OnePlus One

¡Atención!

Formulario de petición de invitación

Consultar lista de invitaciones

Más info en el Boeing #747

RAE

En oppo mart venden el Oneplus one de 16GB a 399 dolares envío no incluído. Osea unos 300 euros al cambio.

La cosa es que lo compraría con los ojos cerrados si la memoria fuese ampliable, pero como no es así, creo que 16GB se me haceen muuuuuuu cortos entre musica, las fotos, las aplicaciones... uno o dos juegos pesados te comen esos 16Gb no creeis?

1 respuesta
SaNChO

Yo estoy bastante interesado en este dispositivo, me encuentro como todos, esperando a ver que tal sale y desde el principio he desechado la idea de coger el de 16g.

Go 64gb go!

fwk

#361 Y es de confianza esa página?

1 respuesta
RAE

#363 Pues, salvo que me corrijan, creo que es la oficial. La putada es lo de los 16 gb.

Yo estoy más cerca de comprarme el oppo find 7a por unos 365 € envío no incluido, que es muy similar al 1+1 pero sin la restrición en el almacenamiento.

ramaGZ

La memoria ampliable es el cáncer de la telefonía moderna.

He dicho.

1 respuesta
ArcheR

Dudo mucho que alguien en este hilo pueda rebatir los devastadores argumentos de #365.

1 respuesta
s4tO

Donde comprar sin invitación pero el 64gb no esta aun disponible.
La pega que trae ColorOS que es la version china y no con CyanogenMod 11S pero bueno se lo metes tu y ale a rular.

NSFW
Sondrow-

Merece la pena este movil? Mi iphone 4s me muere y quiero un movil unicamente para fotos y redes sociales, y navegar por internet, asi que la red 4G tambien la necesito.

Gracias.

1 respuesta
BioGnomic

#368 http://www.xataka.com/analisis/oneplus-one-analisis

Échale un ojo, aunque lo más difícil de este móvil es conseguirlo, pero s lo pillas, es un pepino curioso, y barato.

1 respuesta
Sondrow-

#369 http://www.lenteen.es/movilesconandroid/oneplus-one-telopone.html

Acabo de ver ese enlace, gracias por el tuyo!

1 respuesta
TeNSHi

#370 Yo intentaría esperar o informarme un poco mas sobre las invitaciones, ahi es mas caro, lo envían desde China (posibles aduanas) y luego el tema de garantías igual pasan de ti los de oneplus, aparte de lo que han dicho de que no viene con cyanogenmod.

1 respuesta
Sondrow-

#371 en el titulo pone que viene con cyanogenmod, de lo otro no estoy muy enterado la verdad.

2 respuestas
s4tO

#372 y luego que 16gb se quedan cortos al no tener para ranura sd y creo que por 40eur mas tienes el de 64gb y compensa pillar el de 64gb

1 respuesta
OtherFeral

#372 Copio y pego de la pagina:
Contras

El precio es un poco superior al de la tienda oficial

La versión china viene con ColorOS y NO con CyanogenMod 11S, aunque podrás instalar CM 11S.

Podrías tener algún problema con las garantías ya que tendrás que funcionar con China.

Valora estos puntos y si has decidido lanzarte, estos son los sitios.

1 respuesta
Sondrow-

#373 tengo un iphone de 16gb y me va bien, por eso decia ese modelo.

#374 gracias! Pues nada, tocará esperar unos dias/semanas a ver si hay novedades...

andresito90

yo esperaré al de 64GB, a ver si empiezan las cadenas de invitaciones porque digo yo que habrán hecho el móvil para venderlo no para decir que sus especificaciones son la ostia por ese precio y ya está...

ramaGZ

#366 Iba a poner un tocho, pero mejor te lo pongo en pocas palabras: OTG, nube, capacidad de baterías. Ata cabos.

1 respuesta
ArcheR

#377 OTG supone tener que llevar adaptadores/cables más el pendrive/HDD externo/dispositivo de almacenamiento. Vamos, que al final te quedas con un armatoste que es de todo menos un móvil.

La nube sería una buena opción de no ser por la necesidad imperiosa de disponer de conexión a internet y que la velocidad de transferencia es mucho más reducida que el almacenamiento por microSD.

Y lo de la capacidad de baterías, sinceramente, agradecería que me lo explicaras, porque no lo entiendo.

2 respuestas
TeNSHi

#378 Te has confundido quoteando

1 respuesta
ArcheR

#379 Sorry xD

Elinombrable

El one plus se retrasa...

http://www.xatakamovil.com/otras/a-esperar-tocan-el-oneplus-one-se-retrasa-debido-a-los-problemas-de-openssl

1 respuesta
ramaGZ

#378

  • Adaptadores para cuando te haga falta, es decir, puntualmente. Si eres de los que ve una película cada día en tu movil entonces el problema ya escapa a esta conversación

  • La nube lo cojo como ejemplo para las fotos y/o la música. Las fotos cargan en nada y la música pues dependerá de la conexión pero tampoco debería haber mayor problema a no ser que vayas a áreas remotas perdidas de la mano de Dios.

  • Las baterías simplemente no son lo bastante grandes como para reproducir el contenido que llevas. Si das visto dos películas seguidas da gracias. Para cuando lo hagas, tendrás un bloque inoperativo cargando en un sitio fijo. Y digo esto porque supongo que llevar películas para un viaje largo es una opción respetable, pero yo cuando me voy de viaje lo menos que me apetece es ver una película en una cutre pantalla de 5,5''.

Anyway, la gente llena los móviles de mil chorradas que no utilizan. Y aún así, vuelvo a repetir, un Meenova y a correr.

La memoria ampliable tenía sentido hace unos años cuando los gama media y baja tenían capacidades que rozaban lo ridículo. Ponías apps en la SD y a correr (cosa que ralentiza el terminal). Hoy en día me parece una gilipollez no querer un terminal por no tener memoria ampliable.

1 1 respuesta
ArcheR

#382 La verdad es que viéndolo desde tu punto de vista es interesante, y creo que tienes muchas más razón de la que creía en un principio. Supongo que también depende de cada persona, pero vamos xD

1 respuesta
ramaGZ

#383 Es que es una gilipollez como un piano. Es más, hasta me arriesgo a decir que si los fabricantes siguen poniendo la opción de memoria ampliable es por petición popular.
Yo uso este cacharro como único almacenamiento externo. Tres centímetros que sobrepasan por debajo de mi movil. Ahí llevo todo lo que necesito.

Y por si no queda claro lo digo otra vez: lo que digo es que el hecho de no tener slot para microSD no es una razón para no comprar un móvil. Y mucho menos el de este hilo. Que te quieres ahorrar conectar otro dispositivo por OTG? Compra el de 64GB. Pero decir que no lo quieres porque no tiene memoria ampliable es vivir un poco en la ignorancia.

1 respuesta
Maikel92

#384 Yo estoy de acuerdo pero tan solo discrepo en una pequeña cosa y es en la tarifa de datos que tenemos en España, que la mayoría estamos alrededor del giga. La nube, el streaming y demás está de puta madre en países como UK que tienes esto:

El día que lleguen a España los planes de datos ilimitados entonces la nube será la clave sin ningún tipo de duda pero si por X motivo tienes que bajarte un par de archivos de 100 o 200 MB y estás a final de mes (que en mi caso me da igual porque nunca gasto el giga xD) pues igual no te llega, al igual que comento que Spotify para móvil el día que tengamos esto será fiesta.

1 respuesta
LechuJa

De todas formas raro es no tener un sitio de wifi cercano donde aprovechar para subir las fotos a la nube o lo que sea y hacer limpieza.

ramaGZ

#385 Está claro que la nube es una herramienta, no una solución.

seridb

#381 Yo tendre que comprarlo con el ColorOS o comprarme otro movil al final...

Tanto les cuesta hacer una tirada para fuera de china? O es que los europeos/americanos lo tendremos que comprar con colorOS (y mas caro)? ,_,

1 respuesta
KILLOXON

#388 De lo único que no me quejaría es del precio por lo que ofrece

1 respuesta
seridb

#389 Me refiero que si lo compras chino, te gastas 40€ mas que el PVP que marca en su pagina.

1 respuesta

Usuarios habituales