OnePlus One

¡Atención!

Formulario de petición de invitación

Consultar lista de invitaciones

Más info en el Boeing #747

Marckooz

Joder, hace tiempo q no tenia tantas ganas de tener/hacer algo jajaja esta noche no duermo pensando en ello XD

1 respuesta
Kb

como esta comparado con el note 2? merece la pena?

he buscado algo por internet pero no me queda claro

2 respuestas
bZZ

#3422 ¿Le da mil patadas?

1
B

#3421 estoy igual hahahah.
#3422 es superior al note 2, si piensas en comprártelo date caña que mañana es el día.

1 respuesta
Kb

#3424 yaya, tengo 24horas para pensarmelo bien y si merece la pena cambiar de movil

leere mas a fondo el hilo a ver

Bluex

Joer, yo mañana justo a esa hora, tengo una conferencia en clase, y no creo que pueda T_T.

1 respuesta
Marckooz

#3426 yo mañana a esa hora tengo clase, pero lo primero es lo primero XD

1
kroSio

no hay ninguna review para ver un vs entre camaras del note4 vs opo? solo he visto una pero del frontal, y el note 4 le da mil vueltas al opo XDD

Digo esto porqué estoy indeciso entre los dos, y para mi el punto más importante es la camara, ya que la uso mucho, y no, no quiero ir cargado con una reflex, me parece más comodo el móvil que va contigo a todos lados XDD

2 respuestas
B

#3428 esta claro que el note 4 es mejor vale 700 euros casi, pero calidad precio se lo mea el oneplus one.
por cierto no hay reviews por que es más que obvio.

lui_numiz

lo de la hora, tenemos q verlo. Xq creo q en españa con el cambio horario q se hizo hace un mes, creo q ya no es +1. yo me meteré a las 4 x si acaso.

Marckooz

Ahora son las 11:10 y en el cronometro de la web http://preorder.oneplus.net/ pone que quedan 5h 50 min.

vilchez

Alguien sabe porque no puedo instalar los nigthly de la pagina de cyanogen? tengo el recovery twrp y no se si será por eso y no tengo el de fabrica.

Marckooz

Una pregunta, lo de hoy solo es para la version Black? Negra?

Joder yo queria el Blanco!

1 respuesta
Shintaa

#3428 Yo vengo de Samsung y el unico punto flojo que le veo Opo, que ya lo he dicho es la camara, si hay mucha mucha luz hace unas fotos de 10 con su camara Sony, pero si hay poca luz un Samsung se lo mea, aunque es verdad que tiene buen estqabilizador y por lo que vale hace muy buenas fotos, pero la competencia a mi parecer en situaciones dificiles le hace mejores fotos. Lo que pienso es que si te gusta el movil por la camara te pilles un Nokia Lumia 1020 que es una camara con un movil xD y no hace falta que te gastes 700€ por un movil que solo lo compras por la camara, siempre que nos rijamos por esta como máxima prioridad.

#3433 El blanco de momento en la web oficial es la version de 16Gb el negro es el de 64Gb

ninja edit. Cuando toques el negro no querras el blanco XD, la parte trasera es awesome, para mi la mejor que he tocado en un movil.

Marckooz

ya falta poco :D

Asi estaran los Servers de OnePlus en unos momentos

B

bueno bueno ya queda menos, espero que no tengamos problemas para la compra

Oboro

Putada que solo sale el de 64gb no? Yo quiero el de 16 ;_;

2 respuestas
B

#3437 por 30 euros más te sale mucho mejor el de 64, piensa que si en un futuro necesitas más memoria, no podrás añadirle más.

Marckooz

#3437 enserio? yo tengo mi Galaxy S II aun y tiene capacidad de 16Gb + 8 de MicroSD y no voy sobrado de memoria

1 respuesta
B

#3439 por el precio que tiene es un chollo tener 64 G

1 respuesta
Oboro

Yo no necesito más memoria que 16gb en un movil que pretendo darle un par de años de uso, no se vosotros. Para el uso que le doy (música y fotos), me sobra. Pero puesto que me hace falta un telefono le pondré preorder a ver

Marckooz

#3440 si hasta valer 300€ el de 16Gb es un chollo

1 respuesta
B

#3442 esta claro, aun así no entiendo la gente como prefiere el de 16, pudiendo tener 64, cuando la diferencia es de solo 30 euros.

B

se han agotado las carcasas y las fundas, se avecina una oleada XD

PJay

Al final me han pasado una invi y lo acabo de comprar, ya comentare cuando me llegue.

1 respuesta
B

#3445 enhorabuena xD, por lo que se ve al final es a las 17:00 no ?

1 respuesta
kingsora

¿Pero este no estaba ya en el mercado? Pensaba que si... xd

neoline

#3446 Mentiroso, tu lo que quieres es pillar 3 o 4 xD (es broma, no sé si han cambiado la hora).
Entonces es a las 16:00 o a las 17:00 ?

P.D.: ya está petando la web xDDD

1 respuesta
lui_numiz

queda exactamente 1 hora

B

#3448 no es que ayer pensaba que era a las 16:00, pero por lo que se ve es a las 17:00

Usuarios habituales