrando caché no funciona

1 respuesta
NeV3rKilL

#149 Eso es google. Configura correctamente tu trabajo en google maps.

Usuarios habituales