OnePlus One

¡Atención!

Formulario de petición de invitación

Consultar lista de invitaciones

Más info en el Boeing #747

kyller

#3060 Cuéntales la milonga que les conté yo, si cuela cuela.

Les dices que te compraste el móvil ahí y te has cambiado de compañía, pero que te han mandado la tarjeta SIM normal y necesitas microSIM.

En mi caso fue verdad, pero no creo que se acuerden de todas la caras o siquiera que lo comprueben.

blood10

#3059 #3060 enserio van a una tienda a que les corten el sim? madre mia

http://blog.pakhotin.com/2012/05/making-micro-sim-card.html

2 respuestas
mortadelegle

#3062 Yo hice eso para despues encontrarme que no servia porque mi tarjeta era demasiado vieja (Como de 2002-2001) y tenia que comprarme una nueva y no era el titular de la tarjeta y tuve que quedarme media semana sin tarjeta.

1 respuesta
blood10

#3063
era obvio que no iba a servir una tan vieja, debio ser de 64 Kb, creo que apartir de 128 es que funcionan pero peor es mandarla a cortar y despues no sirva.. mi sim movistar ( no soy de españa ) la compre hace años y viene semi cortada, para que a la hora que migres a micro le quites el plastico excedente y listo.

NeV3rKilL

Se puede desbloquear el teléfono desde la pantalla apagada con algún gesto o apretando algo que no sea el botón de la derecha?

Algo rollo el gesto de V de la linterna pero que sirva para desbloquear sin tener que apretar siempre sí o sí el botón de la derecha.

1 respuesta
w4lk3r

#3065 con un doble tap, que se llama doble toque para despertar, esta en ajustes, pantalla.

1
JuGuLaToR

Antes que pagar 5€ a phone house me compro yo una maquinita de esas por poco mas de 4 en ebay. Menudos estafas esto de phone house...

kyller

#3062 Pues mientras me lo hagan free, por supuesto que voy.

Tengo la tienda a 5 minutos. Mucho menos tiempo de lo que tardo en buscar como se hace, medir y cortarlo yo, con el riesgo de que la cague y me toque llamar a la operadora a que me manden otra y tarde 1 semana. 1 semana sin teléfono.

1 respuesta
w4lk3r

#3068 y pagar el doble de lo que te hubiese costado el corte en de phone house xD que la tarjeta no te la mandan gratis.

KILLOXON

Es mejor cortar que añadir por poderlo hacer en casa, lo digo por si se viene de un iphone 5/5s. Tienes que comprar el plastiquillo adaptador ese de mierda por huevos...

1 respuesta
kyller

#3070 Pero el OnePlus One trae un adaptador para MicroSIM y NanoSIM.

De todas formas, cuando te cortan la tarjeta en una tienda con una guillotina, te dan el sobrante donde encaja la tarjeta, por si te hace falta para un móvil antiguo.

DavidisIzu

Una cosilla, en el area de notificaciones antes me salia en el primer icono el perfil de google+, ahora me pone Perfil y cuando le doy me hace definir uno nuevo, es normal? o es que he tocado alguna cosa?

1 respuesta
Sarra

Tengo un problema que no se si se ha comentado por aquí:

La pantalla me gira pero NO vuelve a su posición vertical si no cierro la aplicación, por ej. Abro el FB en vertical y luego lo paso a horizontal para ver una foto o texto, al volver a ponerlo vertical se me queda en horizontal! así en toooodas las aplicaciones, alguien sabe porque puede ser? T_T

w4lk3r

#3072 me ha pasado lo mismo y no he tocado nada xD es como si fuese ahora un contacto en vez de la cuenta de google +

1 respuesta
Cramarc

Cuanto os tarda en cargarse completamente el movil? Llevo desde las 17:30 que tenia un 25% de batería y ahora a las 21:26 aun va por 86%. Nose si es lo normal pero me parece una barbaridad viniendo de otro telefono que me cargaba en 1:30h.

Tengo que añadir que hasta las 20:00 el mvoil ha estado apagado.

4 respuestas
STAN

#3075 Eso esta mal mal, xD.

Os pasan unas cosas.... me voy a tener que sentir privilegiado y todo.

St3in3R

A mi me carga rapidismo :\

nO-m0re

#3075 pues es totalmente excesivo. Debería estar cargado en menos de dos horas fijo. De hecho hasta el 70% como que en 45 mins lo tienes.

Prueba con otro cable y cargador si puedes.

Onehit

En cuanto venda una cosa que ya no uso y tenga el dinero me compro uno. Me meto todos los días al hilo y me apetece ya xDD

Qué tal va con los custom roms? Valen la pena o mejor dejar el cyanogen?

Sinso

#3075 Estas usando su cargador original? El que viene es de 2A y los "normales" suelen ser de la mitad y alguno antiguo de la cuarta parte.

Cramarc

Probaré a ver con el cargador original, no lo uso porque se me desconecta fácilmente en cuanto lo toco un poco.

2 respuestas
jakazo

#3081 Usa el cargador original pero ponle otro cable del cargador al movil ;)

ELnO

#3081 Es por el cargador. Yo solía usar el primero que pillaba por por casa y la duración de la carga se alargaba horas.

Por cierto lo del cable no sera que no lo metes bien hasta el fondo?. Precisamente a mi el cable original me va un poco mas duro que uno normal.

eltiodelpaqu

#3075 en dos horas lo gargo a tope, con el cable y el cargador original, si le pones un cable random como hice yo al principio se me iba a unas 4-5 horas de carga.

kyller

El cable original, pese a que es bonito y tal, es muy corto y el diseño poco práctico.
Yo le tengo puesto el de un Nokia de hace unos años y carga perfect.

genarm

Todavia se pueden pillar inv?

DavidisIzu

Alguien que nos aclare la duda a #3072 y #3074 plzzz

2 1 respuesta
abE

#3087 Me uno a la petición xDDD supongo que será alguno de los miles de fallos de la 38R y tampoco es tan necesario :b tocad madera de que no os de fallos el bloqueo de pantalla de cyanogen o los bootloops xDD

1
STAN

Ya me parecía raro que os pasasen cosas siempre y a mi ninguna... hoy me ha pasado algo, pero no se si es por tener la batería baja, ya que me ha ocurrido justo al bajar de 15%... El caso es que se me oculta la barra superior automáticamente, tengo que bajarla yo para verla, creo que se llama Barra de Estado y esta en los Ajustes.

A alguno os ha ocurrido? http://i.ytimg.com/vi/QgDMNZgN05Q/maxresdefault.jpg Esa de arriba, donde salen los iconos del 3g, batería, hora, wifi, etc.


Vale, solucionado; soy gilipollas y tenía el escritorio extendido, que te oculta la barra :P, por si le ocurre a alguien.

1 respuesta
abE

#3089 Suerte la tuya que no te pase "nada" los demás somos muy tiquismiquis pues xD Admito que es un pedazo de móvil hablando de hardware pero como software es el peor móvil que he tenido !__!

1 respuesta

Usuarios habituales