OnePlus One

¡Atención!

Formulario de petición de invitación

Consultar lista de invitaciones

Más info en el Boeing #747

vilchez

#4530 principios de febrero empieza a salir.

Srednuht

#4530 #4493

1 respuesta
LoRiOn

#4510 Pues yo lo compre el día 30 y ha llegado hoy, contando con las fechas en las que lo he comprado ha llegado rapido

V

Yo lo pillé el 18 de Diciembre y me llegó el 23, aunque no he podido tenerlo hasta hoy.

eNg1

Pues yo pedí 2 móviles el 5 de enero y esta mañana me han llegado.

O

Hola chicoooos, estoy a la espera de una invitación, tengo el dinero y todo ya para pillar el de 64gb así que me apunto a la lista a ver si hay suerte :D

A

puede escuchar el Fm por internet

ReYzell

Modificar mi petición del excell, me pasaron invi ayer y esta pedido.

Krosta

Alguna idea para rootearlo?

sencillo si puede ser

1 respuesta
NioRz

por que empresa envían en España? que me ha llegado un email esta noche de que mi pedido ya había sido enviado, y depende de que empresa entregue, se más o menos a que hora llegará...

1 respuesta
V

#4540 DHL

1 respuesta
NioRz

#4541 ok gracias :)

xPipOx

#4539 http://forum.xda-developers.com/oneplus-one/development/toolbox-oneplus-one-toolbox-t2808987

1 respuesta
B

#4543

Eso se revienta los 3000 manuales que hay por ahí xD

O sea que en Install Recovery pongo el TWRP y le doy a flash y listo, ya puedo hacer backups, restaurar, instalar otra ROM, etc...

1 respuesta
xPipOx

#4544 Deberias, vamos yo le puse el TWRP y lo rootee con esa herramienta. Ya con el TWRP supongo que es meter otra ROM en el movil y darle a flash.

B

Otra vez la puta cámara. La he hecho en entorno oscuro, se ha quedado 15 segundos intentando hacer la foto y se cierra la aplicación de cámara.

He probado 4-5 veces y nada, hasta que ahora ya no muestra imagen en la cámara salvo reiniciando el móvil.

Además noto que la cámara va superlenta y no se pueden reestablecer los ajustes de ésta :_

1 respuesta
Srednuht

#4546 No he seguido de cerca tu problema, pero se supone que tiene el 1+1 tal y como te llegó (4.4.4?) y te está dando problemas la cámara? Yo he hecho fotos nocturnas sin problemas :/

A mi por ahora, salvo que a veces cuando lo tengo conectado al coche no me hace bien la deteccion de voz, no tengo ningún problema y esto puede deberse a un fallo de la red 4GLTE.

1 respuesta
NioRz

¿que protector de pantalla usais vosotros? yo no usaria ninguno, pero he leido que es un poco guarra la pantalla, que enseguida se ensucia, como me ocurre en el bq... asi que me gustaria saber cuales son los mejores protectores para ponerle al movil, asi voy comprando cosas mientras espero... xDD

3 respuestas
Srednuht

#4548 Cristal templado si o si

B

#4548

Yo no uso nada, si se enguarra con la luz no se ve xD. Y sino le pasas tela suave. Incluso a veces lo pongo boca abajo por la linterna sobre mármol, madera... pero obviamente no encima de piedras o zona peligrosa.

#4547

Sí, está tal cual de fábrica :_

Me pasa desde que toquetée lo de la imagen RAW, calidad, focus, etc... y no hay botón de "Ajustes por defecto".

Sinso

#4548 Yo lo cojo con las manos enguarrinadas de polvo etc y ni se inmuta, si coge mierda le paso la manga o un trozo de mano limpio y como nuevo.

NioRz

ok jajajajaa, pues probaré una semana a ver si se ensucia mucho, sino... ahorrando :) por cierto, eso de ver el estado de paquete en DHL y ver que no se mueve desde hace... 12 horas... que mal me sienta... si fuese contrarrembolso no me molestaría tanto jajajajaa

chiptune

Yo no uso ni fundas ni protectores de ningún tipo, hace más de cinco mese que lo tengo y está como nuevo salvo una pequeña rayadita junto al altavoz que solo se ve si te fijas bien, porque le lancé sin darme cuenta las llaves encima.

2 respuestas
FMartinez

Se envia desde Europa? hay aduanas? oneplus.net

B

#4553

¿Por tirarle las llaves? Joe, que poco aguante el afamado Gorilaglass 3 xD

Marckooz

#4532 ota q significa q es oficial? En la seccion 'actualiz del sistema' ?

2 respuestas
V

#4556 Over The Air, eso mismo.

FMartinez

Plss, contestarme a mi duda anterior #4554

Thxx bsks

1 respuesta
V

#4558 El envío sale desde Reino Unido y pagas un precio fijo según el tipo de envío elijas y ya.

https://forums.oneplus.net/threads/aduanas.147979/

1
Srednuht

#4556 Que te llegará una notificación al móvil para actualizar a 5.0 sin problemas ni complicaciones(más allá de los que pueda tener un so con tanto bug xd)

Usuarios habituales