OnePlus One

¡Atención!

Formulario de petición de invitación

Consultar lista de invitaciones

Más info en el Boeing #747

sereN

Ni he olido los supuestos invites que estan repartiendo le el concurso storm

1 respuesta
B

#421 Ni yo, por eso el motivo de mi cabreo con la mierda esta que se gastan de invitaciones y polladas hechas solo para lameculos.

sereN

Es mas , por lo visto en el subforo español no se si no a caido ninguna o una tal vez , en el de portugal y alemania tampoco, empezando a sospechar que es por el tema del logo de CE vamos... una puta telenovela.

Si no fuera por lo de la pantalla amarillenta habria tardado bien poco en pillarlo desde china sinceramente.

1 respuesta
andresito90

pues aquí está por 330€

http://www.prcfrog.com/oneplus-one-android-4-4-3g-snapdragontm-801-quad-core-3gb-ram-phone-5-5-inch-jdi-64gb-rom-black.html

al parecer es una página fiable

2 respuestas
B

Prefiero esperar que ser un betatester del móvil. Supongo que hasta que no este el móvil pulido, no empezara la fabricación en masa

1
Sondrow-

En FC hay 2 que ya lo tiene y por invitación. Por lo que he visto en youtube, menudo pepino de movil

Zeroks

#423

Lo de la pantalla amarillenta no es problema de hardware, es de software debido a que CM11 tiene unos presets de temperaturas de color las cuales tu seleccionas, sirven para leer mucho rato en la pantalla y no tener molestias en los ojos.

3 respuestas
DiegO_o

#424 Si lo pillas o conoces a alguien que lo haya pillado de esa página y haya ido todo guay, te agradecería que lo comentaras ^^

1
KILLOXON

#427 Dónde has leído eso? Yo lo que he leído es que es problema de la cola para pegar el cristal al terminal. Fallo de fabricación vamos. Mas que nada, por esa regla de tres las versiones chinas que montan ColorOs no tendrían ese defecto, cosa que no es así en algunos terminales.

Además ese fallo también ha sido reportado por los usuarios de Oppo Find 7, que da la casualidad que se fabrican en la misma planta.

1 respuesta
DiegO_o

Este video parece bastante interesante ^^
(Páginas web bastante fiables donde podemos comprarlo sin aumento de precio)
http://youtu.be/v8IDPUzaET0
Echadle un ojo. Si en una o dos semanas no consigo la forma de comprarlo de manera oficial, lo pillo por aquí y a tomar por c*** xD

1 respuesta
chiptune

#430 Oh dios, que problema tiene ese tío? porque habla así? No he aguantado más de dos frases sin cerrar el video.

vilchez

En oppomart teneis la versión de cyanogenmod, cosa que en el resto solo viene con la colorOS

2 respuestas
Sondrow-

#432 es de fiar esa web?

vilchez

Por lo que dice el muchacho del video si...es la versión de 16GB mas que suficiente pienso yo para un móvil.

2 respuestas
Sondrow-

#434 en aliexpress tambien están ya a la venta.

#436 se le puede meter luego sin problemas.

1 respuesta
vilchez

pero sin cyanogen

nO-m0re

Si no es necesidad vital no compreis aún... vais a arrepentiros muy rápido como salga con algún problema...

2 respuestas
Sondrow-

#437 y si tiene garantia?

1 respuesta
Zeroks

#429

https://forums.oneplus.net/threads/re-yellow-screen.40239/

La aclaracion por parte del fabricante

1 respuesta
DiegO_o

#434 Tratándose de un unibody sin slot para SD, personalmente pienso que 16GB (que serán unos 14 si contamos las apps de serie) tarde o temprano se quedará corto...
Teniendo una diferencia tan tan corta de precio respecto a la de 64GB lo veo una absurdez :S

DiegO_o

#438 en parte #437 tiene razón... Es un móvil que aunque tenga garantía, está por pulir. Ha salido hace poco, e incluso el software tiene que corregir errores. Tratándose de Cyanogen, es de fiar, pero no olvidemos que es un móvil de los chinos xDD
PD: Personalmente deseo ese móvil, pero a no ser que salga al mercado de forma oficial me va a dar bastante repelús comprarlo de terceros. Aunque hay páginas de fiar

1 respuesta
DiegO_o

#439 Entonces si no he entendido mal... A parte de aclarar que todas las marcas/modelos pueden tener ese 'defecto' ¿Dice que se puede configurar?

DiegO_o

#435 #432 #424#405
He encontrado un artículo en gizchina.es donde muestra 5 páginas web fiables (las mismas 3 que en el vídeo de mi comment anterior, +2)
Indica todos los pros/contras de cada una de ellas y detalla las versiones que podemos comprar en cada una de ellas etc. Está muuy bien, verdaderamente la mejor opción por si no queremos esperar a que salga en España de forma oficial, es echarle un ojo a este artículo
http://gizchina.es/2014/06/10/5-tiendas-donde-comprar-el-oneplus-one-sin-invitacion/

vilchez

https://www.youtube.com/watch?v=uPzbiIuYh-Q

jajajajjajajajjajajajajajajajajjajaajja

1 respuesta
DiegO_o

#444 wtf xDDDD

vilchez

Vamos a darle un poco de humor a la espera jajajajaja

STAN

#441 móvil de los chinos? donde crees que se fabrican los de samsung? en canarias? Y si es de 16, depende de si lleva CM o lo que le pongas se te quedará en bastante menos de 14.

1 respuesta
DiegO_o

#447 Samsung creo que es coreana* xD. Pero sí, muchos son chinos

1 respuesta
STAN

#448 Ya sé que es coreana, pero la mayoria de los teléfonos móviles se fabrican en China, lo sabe todo el mundo :P.

blood10

yo creo que desde hace tiempo tenian pensando lanzarlo con android L, no tendria sentido un release con kit kat

3 respuestas

Usuarios habituales