OnePlus One

¡Atención!

Formulario de petición de invitación

Consultar lista de invitaciones

Más info en el Boeing #747

STAN

#3180 U mad Jauma¿ :P

kyller

A mi hoy por la noche, con la wifi puesta todo el rato, sin modo avión pero datos desactivados (me colé de consumo y me toca poner wifi 24/7), un 4% :D

abE

#3177 Defectuqué? No me suele hacer esos consumos en modo avión créeme que no es problema de la batería juraría que es por software. Y de verdad no sé si intentáis vender el móvil o qué pero no sé como cajones vais a sacar 3 días de batería xD tampoco hace falta exagerar. Como mucho sacaríais 2 días y medio siendo generoso sin darle uso o dándole muy poco uso.

1 4 respuestas
kyller

#3183 A mi no me ha llegado a 3 días aun, pero sabes de la existencia de programas como Amplify y Wakelock Detector para bloquear que los programas sigan actualizándose y trabajando cuando la pantalla esté apagada no? Usándolos bien puedes alargar la batería bastante.

1 respuesta
w4lk3r

#3183 cada uno dice lo que le pasa, no hace falta vender nada porque aqui nadie sale ganando/perdiendo.

Los que decimos que por la noche nos gasta entre 1-5 % pues sera porque es cierto. Si te gasta mas, es porque algo habras dejado en segundo plano o si no es asi es que tienes un problema... Y en cuanto a la duracion de la bateria... es fijarse en la mayoria de comentarios y analizarlos para saber cual deberia ser lo normal.

1
ELnO

#3184 esas apps imagino que requieran root, no?

1 respuesta
kyller

#3186 La de Wakelock Detector es solo eso, un visor. No creo que necesite, pero te sirve para saber que es lo que te roba la batería.

El amplify es un módulo de Xposed y necesitas ser root para instalarlo.

JuGuLaToR

Si a alguien le da por buscar el Amplify, aparece en la play store como LiOn Tamer.

CP

Buenas, como esta el tema de las invitaciones para conseguir este teléfono? paradas? alguna alternativa?

P

la cosa no se mueve

1 respuesta
abE

#3190 Pues sí ahora mismo...

PD: Seguid la página de facebook y mirad las publicaciones que suelen repartir bastantes, foros de móviles, etc... El que busca encuentra :P

P

abE, tienes razón hay que buscar, pero lo llevo haciendo varios dias y nada de nada, reconozco que no soy muy hábil pero ... ya no se donde mirar

Hanksenberg

el 4G va bien en españa?

2 respuestas
ramaGZ

#3193 Haberlo hailo. Otra cosa es que funcione como en el resto de países del primer mundo.

shortyStyle

Yo quiero L ya, a ver si aparece alguan ROM prontito,

AlzeN

#3193 Si no me equivoco actualmente creo que el 4G funciona como en todos los dispositivos, pero a partir del 1 de enero que el TDT deja libre una banda (la 800 creo) para el 4G, mejorara la cobertura en los terminales compatibles con esta banda, cosa que el OPO no es, pero si seguirá teniendo el 4G como hasta ahora. Eso es lo que entendi cuando pregunte en el foro de Vodafone al menos, que alguien me corrija si me equivoco.

Marckooz

Buenas, pues este movil me lo voy a comprar fijo si o si cuando pueda

STAN

#3183 http://imgur.com/HhT9zyv

1 respuesta
Marckooz

#3198 Que gozada. Aunque no tendras el Fb conectado no? sino consume un poco mas

1 respuesta
STAN

#3199 Si me llega algo a FB me avisa, así que doy por hecho que esta en segundo plano. En esa foto llevo tres horas de pantalla, no lo he usado demasiado, pero si no lo toco mucho me dura tres días fácil.

1
Marckooz

#3183 he leido que a algunos usuario y en casos muy puntuales les ha pasado eso, que en una noche de repente le consume un 20-30% o cosas asi.

1 respuesta
kyller

Shit, no le he echado foto a lo stats de batería y lo acabo de cargar T_T

Me quedaba un 15% y llevaba 2 días y 17 horas.

Uso normal, he probado varios juegos que he ido descargando, whatsapp y sobre todo música.

Hubiera llegado a los 3 días sin ningún problema con ese 15% que me quedaba.

Anoche a la 1:00 estaba al 21% y lo he puesto a cargar hoy a las 14:15 aprox al 15%.

1 respuesta
w4lk3r

#3201 pero porque se le queda pillado el android OS o sistema android. Si no te das cuenta pues te chupa. Se arregla reiniciando. Pero vamos no es ningun defecto ni nada. Es algo que le puede pasar a cualquiera. Aunque no a todos :D

1
w4lk3r

#3202 ayer casi me corro cuando lo tenia al 15%, lo pongo a cargar y entre la ducha larga y vestirme etc. pasaron 30 minutos y estaba al 70%.

1 respuesta
Marckooz

#3204 es unos de los puntos fuertes por lo q lo quiero, vi los 3100mhA de baterya y casi me corro, actualmente tengo un GalaxyS2 y me despierto al 100% y a las 22h ya esta menos de 10%. Eso sin contar los dias q lo gasto mas de lo normal o hago fotos, que no me dura ni medio dia

dagored

A mi me gustaria una invitacion, pero sin prisas oye, que si tarda un mes o 2 en llegar la invi no pasa nada, aun asi me pasaré por los foros :D

SaNChO

Una pregunta. He pulsado vol + y home a la vez prolongadamente (menos de 10 seg) y me ha puesto... Grababdo video screencasting. Se me ha activado un puntero redondo cada vez q pulso la pantalla q ODIO.

Y no tengo ni zorra de como quitarlo y no se q era ese video grabado.

Hayudah?

1 respuesta
STAN

#3207 Será la app esa para grabar lo que ocurre en la pantalla.

1 respuesta
SaNChO

Sisi, es esa. Pero el puto puntero no consigo quitarlo y es una mierda, no lo encuentro en ajustes.

Alguien sabe?

Edit: arreglao. En opciones de desarrollo (estan ocultas en ajustes)

Marckooz

A los q ya lo tienen. Os tardo mucho tiempo desde q hiciste el pedido?

Yo si en 2-3 semanas no me llega la invi creo q hare el pedido en lenteen

1 respuesta

Usuarios habituales