OnePlus One

¡Atención!

Formulario de petición de invitación

Consultar lista de invitaciones

Más info en el Boeing #747

B

ami me acaban de enviar esto por email :
Thank you for pre-ordering your OnePlus One! We anticipate that your order will be ready to ship in 1-2 weeks. You will receive a separate email within 24 hours notifying you of your order details which can then be viewed in your account.

MartiONE

#3480 Relajate sosio que te veo alterado, si pone completo es que esta completo :)

adr1ana_cs

Una pregunta. Yo he realizado todo correcto e incluso me han llegado los 2 correos como que mi preorder se ha realizado correctamente y que en paypal esta pendiente de enviar el pago al vendedor. El caso es que cuando accedo a "Mi cuenta" en la web y voy a My Orders no me sale absolutamente nada, ni ahí ni en My Pending Payments.

2 respuestas
MartiONE

#3483 Si es una preorder, costara un tiempo en procesarla. Relax que llegara :)

1
klarens

#3483 tienen que aceptar la preorder, es cuando recibireis el correo de confirmacion de la orden, y paypal os cobrara definitivamente el pedido de vuestra cuenta

1
klarens

#3476 es que me parece absurdo tener que esperar tanto...

2 respuestas
Marckooz

Bueno, pues ahi lo dejo, aun no he recibido el email de OnePlus.

Me voy a clase

1 1 respuesta
B

#3486 supongo que los tienen que fabricar, porque pone que cuando este listo el pedido en 1 o 2 semanas se realizara el envió.

2 respuestas
klarens

#3488 entonces que no dejen hacer el pago de express, y que sean todos un envio normal. porque uno o dos dias de mas de espera cuando estamos hablando de hoy o mañana, es importante, si hablas de dentro de dos semanas, no lo es para nada... se han llevado 5 euros de gratis de todos los que han pagado envio express.

1 respuesta
chiptune

#3486 #3488 Por eso precisamente lo llaman PRE-order.

2 respuestas
B

#3489 esta claro que nos la han metido doblada, aunque nos llegara 2 o 3 días antes que los demás que pidieron la standard.
#3490 si pero hasta ahora la gente que pedía la express, le llegaba en 2 o 3 días el pedido, podrían haber avisado.

1 respuesta
klarens

#3490 ... bastante absurdo el argumento.

Si pago un envio express, espero que me llegue en las proximas 48-72 horas como mucho, sino, pago el envio normal. Si no pueden enviarmelo express, porque me dejan pagarlo y escojerlo?

#3491 ya ves si la han metido doblada xd

1 1 respuesta
MartiONE

#3492 Creo que lo que haceis es una preorder, de un móvil que sera fabricado las próximas 1-2 semanas, y nada mas esté, se os enviara en envío express a vuestra casa.

CREO que es eso, si lo quieres instant, pilla una invitación.

1 respuesta
klarens

#3493 yo ya lo tengo, y estoy discutiendo por discutir :) pero mis amigos se han quedado O_o cuando han visto 1-2 semanas habiendo pagado express...

PRE-ORDER para mi no significaba que lo tenían que fabricar, significaba que recibirían un montón de pedidos a la vez y no pueden tratarlos todos. Ese ha sido mi fallo al aconsejarles a mis amigos pillarse el express porque cuando yo me lo compré con invitación me lo enviaron en 2 días.

1 respuesta
MartiONE

#3494 No, si ya, a mi me lo enviaron en menos de 12h con el express. Pero es lo que hay :)

1 respuesta
Krosta

Esto ya esta chicos!! Dentro de un par de semanas todos a hacerse su foto cun si mobris nuevo #Postureo

Edito; Lo de las invitaciones, cuando las dan? Que tengo ganas de hacer feliz a algun afortunado dandole la invitacion jeje

1
Krosta

#3487 Tio estas seguro que lo as echo todo bien, ya veras como al final te quedas sin :(

(jejejejejeje Es broma, solo para que te pongas mas nervioso :no: :no: :no: )

B

he estado mirando fundas y creo que me comprare esta. http://www.amazon.es/CruzerLite-Bugdroid-Circuit-Carcasa-OnePlus/dp/B00LASRPT0/ref=sr_1_23?s=electronics&ie=UTF8&qid=1416244694&sr=1-23&keywords=oneplus+one
alguien que tenga alguna que le vaya bien o me recomiende?

1 2 respuestas
MartiONE

#3498 Yo tengo la flip cover de MOFi y esta muy muy bien, se la compre a una tiendecilla de ebay española, y me envio un protector de pantalla por la cara.

1 1 respuesta
geronimo1

Yo ya lo dije en #3398 y va genial la de gel, una muy buena opción creedme, lo único malo eso que los botones quedan un poco tapados.

Ir preparando los que compreis este móvil vuestra cuenta en ebay/amazon porque será la única manera de pillaros fundas y demás mierda xD nadie conoce nuestras bestias

1 respuesta
M

#3500 ¿Estás contento con el móvil? Dime que sí que me tiene que durar por lo menos 3 años xDDD

3 1 respuesta
B

#3499 me gustan bastante las flip cover, aunque tenia pensado comprare una funda de gel, aun hay tiempo de pensar xD

geronimo1

#3501 Sin duda xd iba a ser para mi padre pero comparé el nexus con este y pff... y mira que nexus enamora

-Pantalla de 10
-Cámara decente, de noche algo regulera pero de día y con poca luz te saca fotones (si quieres subo alguna)
-Sonido muy muy bueno, al nexus se lo folla sin despeinarse (viene con ecualizador así que se puede sacar incluso más rendimiento aunque no me atrevo a tocarlo xd)
-Batería jodidamente impresionante, te olvidarás de ella básicamente, a mí me dura un día y eso que me pego todo el rato con el móvil
-Rendimiento pues increíble, todo al instante y sin problemas cualquier cosa, tiene fallillos pero nada molesto
-El led de notificaciones podría ser más grande la verdad pero bueno xd normalito (yo le doy mucha importancia)
-Personalización con cyanogenmod de casi todo, parece una gilipollez pero mola eso de que puedas variar la intensidad de los botones físicos, cambiar los temas fácilmente y configurarlo casi todo
-Peso perfecto y medidas en general muy buenas, te haces a él en cuanto lleves unos días

Ya solo falta que sea duradero y que aguante bastante, esto no te lo puede decir nadie aún jajaja pero creeme que te estas comprando el puto mejor móvil del mercado a un precio de risa, que si que el note4 seguramente será mejor pero no merece ese precio ni de puta coña

kingsora

¿Por que hay unidades limitadas y solo es posible por invitacion? ¡Así será siempre o solo los primeros días? Lo digo para pillarlo en navidades..

Shintaa

#3498 yo na tengo junto una nilkin frosted y me quedo con la Cruzarlite ya que protege el móvil completamente tanto de los costados como la pantalla, aunque te aconsejo que tencompres un cristal templado o protector para la pantalla para que no se raye en el bolsillo, también me estoy planteando el flipcover oficial, lo he tenido en las manos y es una pasada aparte de lo que protege tiene unos acabados muy muy buenos, lo malo es que los gastos de envió son abusivos.

1 1 respuesta
B

#3505 si comprare un pack de protectores de pantalla, y el flip cover creo que el bueno es el oficial, el que venden en la pagina.

PJay

#3495 12 horas? a mi me pone 1-3 dias...

Krosta

Si alguien necesita invitacion, se de unos cuantos de aqui que vamos a recibir algunas no? jeje

kroSio

yo tengo 3 invitaciones también, ya las daré dentro de unos dias, avisaré por aqui ;)

JoMa

Por que cuando voy a instalar la 38R se me reinicia el telefono y me entra solo en el Recovery sin instalarse la actu... ? xd :o_o:

Usuarios habituales