OnePlus One

¡Atención!

Formulario de petición de invitación

Consultar lista de invitaciones

Más info en el Boeing #747

BLZKZ

#3330 eres un heater? entonces en invierno no necesitas calefacción!!!!!!1111oneone (coña mala xD)

1 respuesta
abE

#3331 lee un pelín más arriba anda :b

2
w4lk3r

hablando de heats, si teneis frio en las manos, poneos en alto rendimiento a jugar a algun juego. Vereis que calentito se esta jaja

vilchez

no he generalizado con lo de heaters jajajajaja porque hay algunos que si es verdad, pero otros es hablar por hablar.

bZZ

haters tío xdd

B

Buenas, estoy pensando en comprármelo vale la pena? alguien que exponga una critica razonable? gracias de antemano.

2 respuestas
Shintaa

#3336 112 paginas te parecen suficiente? Creo que hay pocos moviles que hayan hecho tantas paginas. Calidad precio no hay nada igual y va como un tiro para mi gusto mejor móvil que el s5 y el note 3 aunque el único punto flojo comparados con esos móviles es la cámara, pero ojo cuando hay mucha luz la cámara Son y del Opo hace MUY MUY BUENAS fotos.

1 1 respuesta
Marckooz

#3337 eso he leido yo. Que con poca luz las fotos y videos no sacan su rendimiento.

Aunque para eso tiene un Doble Foco/Flash abajo de la camara :D

na1x

#3336 ...

323€, Hardware prácticamente top (QuadCore 2,5Ghz, 3Gb ram), soporte de cyanogen con actualizaciones practicamente cada 1-2 meses (aquí alguno me podrá decir que le gustan más otras roms, ok), pantalla 1080p de 5.5", buena duración de la batería (24h completas, +4h de pantalla por lo general), cámaras decentes (13MP trasera, video 4K, 5MP delantera)... Y por qué no decirlo, la opinión de la gente en general recomendando este móvil.

Despues de 1mes y pico con el no me arrepiento en absoluto, estoy muy satisfecho con la compra.

1
DARk

1 respuesta
OnPika

Alguien me puede decir como va la garantía desde la pagina oficial?

Marckooz

#3340 he estado mirando sobre el Meizu MX4 y mucho mas procesador pero muchos puntos mas en contra que tiene vs el 1+1

pros de MeizuMX4 (10)
pros de OnePlus One (43)

PD: Respecto al Galaxy Note 4, si tuviera 800 pavos me lo compraria XD. Ese si que es mejor en casi todo que el OnePlusOne, menos en el precio XD

2 respuestas
bZZ

#3342 800 € por un móvil? Never ever.

Sinso

La diferencia con éste vale 500€?

Permíteme que lo dude.

PJay

La cuenta atrás de la página es para invis o para order¿ me acabo de quedar sin móvil y lo necesito pero ya

1 respuesta
na1x

#3345 para order.

lxn_

#3342 No te dejes engañar por los números eh, el procesador del MX4 es muy potente pero el 801 del OPO está por encima (sobretodo en juegos)

Si bien el MX4 le supera en cámara y pantalla por ejemplo

M4k4rr0n1

Ya me ha salido la PH44S para actualizar desde terminal, allá vamos!

lui_numiz

En el pre-order del oneplus se puede selecciona el envio express y el normal. Sabéis cuanto tarda cada uno en llegar?? merece la pena pagar 5e mas x el express???
Gracias :)

1 respuesta
M4k4rr0n1

Yo lo pedí express el 17/10 viernes, y el 20/10 lunes lo tenía en casa.

MartiONE

#3349 Yo pedi el express y en menos de 12h lo tenia en casa :)

1 respuesta
B

Me acaba de salir la 44S. Alguien ya la ha probado?

1 respuesta
chiptune

#3352 Yo no he encontrado ninguna diferencia, me va igual de bien que la 38R.

kyller

Ya hay gente probando Android L en el 1+1 y dicen que en la 2ª build ya está funcionando decentemente.

lui_numiz

#3351 va vaaa, merece la pena entonces :)
gracias!

kyller

Aquí lo tenéis:
https://www.youtube.com/watch?v=IBX_5Ysx9ns

Llegará dentro de poco, prometieron como muy tarde 3 meses desde la salida oficial de Android L.

Alguno lo ha probado de aquí? Tiene buena pinta pero y creo que esperaré hasta que sea algo mas estable. Estoy muy contento con el stock xD

1
CrS-

Tengo varias dudas. He visto que el dia 17 de 16:00 a 17:00 se puede adquirir el OpO en su web oficial sin invite.

El tema es el siguiente, aqui https://oneplus.net/ se puede comprar por 299$ lo que viene siendo 240€ al cambio.

Y aqui https://oneplus.net/es/one son 269€, 30€ mas caro.

Se podría comprar en la primera web para ahorrar esos 30€ o te fuerzan a comprarlo en la 2º?

2 respuestas
Marckooz

#3357 pero eso es en USA no? Aver si el transporte te cobran 50e. Y te tarda 2-3 semanas.

Si te enteras de algo mas avisame antes dek 17 a las 16h :D

AsavarKul

#3357 Yo cuando lo fui a comprar me aparecia la tienda en dólares, pero al ir a hacer el checkout me aparecio un mensaje de que entrase a la tienda española.
Ademas cuando lo metes en la cesta te añade el cargador directamente, por lo que si consiguieses comprarlo en la tienda de USA te vendria con el cargador americano, por lo que necesitarías un adaptador.
Y como ha dicho Marckooz vete a saber lo que te cobran por el trasnporte si te lo traen desde alli.

1 respuesta
CrS-

#3359 Ok, realmente son 30€ de mas, si no se puede tampoco pasa nada.

Usuarios habituales