OnePlus One

¡Atención!

Formulario de petición de invitación

Consultar lista de invitaciones

Más info en el Boeing #747

adr1ana_cs

Pues a mi el tacto del negro me da una dentera que flipas XD menos mal que con la funda ya no lo voy a notar en cuanto me llegue. Es parecido al asfalto, más que a piedra XD es una cosa rara.

bZZ

Tengo 2 invites para el modelo de 64 GB. Requisito: 2 años de antigüedad y mínimo de 500 posts.
Enviar MP!

kyller

#3720 Es que no tienes opción realmente a no ser que le compres la carcasa a parte.

O la de bambú.

Krosta

Como os va el OpO los primeros dias? Habeis encontrado algo destacoso?
Personalmente, decian mucho lo de 0 lag y es verdad. Pero algunas cosillas hay, algunas veces se me ha calado. Por ejemplo le he instalado otro reporductor, que le venia el google play music de mierda. Le he puesto el Walkman de sony que me gusta ya que me puedo poner bien las listas. Pero con un widget se me para siempre, o pongo la musica con dicho reporductor, pongo el clash y no es lo mismo.

Esto que digo es tonteria, pero que en dos o tres años, es inevitable que vaya en aumento, y mas si es de estos que es un pack, que no se abre. Aunque lo formatee seguira teniendo lag, si es que en un futuro lo tiene.

Lo he supuesto por el Xperia S, que es el que tenia. Me lo compre libre en amazon, justo cuando salio. Era un pepinazo, pero ahora le meto una formateada y sigue igual de lento.
Y solo con pasar las paginas de las aplicaciones :o_o:
(Que las piezas al final se gastan, le he dado muchisimo uso)

FrioneL

Teneis Android Lollipop en el OpO?

1 respuesta
Krosta

#3725 No.

lui_numiz

Tendrá q estar apuntico de llegar, q todos los nexus desde el 4 ya lo tienen. Y creo q motorola tambien, asiq para el mes q viene o principios d año estará en el oneplus

H

El viernes de la semana pasada postee sobre la mala suerte que he tenido al llegarme el movil con un pixel muerto en medio de la pantalla. Ese mismo día abrí un ticket y a día de hoy aun no tengo respuesta. Según su propio soporte pueden llegar a tardar hasta 10 días. Mañana lunes será el de décimo día, por lo que el martes si no tengo respuesta devolveré el móvil.

Escribo mi experiencia para topdos aquellos interesados en comprar el móvil, ya sabeis lo que os pasará si teneis algun problema. Al menos espero poder postear mañana que me lo cambian...

1 1 respuesta
kyller

#3728 Esa es la putada de este móvil. Si te sale bueno es un telefonazo pero como te salga con algún defecto el servicio pos venta es de lo peor.

Krosta

Me he puesto un emulador de la gba jojojo. Todos los mario advance, metroid, zelda ,megaman..
Mucho que recordar jojojo

2 respuestas
B

#3730
No has incluido pokemon ... la inquisición recaerá sobre ti jajaj

1
Krosta

Veo que te as dado cuenta amigo mio jeje. Pero los pokemos, es que los tengo mas que aburridos. Y mas los de la GB. Los mejores.

1 respuesta
Zaraki

Alguien con una invi del 64gb? Gracias!!

Marckooz

#3730 pasame link o nombre de eso por PM que lo quiero XD

1 respuesta
B

#3732 A mi también me interesa. :D

1 respuesta
Aguila2k2

Tengo invitaciones para comprar el movil. si alguien quiere alguna que me mande mp

HeXaN

Los problemas táctiles de la pantalla son de hardware: https://forums.oneplus.net/threads/fixing-the-ghost-touch-grounding-issue-once-and-for-all-hint-it-was-never-a-software-problem.186235/

2 respuestas
Krosta

#3734 #3735 Bajaros por el google el aptoide, de la pagina oficial. Es otro market. Desde ahi buscais MuBGA Emulator. Me va de puta madre. Todos los Mario Advance jeje lo que claro, al ser tactil no se puede jugar muy bien a los super mario, pulsar la B y ir saltando con la A es dificil aqui.

Para los juegos si los quereis los subo a mega en un paquete y los paso :clint:

Se puede rootear? Ö iria muy bien para eliminar algunas app

1 respuesta
geronimo1

#3737 Pues para ser de hardware desde la última actualización no me han vuelto a ocurrir, antes no es que me ocurriera mucho pero vaya...

B

#3738 A mi aun no me a llegado, pero ya va bien, gracias ;)

vilchez

#3737 Pues yo pienso que no es tema de hardware, ya que a mi por ejemplo cuando me lo dieron me iba perfectamente y ahora de vez en cuando (aunque tampoco me molesta mucho) me da ghost touch, también os digo que lo he estado toqueteando en plan cambiándole roms y demás.

Daninas

Hola señores, sabén cuando llegan las invites del OPO.

Por qué no me llega ni una clave??

Además yo pensé que el pre-order iba a estar abierto ya para siempre, no en plan por días contados.

spidygonsale

Pues buscando MuBGa emulador solo me sale un programa llamado terminal emulador.Y tiene pinta de ser de linux puedes pasar link del aptoide?

2 respuestas
ZaPa_
Marckooz

#3743 entra en aptoide y pon "emulator" y te sale.

Marckooz

Ademaa es MyGBA. No MuGBA xD

1 1 respuesta
lui_numiz

Buenos días!!! Me acaba d llegar el oneplus. Y es la primera vez q tengo un android. Se configurarlo etc... Pero si podeis darme algun consejo de instalación, etc. Actualizacion de android etc. Sería perfectooo.
Sabeis cuando saldrá lollipop para oneplus???

1 respuesta
geronimo1

#3747 Mírate el tema de los botones físicos que puedes bajarle el brillo para que gaste menos bateria (total no te va a hacer falta mirarlos una vez te aprendas donde está cada uno) yo los tengo al 15% o así que apenas se ven pero el ahorro de batería está bien

Krosta

#3743 http://m.aptoide.com/ aquí lo tienes compañero. Como bien ha dicho #3746 me equivoque y era my GBA. El aptoide va muy bien para bajar esas app que en el google play nos dice que hemos de pagar jeje.

Algunos juegos que me he bajado y se ven de puta madre y que recomuendo; Dead trigger 2, worms 3, Geometry Dash, MyGBA Emulator, Real Racing3.

El worms 3 esta muy guapo, bajaroslo del aptoide

vilchez

Alguien ha probado poner miui en el teléfono?

Usuarios habituales