OnePlus One

¡Atención!

Formulario de petición de invitación

Consultar lista de invitaciones

Más info en el Boeing #747

DiS4Bl3D

parece que esta el tema de las invis jodido, ha esperar toca.

1 respuesta
B

#4021 Si que está jodido, al final me pillo el xperia z2 xD

Paso de esperar la verdad, y si consigo una invitación quizás devuelva el z2 y me pille el oneplus :P

vilchez

Esta jodido si no buscas y lo quieres en la mano todo, porque ya te digo que no está tan jodido, que recuerde yo hay un hilo en el mismo foro de oneplus español donde cada "x" horas dan invitaciones.

1 respuesta
B

#4023 Yo he estado pasando estos últimos días de nuevo y ya la gente está repartiendo muchas muchas menos invitaciones, hay mucha demanda por lo que estas todo un día conectado al foro oficial o no pillas una invitación ni loco.

Ahora no paran de promocionar una web valenciana que te vende el one plus por 350€. Yo ya me he olvidado de este smartphone, a menos que dejen comprarlo a todo el mundo.
Yo creo sinceramente con las listas enormes que he visto, si tuvieran un stock de 100mil oneplus los venden todos.

Hay también muchos rumores de un oneplus 2.

1 respuesta
vilchez

#4024 en septiembre...

1 respuesta
B

#4025 Está claro que mínimo septiembre, demasiado tiempo esperando xD

Pero me extraña que sigan con el sistema de invitaciones del One plus one, podrían vender mucho más, es un móvil que ya conoce mucha gente y muchos están dispuestos a comprar.

1 respuesta
abE

#4026 Creo que el problema no es el desconocimiento del móvil el problema es la capacidad de producción, no se puede comparar con otras grandes empresas de telefonía.

Danico

Me iba a pillar una Orzly de protector en amazon pero no hay...que me recomendais?

1 respuesta
STAN

#4028 http://www.amazon.es/Protector-pantalla-Transparente-Nillkin-Empaquetado/dp/B00M0PHONO/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1418086171&sr=8-1&keywords=oneplus+one+nillkin

Soltrac

Manda cojones q estuve mirando este thread cuando había muchas invitaciones y ahora q me van a regalar el móvil es imposible encontrar ninguna :(

1 1 respuesta
Lapinas

#4030 Me pasa igual xDDD

G4mb1to

En el foro oficial de One Plus One dicen que llevan sin recibir invitaciones desde el día 4, así que a esperar se ha dicho.

Sparty

Uno que se suma en la búsqueda de invitaciones.

w4lk3r

vengo a comentar una prueba que he estado realizando con relacion a la duracion de la bateria de nuestros dispositivos. Como ya nos comento el user bZZ en uno de sus post, Si ponemos en la barra las 5 cosas que mas consumen bateria y las vamos ajustando segun nuestras necesidades, la duracion de esta, llegara a ser optima, y como en algunos casos ( como es el mio ) disfrutar de la bateria unos cuantos dias.

Pues bien la prueba que he realizado es dejar cada uno de las cosas que consumen mas bateria puestas durante lo que dura el ciclo de la bateria. ( con un uso normal #3972 #4012 p.e. ) Para saber como afecta al ciclo de esta.

spoiler

Pues los resultados con los diferentes usos son estos:

wifi on todo el rato hasta acabar la bateria

spoiler

bluetooth on todo el rato hasta acabar la bateria

spoiler

brillo en auto

spoiler

rendimiento

spoiler

gps alta precision

spoiler

datos 2/3 g

spoiler

resumiendo para los vagos, con solo dejar el 2g puesto para recibir wassap y cambiar a 3g si vais a hacer uso de internet, deberiais notar una mejora. Probarlo y nos contais.

3 1 respuesta
B

Han abierto la compra del 1+1 sin invitaciones, a ver si todos los que no paráis de hacer el plasta lo compráis ahora y también os quejáis.

vilchez

Y el foro de ONeplus que no funciona jajajaja

geronimo1

#4034 Gracias por la minireview :)

Pero joder 3 horas de pantalla en 3 días? si yo al día le hago unas 7 xDDDDDD (cargándolo obviamente al final del día)

soy un enganchao

1 respuesta
Shintaa

Creo que se puede comprar el blanco de 16 Gb, me ha dejado meterlo en la cesta, preparad las tarjetas insensatos y CORRED QUE NO SE NECESITA INVITACION!!!
https://oneplus.net/es

L3nn0n

Pedí el móvil el día 3 y aun está en Pending Shipment, alguien que lo haya pedido en standard y me diga cuanto tarda?

B

Luego nos arrepentiremos de tener solo 16 GB y no poder ampliar por tener un color que va a tapar la funda el 90% de los casos.

w4lk3r

#4037 ya ves a mi tambien me parece poco xD y eso que estoy mirandolo constantemente, supongo que no estar mucho tiempo fuera de casa influye jaja

geronimo1

A mí me aguanta desde las 7:20 hasta la hora de acostarme que se queda con un 5% o así (siempre intento cargarlo antes del 20%, manías de las baterías antiguas...xD)

Y suelen caer 5 horas de pantalla, todo el día con el wifi puesto excepto dos horas con 3G, brillo bajo y al 100% unos 10min, manejo el ordenador desde el móvil con google remote una media hora al día, clash of clans una hora, música 20min... el resto del tiempo whatsapp instagram mediavida y aplicaciones de noticias

PJay

Nunca voy a entender porqué la gente prefiere comprarse el 1+1 blanco plastico por encima del negro con ese tacto que lo hace tan característico, máxime cuando uno es 16 y el otro 64 por una miseria de diferencia de precio.

4
OtherFeral

Hola buenas, vengo a preguntar si alguien ha sufriido este problema, ayer se me descargo pr completo el movil, lo he encendido y se ha apagado al instante luego lo he puesto a cargar y no me carga ni me sale led, ni vibra ni nada ¿A alguien le ha pasado esto?

DiS4Bl3D

alguien lo ha comprado ya sin invitación? yo en cuanto llegue a casa pillo uno negro 64 gigas

kerzha

A alguno más no le deja meter sus datos en la web del OPO? estoy para comprar el de 64gb, nose si esta saturada o que se yo, pero he probado con todos los navegadores y al darle a save adress con ninguno me hace nada.

xPipOx

Lo del LTE supuestamente no sirve para nada si tu operador no te da 4G no?

Es mas activado gasta bateria supongo no?

G4mb1to

comprado el de 64 sin invitación.

Bluex

Donde se cambia lo del 3G ?? es que no lo encuentro T_T

1 respuesta
DiS4Bl3D

yo tb he comprado el negro de 64gb hace como media hora mas o menos sin problemas

Usuarios habituales